Ads 468x60px

5 may 2015

El Madridismo Opina // ¿Le Tiene Simeone Tomada La Medida A Carlo Ancelotti?

Bienvenidos a una sección sin trampa ni cartón, lo que votáis es la respuesta final que veréis al acabar esta entrada sin manipulaciones por mi parte.
De verdad creía que esta pregunta tendría más colaboración visto que el Real Madrid apeó de la champions al Atlético de Madrid, incluso una respuesta nada reflexionada tras la euforia del triunfo. Sin embargo han sido pocos los que han pulsado una opción.
Mi opinión es clara, Simeone le tiene bastante ganada la partida a Carlo Ancelotti, y la victoria que nos dio el pase a semifinales significa poca cosa ya que el conjunto colchonero no está acostumbrado a jugar esta competición, y vimos un juego bastante cobarde, muy asustadizo, y si sales defensivo ante un rival que lleva en este torneo mucho tiempo, te pasa lo que al final ocurrió.
Últimamente me fijo más en lo que no se ve que en el resultado final. Porque siempre llama más la atención un título y un resultado abultado, que el juego ofrecido en el campo. Y en eso me fijé, en un rival aterrado, más pendiente de conservar el resultado que ir valientemente a por el gol. El Real Madrid por el contrario no cambió absolutamente nada, salvo la medio sorpresa que dio el italiano poniendo a Ramos en mitad de campo, una jugada que le salió entre otras cosas bastante mal. El de camas no acostumbrado a esa posición, provocó varias perdidas de balón que pudieron provocar más de un infarto a los madridistas.
Desde mi más humilde opinión expreso siempre lo que a mí me parece que está siendo este equipo. Ancelotti ha demostrado con creces que no vale como entrenador, entre otras cosas porque no ejerce como tal. Solo hay que ver a los jugadores sobre el campo discutiendo sobre cual es su sitio. O charlas de los mismos durante el descanso del partido a punto de volver a entrar, en el que las ordenes las da otro que no es precisamente el entrenador ni su cuerpo técnico. Resultados cómodos que acaban volviéndose en contra, algo que lleva haciendo durante su larga carrera. Un juego que aunque a veces a sido efectivo, es bastante rácano, pareciéndose demasiado al incansable toque que impuso Guardiola en el Barça y ahora en el Bayern (Este equipo incluso se ha pronunciado más de una vez de forma negativa al estilo del catalán).
Simeone para mí sí le tiene ganada la partida a Ancelotti pero le tuvo demasiado miedo y respeto, a una grandisima competición. El "Cholo" puede arrepentirse y mucho de no haber sido más valiente y ver de nuevo levantar la champions al Real Madrid, una champions de la cual debemos agradecer estar aún dentro cuando ya tendríamos que estar fuera después de lo hecho.
De nuevo debo aclarar que soy madridista, que deseo siempre lo mejor al Real Madrid y que lo que hago es intentar ver de una forma objetiva con críticas constructivas, la actualidad del conjunto blanco. Debo siempre poner este punto en claro pues parece que en este país hacer crítica de algo te convierte enseguida en enemigo de eso.
Agradecer como siempre a los 6 votantes el haber perdido unos segundos de su tiempo para pulsar una opción y que esta entrada salga adelante.

Sí, Uno Progresa Mientras Otro Desevoluciona (84 %)
No creo que haya progresado realmente Simeone ante el Real Madrid, recordemos que el Atlético se tiró 15 años sin ganar al Real Madrid, sino que el italiano no ha sabido jugarle. De ese modo el entrenador rojiblanco se ha aprovechado de la falta de estrategia de Carlo, y este último ha sabido (Pienso que han sido más los jugadores pero voy a hacer como que fue cosa del italiano) tomar ventaja de haber participado más en esta competición que el "Cholo".

No, Los Anteriores Choques Fueron Casuales (16 %)
Evidentemente no creo que los últimos resultados dados sean fruto de la casualidad. Para mí el Atlético a pesar de esa táctica cobarde, también le ganó la partida a Ancelotti en la champions.

Claro Que Sí, Hablamos De Ancelotti (0 %)
La respuesta deja bastante clara mi opinión al respecto. No veo yo a Ancelotti un hombre con un plan B. Se limita a hacer lo que sabe, es decir, copiar a otros entrenadores, o mejor dicho, dejarse aconsejar por sus jugadores de cual es la mejor forma de ganar, y ponerla en marcha.

No, Esto Es Fútbol (0 %)
Esto podría ser parte de lo bonito del fútbol, y creo que podría ser posible, pero he visto y estudiado demasiado los movimientos del italiano como para achacarlo todo al simple hecho de que "esto es fútbol".

Gracias a todos por estar ahí y ya sabéis, si queréis colaborar con el blog en forma de pregunta, estaría encantado de recibirla y ponerla para la sección; siempre y cuando sea apropiada. La próxima pregunta es una curiosidad mía por saber cuantos están con los jugadores que nombro.

10 comentarios:

  1. Valla opinion mas mala hombre! Y cuando le gano Ancelotti 3 a 0 y 0 a 2 que era ? No era la champion.Gano 4 titulos ,lo mejor del futbol,champion,super copa de europa y mundial de clubes.Un titulo que se gano pocas veces.Y no vale ! Joder.Encima salvo el 4 a 0 las otras derrotas fueron con suerte para el cholo.Mi opinion esque este articulo se ase pk 1 no le gusta a la persona como es Carlos y otras cosas que veo claras.Me la guardo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente no me gusta Ancelotti porque he demostrado en varias ocasiones que no sabe ser un buen entrenador, quien levanta al euqipo son los propios jugadores y por lo tanto solo cuando ellos quieren ganan.
      En el 3-0 y 0-2 era copa del rey dónde te reconozco que fue un partido medianamente bueno del Real Madrid, pero en el que también el portero no tuvo el día ni en la ida ni en la vuelta. Courtois estaba pensando ya más en el Chelsea que en el partido. Pero que vamos, no voy buscando excusas, es mi opinión siempre de la forma más objetiva posible. Poniendo datos igual que tu has hecho para intentar desmontar la mía.
      Los títulos los hemos ganado con Del Bosque y hasta con Schuster, dos entrenadores que no son la panacea. He visto como los jugadores cuando quieren ganan, y un entrenador sin personalidad que se deja llevar.
      No te guardes nada, mientras seas respetuoso acepto cualquier opinión.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Si claro Entonce asi nunca gana el entrenador
    SOLO cuando se pierde !!Y por eso puse se gano poco el mundialito..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he dicho eso, todo lo contrario. Tanto cuando se gana como cuando se pierde es por los jugadores, solo cuando les apetece vencen. Lo que digo es que con Ancelotti nos va muy mal porque se ve que no tiene plan B.

      Eliminar
  3. Tampoco ase tanto que se juega esa competicion.Antigua copa de las confederaciones y ahora mundialito de clubes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La confederaciones la gana cualquier equipo de Europa, siempre tendrán ventaja estos equipos a los que juegan esa competición. No son grandes rivales y vale, muy bonita la copa pero seamos serios, no es una competición de la leche.

      Eliminar
  4. Hombre me quieres decir que si Courtois estuviera concentrado no hubiera pasado lo que paso en esa copa del rey! Cuando Carlos le dio un buen repaso en todos las lineas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo no he dicho eso, digo que Courtois estaba pensando más en el Chelsea que en el partido en sí. A lo mejor le hubieramos metido los mismos goles, pero los tantos que se metieron fueron más bien ridiculos.

      Eliminar
  5. No es que SIMEMONO sea listo, es que Careto es TONTO....el resto ya lo sabes!!!!!
    De la siguiente pregunta, vender a Isco, NOOOOOOOOOO, no pero el vulgarmendi, con lacito y con el TOPO, fuera los dos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo en una de las respuestas, no es que Simeone realmente le tenga ganada la partida, sino que Ancelotti no se entera de nada. Ya pondré la pregunta esta semana.
      Saludos :)

      Eliminar