Ads 468x60px

6 may 2015

Derrota A La Italiana ~ 1/2 Champions League (Ida)

Alineación: Casillas, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Kroos, Isco (Chicharito min.63), Ramos, James, Bale (Jesé min.86) y Cristiano.

"Ancelotti ha devuelto la sonrisa al madridismo". Palabras de Iker Casillas mandadas con bastante veneno a ya sabemos quien pero que sin embargo no entraré a valorar ya que Mourinho tras ganar la Premier (Sí, vuelve a triunfar), parece que mandó en rueda de prensa algún recadito a Guardiola y la liga española, nunca al Real Madrid del cual ya dijo que es su equipo en España.
En fin, la Juventus aguardaba en un partido que ya se planteaba duro ya que nunca (Eso creo y si no podéis corregirme) hemos ganado en Turín. Aunque tenemos buenos recuerdos ante este equipo italiano y es que hace 17 años ganábamos la séptima copa de Europa. Pero no era el único motivo para ganar pues Ancelotti y la Juve no acabaron muy bien, siendo siempre insultado por los aficionados cada vez que va allí.
El conjunto italiano salió mordiendo y pronto comenzaron a ocasionar las mejores jugadas de gol, Morata abría la lata aprovechando un despeje de Casillas a tiro de Tévez (Buena parada, todo hay que decirlo pero para una que hace buena y encima va dentro). El ex canterano blanco mandaba un mensaje en forma de tanto hacia sus detractores y que no le dejaron triunfar en el Madrid (Ancelotti), y tuvo un gran gesto al no celebrar el gol.
A partir de ese momento los blancos empezaron a ponerse las pilas mientras que la Juve se desinflaba por momentos. La jugada del empate empezó por la derecha y James colgaba un balón difícil desde el interior del área a Cristiano para sumar en su lucha particular por ser el máximo goleador europeo. Hasta ese instante Isco, Ramos y Marcelo estaban siendo más bien de poca ayuda. Y es que de nuevo insistió Carlo en colocarle en la posición de medio para proteger lo máximo posible la portería. Error. Lástima una jugada en la que James mandó de un cabezazo en la misma línea de gol, el esférico al larguero.
La segunda parte no mejoró gran cosa, es más, casi hasta empeoró y de nuevo hasta que Tévez no anotó el gol de la victoria juventina de penalti, no volvieron a espabilarse. Sin embargo la reacción no fue positiva, el resultado no era del todo malo a pesar de ir perdiendo, pero se pusieron demasiado nerviosos, y con el de camas haciendo un destrozo y algunos de sus compañeros (Incluso Varane irreconocible) sin encontrar el sitio; el partido se podía haber perdido por mucho más por errores infantiles. Casillas que no estaba haciendo del todo un mal encuentro, aunque las jugadas de peligro generalmente iban a sus manos, tuvo su momento Topillas al final del partido a un cabezazo de Llorente en el que se encuentra el esférico muy torpe él a la hora de cazarlo.
No es del todo negativo el resultado para la vuelta que con un solo gol sin recibir ninguno, ya es suficiente para llegar a la final. HALA MADRID.
Goles: 1-0 Morata (min.8) // 1-1 Cristiano (min.27) // 2-1 Tévez (p) (min.57).


2 comentarios:

  1. A Casillas sólo le veo sonreír cuando saluda a los rivales... Mal partido el de hoy. Se echa en falta a Benzema y Ramos sólo sirvió de centrocampista contra el Atlético... En fin... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, ya no se encuentra a gusto defendiendo la portería blanca, está apatico. Bastante mal partido, saliendo así en el Bernabeu nos vamos fuera. A mí quien más falta me hace es Modric, y para mí Ramos no estuvo bien ni contra el Atleti, le vi muy perdido todo el tiempo.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar