Ads 468x60px

14 may 2015

El Real Casillas C.F. Sin Final ~ 1/2 Champions League (Vuelta)

Alineación: Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, James, Isco, Bale, Cristiano y Benzema (Chicharito min.67).

Un mosaico así, sí merece la pena ponerlo
Cierto sector del Bernabeu. Campaña desde dentro del club para no parar esto. Injustos con un mito. Todo esto y mucho más nos han vendido desde la prensa desde que contra el Valencia Iker Casillas recriminara los silbidos del aficionado. Primero de todo, no fue solo un sector, gente que fue a ver al equipo salieron a decir por las redes sociales que practicamente fue el estadio al completo quienes increparan al de Mostoles. Segundo, ¿campaña desde el club? Pero que tenemos, ¿cinco años? ¿Por qué tendrían que parar nada? La gente es libre de opinar y Casillas no es el Real Madrid, a ver si de una vez nos entra en la cabeza de una p*** vez. Y en tercer y último lugar, Iker aún está "jugando", los mitos dejadlos para cuando deje el fútbol. Dejaos de darnos lecciones todo el mundo con el tema de "Que rápido se olvida lo que nos ha dado" porque nadie olvida nada. También nos podemos acordar de todo lo que no hemos conseguido con él en la portería, se trata de que juegue quien mejor se encuentre, y aunque a los casillistas les pueda joder, es evidente que Iker no lo está.
Pues a pesar de eso el mundo se volvió loco, se orquestó una campaña en apoyo a Iker Casillas para este partido. Un encuentro dónde lo que más necesitábamos era el apoyo de la afición para empujar al EQUIPO AL COMPLETO y no a uno en particular. Por la misma regla de tres dediquemos pancartas en favor de otros que han sido pitados, no vamos a quedarnos solo con uno ¿no? Arbeloa, Cristiano, Bale, Benzema, Xabi Alonso, Di María, Adán, Zidane, Raúl, Figo, Hierro, Salgado, Guti, Michel, Butragueño, Di Stefano, etc...
No voy a dar lecciones de moral porque a lo mejor no soy el indicado, pero algunas cosas se suponen claras. Creo que no me equivoco demasiado diciendo que esto es básico de entender, algo que debería ser lógico sin ser yo quien diga que esto tenga que ser así. Pero en fin, cada uno a lo suyo.
Ancelotti ha sido castigado con dos partidos por aplaudir al arbitro contra el Valencia. Por lo tanto el italiano verá los encuentros que quedan de liga desde la grada, si es que no hay huelga. Felicitaciones a Nacho que pocas horas antes del encuentro me enteraba de que había sido papá. Así que enhorabuena por esta nueva aventura.
Y el título fuese cuál fuese el resultado, tenía que llevar el nombre de Real Casillas por el tema de las pancartas. Una peña incluso le dedicó una con su cara sobre el escudo, no sé hasta que punto podían estar apoyando al equipo en un momento que más lo necesitaba. Si soy sincero, caer no me dolió demasiado ya que últimamente me tomo el fútbol de otra manera. Sé lo que hay, estos jugadores y este club en general no me van a dar de comer. A algunos les importará lo que el aficionado piense de él, otros les dará exactamente igual mientras tengan su futuro asegurado. Que ojo, no harían del todo mal, cada uno debe mirar por sí mismo.
Lo de sentir los colores dije hace ya tiempo que ya ninguno lo hace, mucho besarse el escudo pero poco sentimiento por el blanco. Sin embargo siempre nos queda ese empuje que damos los que sí lo sentimos y les metemos esa euforia a los jugadores aunque sean por 90 minutos. Suficiente para lograr remontadas imposibles. Por cierto, creo que va siendo hora de dejar de convocar el espíritu de Juanito porque cuando lo hacemos acaba faltándonos un gol. Cristiano de penalti nos hacía soñar, y un ex canterano nos bajaba de las nubes una vez más por no confiar en él. Morata nos quitó el sueño de conseguir la Undécima, logrando así que quizás por fin se vayan unos (Ancelotti e Iker) y lleguen otros. Aunque hay que decirlo todo, y es que esta vez el de Mostoles no tuvo culpa de la derrota. Estuvo algo más seguro y evitó el segundo tanto de la Juve. Pero tuvo su momento "Casillada" en un saque de banda que nunca debió efectuar, y en el que metió la pata al completo.
Empate que sirve para comenzar a reflexionar y que no nos olvidemos de quienes tienen la culpa, pues el entrenador siguió sin revolucionar nada haciendo tan solo un cambio. Y los jugadores algo nerviosos aunque con garra, cansados de tantos minutos jugados y desorganizados en el campo. HALA MADRID y hasta la próxima temporada.
Goles: 1-0 Cristiano (p) (min.23) // 1-1 Morata (min.57). 

0 comentarios:

Publicar un comentario