Ads 468x60px

14 ago 2017

La Ida "Se Queda" Con El Real Madrid ~ Supercopa De España

Los blancos asaltaron el Camp Nou no sin polemica. El Real Madrid venció al Barça con grandes golazos, espectaculares contraataques y gracias a Gerard "Se Queda" Piqué.
El defensa blaugrana parece que cada vez que habla queda en peor lugar y da más suerte al conjunto blanco que sigue sumando titulos.
No faltó la mano del arbitro que se pudo cargar el encuentro con dos acciones que le podían haber costado al Real Madrid llevarse ese merecido triunfo, porque esa es otra también, quien dirigió el partido no había estado nunca en un clásico, y vale, entiendo que tarde o temprano los colegiados tendrán que ponerse al frente de un encuentro de este nivel, sin embargo cuando ambos equipos se juegan tanto, debería ser alguien más experimentado.
Goles: 0-1 Piqué (p.p) (min.50) // 1-1 Messi (p) (min.77) // 1-2 Cristiano (min.80) // 1-3 Asensio (min.90).
Jugadores: A destacar Isco, que sigue sin ser de mi agrado pero últimamente está siendo bastante determinante en el juego blanco. Cristiano que revolucionó el partido, marcó, imitó el gesto de Messi mostrando la camiseta, y fue expulsado poco después de su tanto por "fingir" una caída en el área. Y sobre todo espectacular Asensio que salió en lugar de Kovacic, el cuál también se hizo un gran partido, y que el chaval cada vez que sale deja su semilla para ser titular.
Partido: El encuentro tuvo todo lo que se supone que debe tener un clásico, mucha tensión, grandes jugadas, y sobre todo golazos. El Barça tuvo la mayor parte de la posesión, como no, sin embargo fue el Real Madrid quien con puro estilo Mou al contraataque, dejó al conjunto blaugrana practicamente sin opciones para la vuelta.
Incidencias: Como he dicho más arriba para abrir boca, el árbitro novel en un clásico parecía nervioso, repartió de forma muy igualada y demasiado pronto, varias amarillas en la primera parte. A partir de la segunda se lo cargó todo, primero pitando un penalti inexistente sobre Luis Suárez y más tarde expulsando a Cristiano por doble amarilla. El uruguayo como siempre se pasó el partido insultando a los asistentes y al propio árbitro, pero como de costumbre, este se fue de rositas. Mientras que el luso sí "mereció" la primera amarilla por quitarse la camiseta (Una norma que sigo viendo un poco absurda), no así la segunda en la que el colegiado interpreta que Ronaldo se tira en el área, viéndose claro que no es así pues va trastabillado y se cae; no hay penalti, eso sí es claro. Pues resulta que al final tendrá que ver el encuentro de vuelta desde el banquillo y otros cuatro más por empujar al árbitro, una acción que Messi ya hizo en 2009 y que se quedó sin castigo, pero claro, el niño bueno del fútbol no puede ser castigado, no sea que que baje Dios y vuelva a mandar otro diluvio por lo gilipollas que es el ser humano.
En fin, los blancos dejan bastante encarrilada la ida y muy mal se le tienen que dar las cosas para que la vuelta no nos la llevemos también de calle, aunque no hablaré mucho no sea que acabe dándome un hostiazo que se oiga desde París (Ejem, ejem).

0 comentarios:

Publicar un comentario