Ads 468x60px

8 ago 2017

La Vida Sigue Igual, Campeones De La Supercopa De Europa

El título lo dice todo y practicamente no hay mucho que decir en esta entrada, pero tenía que hacerla, por mí sobre todo, porque me gusta escribir y porque el Real Madrid es lo más grande que hay... Bueno, a veces dan ganas de coger de los pelos a algunos jugadores que se comportan como niñatos y ponerlos a cortar el césped.
Partido: El encuentro fue bastante aburrido salvo pequeños destellos, eso sí, los blancos practicamente dominaron el juego sobre el Manchester United del gran José Mourinho. Hubo un momento que con 2-0 Lukaku nos metía el miedo en el cuerpo recortando distancia, sin embargo el resultado de 2-1 ya no se movería, y no sería porque no lo intentaran, Bale incluso estrelló un balón al larguero.
Jugadores: Volvió a destacar por encima del resto Casemiro. El medio centro avisó mandando el esférico al larguero y en la segunda que tuvo clara, fue para adentro adelantando al Real Madrid en el marcador. El segundo fue obra de Isco en una bonita jugada en la que participaron varios jugadores. Hubo otros muchos que destacaron, pero hay que hablar del gran regreso, de ese jugador que durante este verano ya estaba fuera de Madrid según la prensa, Cristiano Ronaldo. El luso jugó algo más de diez minutos en los que pudo anotar algún tanto.
Incidencias: El arbitraje fue bastante igualado, ambos equipos se llevaron dos amarillas, aunque la verdad es que la de Sergio Ramos fue bastante injusta, pues de las pocas veces que no tiene culpa de nada, acabó pagando un manotazo que se llevó en contra. Por lo demás un encuentro bastante normalito.
El Real Madrid gana su cuarta Supercopa de Europa y ahora tenemos que ir a por la de España contra el Barça, donde un Neymar Jr. ya no se encuentra entre sus filas. Enhorabuena de nuevo CAMPEONES.

2 comentarios:

  1. 4 - Supercopa De Europa
    2002 2014 2016 2017
    ¡Felicidades Campeones de Europa!.

    Fundado el 6 de marzo de 1902, es uno de los mejores clubs de fútbol del mundo y el que más Copas de Europa tiene en la actualidad con doce títulos.
    Acción de Gracias Los fanáticos del Real Madrid llevan Camisetas de futbol del Real Madrid;

    ResponderEliminar