Ads 468x60px

31 may 2015

Un Adiós, Un Apoltronado, Mucho Más Y El Baloncesto Continúa ~ Playoffs Liga Endesa

Adiós Ancelotti.
Rueda de prensa de Florentino Pérez en el que confirmó la mejor de las noticias, Carlo Ancelotti no seguirá siendo entrenador del Real Madrid. Seis jugadores se posicionaron a favor del italiano para despedirle en las redes sociales, Cristiano, Ramos, Marcelo, James, Kroos y Modric. De estos el último de los nombrados dijo las siguientes palabras “Ancelotti es el mejor técnico para el Real Madrid”. Muy de acuerdo con el croata ya que esta frase puede interpretarse como que se necesita un entrenador manejable, en el que los jugadores hagan y deshagan a su antojo.
Marça puso en portada que el 75 % de sus votantes querían que continuara Ancelotti, dando a entender que todo el madridismo lo seguía queriendo tener en el banquillo. Parece como si no pudiesen votar culés en sus encuestas, además no sería la primera vez que manipulasen esto en beneficio suyo. Encima tuvieron el descaro de criticar al presidente blanco por cambiar tanto de entrenador con todos los que han echado ellos a través de su diario con palabras cargadas de veneno.
Benítez fue despedido por su club el Nápoles en unas bonitas palabras de sus dirigentes, lo que termina de confirmar que llegará a nuestras filas el técnico español. Que dios nos pille confesados.
Casillas se burla del madridismo de nuevo con una entrevista para la cadena Ser. Habló del tema de porque le llaman Topo y la gracia que le hacía. Dijo que de saber que ya no estaba para competir dejaría el Real Madrid y el fútbol, pero que aún se ve fuerte y bien físicamente (Alucino pepinillos). Y sobre todo se rió al comentario de uno de sus amigos periodistas en el que llamaba “talibanes” a los madridistas que le pitaban. Lo de este chico, ya que tiene poco de hombre comportándose continuamente como un crío, no tiene nombre. Sigue siendo poco profesional aunque precisamente también se descojonaba de que le juzgaran de poco ídem.
En este fin de semana se jugó la final de la Copa del Rey que enfrentaban a los dos equipos que menos quieren a España y que sin embargo se empeñan en jugar. Me refiero como no a Athletic Club de Bilbao-Barcelona, en el que el conjunto catalán se llevó el "Chupito" (Como ellos tildaron) por 1-3. Un himno que como siempre que se juntan estos dos, fue faltado al respeto una vez más. Al menos en esta ocasión habrá sanción, o eso dicen.

Paso De Gigante ~ Playoffs (1-0)

REAL MADRID  101 (27+23+25+26): Llull (15), Rudy (4), Maciulis (2), Reyes (18) y Ayón (0) --cinco inicial--; Sergio Rodríguez (20), Rivers (19), Slaughter (4), Mejri (4), Nocioni (13), Bourousis (-) y Doncic (2).
HERBALIFE GRAN CANARIA  74 (23+15+15+21): Bellas (8), Salin (16), Newley (20), Báez (0) y Tavares (11).--cinco inicial--; Oliver (6), Paulí (0), Vitali (4), Maric (6), Kuric (3), Barro (-) y Portugués (-).

Los de Laso dieron un paso de gigante ganando en casa con un resultado abultado. Los blancos no empezaron con buen pie llegando incluso a ir perdiendo de 14 en el primer cuarto, pero supieron rehacerse y remontar un partido que parecía complicarse. Al final encuentro bastante apacible y cogiamos ventaja. Reyes con 18 puntos y 23 de valoración fue el mejor, sin embargo Sergio Rodríguez con 20 puntos, Rivers con 19 puntos con 5 de 6 en triples, Llull con 15 puntos y Nocioni con 13 puntos, consiguieron alcanzar doble dígito. 

Semifinalistas ~ Playoffs (0-2)

HERBALIFE GRAN CANARIA 86 (19+23+17+27): Bellas (-), Salin (11), Newley (9), Báez (13) y Tavares (10).--cinco inicial--; Oliver (18), Paulí (-), Vitali (-), Maric (8), Kuric (17), Barro (-) y Portugués (-).
REAL MADRID 93 (18+24+26+25): Llull (22), Rudy (10), Maciulis (10), Reyes (6) y Ayón (10) --cinco inicial--; Sergio Rodríguez (26), Rivers (2), Slaughter (4), Mejri (-), Nocioni (3), Bourousis (-) y Doncic (-).
Este encuentro se complicó algo más que el anterior, puede que fuese por el factor cancha en contra ya que jugabamos en terreno "enemigo". A pesar de todo los de Laso pusieron el 2-0 definitivo para entrar en semifinales. Partido trabajado del equipo al completo en el que destacaron Sergio Rodríguez con 26 puntos y Llull con 22 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario