Ads 468x60px

10 may 2015

Palo Al Madrid ~ Liga BBVA/Endesa

Alineación: Casillas, Arbeloa (Carvajal min.46), Ramos, Pepe, Coentrao (Marcelo min.46), Kroos (Illarramendi min.25), James, Isco, Bale, Cristiano y Chicharito.

Isco se gana con su golazo, la imagen de portada
Durante la última semana varios importantes jugadores se apuntaban a una huelga de la liga si no cumplían sus exigencias en cuanto a un tema de dinero, siempre es por el dichoso dinero (Como si futbolistas e "importantes" dirigentes de las federaciones no cobrasen suficiente). Finalmente la amenaza será cumplida y la AFE ya ha informado de que irán a la huelga. Esta podría ser la última jornada de liga, a debatir si acabar aquí o aplazar los encuentros que quedarían a Junio.
En otro punto, Sergio Scariolo vuelve a la selección española de baloncesto. Dentro de lo que cabe no es mal entrenador para devolver al equipo a la gloria.
Cristiano donó 7 millones de dolares a las víctimas del terremoto del Nepal. Otro gran gesto del portugués demostrando que la humildad no es algo de un rato en un campo de fútbol.
Partido: Bale, Cristiano y Chicharito dieron al palo en la primera parte y el luso además falló un penalti. Para más colmo Kroos se lesionaba, es el precio que hay que pagar por no rotar lo necesario, que cargas a los jugadores y se resienten tarde o temprano. Y entonces el Valencia golpeó por partida doble gracias en gran parte a un Iker Casillas empeñado en ser el jugador numero 12 del equipo contrario. Algunos casillistas culpaban a Arbeloa, y puede que el defensa no estuviese fino, sin embargo parar un balón que terminas por meterlo para dentro, es culpa del de Mostoles. Encima se enfadó y se encaró con el Bernabeu cuando le pitaron. Poco tardaron sus amigos de la prensa a decir que fue un pequeño sector del estadio quienes le culparon de los goles, siendo estos increpados en las redes sociales por los aficionados que SÍ estuvieron en el Bernabeu y vieron y oyeron que practicamente el estadio al completo increpó al cancerbero.
Tras ese primer tiempo en el que nada entraba, ni siquiera una pena máxima, pensábamos que 45 minutos más no solucionarían nada y que esos cinco puntos que ya nos sacaba el Barça, se quedarían así. Pero el Real Madrid nunca está muerto, o al menos no debería dárselo el rival, pues en cuanto te descuidas te remontan el encuentro. A pesar de conseguir empatar, estuvimos muy cerca de encajar tantos goles como pudimos hacer. Por lo cuál podemos darnos por satisfechos con el resultado final y quedarnos a cuatro puntos finalmente. Una victoria blaugrana más le daría automáticamente el título de liga. Cinco minutos añadieron en la segunda, es cierto que se perdió algo de tiempo pero no sé hasta que punto como para prolongar tanto, algunas veces entiendo que puedan decir que nos benefician. Y sin duda Diego Alves (Portero del Valencia) fue el mejor jugador de campo evitando que los blancos ganaran y se agarraran a la liga. El Valencia C.F. empezó la decaída del Real Madrid a comienzos de año, y ellos parecen haberla acabado totalmente apeándonos de la liga.
Mientras sea matemáticamente posible nunca hay que decir que no se puede ganar, y que tampoco se debe hablar antes de tiempo, como Pedja Mijatovic que dijo antes de jugar contra el equipo che, que "El Barça pinchará en lo que queda de liga".
Goles: 0-1 Alcácer (min.19) // 0-2 Javi Fuego (min.26) // 1-2 Pepe (min.56) // 2-2 Isco (min.84).


Sufrir Para Liderar ~ Liga Endesa

REAL MADRID 84 (24+16+21+23): Sergio Rodríguez (18), Llull (4), Rivers (3), Reyes (12) y Ayón (14) --cinco inicial--; Campazzo (4), Nocioni (3), Bourousis (4), Carroll (11), Maciulis (7), Slaughter (4) y Yusta (-).
MORABANC ANDORRA 83 (17+33+17+16): Schreiner (12), Stojanosvki (10), Betinho (10), Bogdanovic (6) y Bogris (16).--cinco inicial--; Sada (6), Trias (6), Navarro (4), Green (9), Jawai (-) y Blanch (4).
Un palmeo, tan solo eso nos separó de poder sufrir una derrota, la diferencia de pasar del infierno al cielo y conseguir un triunfo, que aunque no significa un título, es importante para al menos ser líderes de la liga regular. El encargado de la hazaña en un partido loco y complicado, fue obra de Ayón que con 14 puntos y 9 rebotes, junto a Sergio Rodríguez con 18 puntos, fueron decisivos para lograr el triunfo.

10 comentarios:

  1. no arbitro, no party en el Cuernabeu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Hector, hacia mucho tiempo que no venias a dar por cu... digo, que hace tiempo que no te veía por este blog. Como te has escondido macho. Hasta que no has visto que tu Barça puede ganar algo, no has venido a molestar. No te vi por aquí en La Decima.

      Eliminar
    2. ahi si hubo arbitro si hubo party.

      Eliminar
    3. Sí claro jajaja, y el Barça a ganado sus copas de Europa totalmente legales. Anda y vete a pasear a ver si te clarean un poco las ideas.

      Eliminar
  2. como sabes que la gana por el arbitro y sales con otra cosa. Se pilla antes a un Mandril que a un ladrón, perdón si sois iguales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he dicho eso, quieres poner cosas que no he escrito. Que no sepas interpretar mis palabras en todo su conjunto es un grave problema tuyo. Te he contestado que tu equipo las ha ganado legalmente con ironia, si aún no te has enterado que soy del Real Madrid es que te faltan neuronas machote, el mejor equipo del mundo por historia. Inventate tú ahora la que quieras del Barça, esa es la realidad. El Barça de robar si que entiende bien, diselo a Messi, Xavi y compañia cuanto han defraudado. Además de todas las ayudas arbitrales de las que fuisteis beneficiados en la era de Guardiola. ¿Me hablas de robos? Mirate primero en el ombligo. Claro que al Real Madrid alguna vez le han beneficiado, no soy gilipollas, no niego la evidencia, vosotros sí lo hacéis, no queréis creeros que al Barça le hayan regalado títulos como a Messi balones de oro.

      Eliminar
  3. hostias y no he dicho nada aún como sales en defensa de los mayores ladrones de la historia. Así así así gana el madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estás confundiendo, en ningún momento he salido en defensa del Barça.

      Eliminar
  4. Mala suerte, qué de balones al palo... Pero bueno, otra vez será. Por cierto, qué obsesionada está la gente con el Real Madrid, no pueden verlo, pero visitan blogs dedicados al mejor club del siglo XX. Soy incapaz de entenderlo, yo sólo visito lo que me interesa... En fin... Así son las cosas, y así quedan reflejadas... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este que comenta aquí arriba es un tipo culé que visita blogs madridistas a decir gilipolleces para ver si alguno le responde mal y le manda a la m***rda, pero conmigo no podrá porque ya hace tiempo que le veo viniendo aquí. Eso sí, solo cuando su equipo está a punto de ganar algo, cuando es el Real Madrid quien lo gana se esconde como las ratitas asustadas.
      Y sí, muy mala suerte con los palos, una lástima.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar