Ads 468x60px

18 abr 2015

Tres Puntos Y A Por el Atleti ~ Liga BBVA/Endesa y Playoffs Euroliga

Alineación: Casillas, Marcelo, Pepe, Ramos, Arbeloa (Carvajal min.76), Kroos, James, Modric (Illarramendi min.60), Bale (Chicharito min.5), Cristiano e Isco.

Ancelotti a la pregunta de un periodista de esRadio que decía "¿Jugará titular Casillas toda su carrera con el Real Madrid?", y contesta el italiano "Si llega un portero mejor no". ¿Perdón? Pero si ya tenemos en el banquillo ahora mismo a alguien mejor que el de Mostoles. No le creo ni una sola puta palabra dado que en este instante es mil veces mejor Keylor que Iker y está jugando el peor. Claro que horas más tarde negó sus propias palabras para volver a ratificar a Casillas, menos mal que está todo grabado para dejarle retratado.
El italiano volvía a tener la oportunidad de poder dejarle jugar a Chicharito desde el inicio tras la baja de Benzema, lo que se suele llamar delantero por delantero a falta del "titular". Pero volvió a hacer de las suyas y alinear un cumulo de jugadores mas de centro sin un nueve puro. Porque Cristiano es goleador, pero no un punta. Lamentablemente su oportunidad, como siempre, tuvo que llegar con la lesión de un compañero. El galés a los dos minutos sintió un dolor punzante en el gemelo de la pierna izquierda y se tuvo que marchar. Será duda para la vuelta de champions.
El primer tiempo fue bastante malo dónde aunque las ocasiones llegaban, las imprecisiones se sucedían. Sobre todo en Marcelo que no estaba ni en defensa ni ataque, llegando incluso a desesperar a un siempre tranquilo Ancelotti. Pepe tampoco tuvo su tarde, en la lucha cuerpo a cuerpo le ganaban el espacio, antes era él quien conseguía hasta tirar a su adversario. Y encima el primer gol de Ramos es en fuera de juego, pero hubo lo que yo llamo "justicia futbolistica" cuando Cristiano falló un penalti.
La segunda parte no mejoró gran cosa, seguimos sin merecer la victoria y el Málaga se acercaba con gran peligro. Sin embargo volveríamos a ponernos por delante con tanto de James haciendo casi imposible la estirada de Kameni. Juanmi nos ponía con el corazón en un puño al recortar distancias y quedarse a un gol de empatar y hacer que perdiéramos el rumbo de la liga. El luso puso la guinda en un arreón final con una gran jugada de Chicharito que se la puso al pie para que anotara a placer. Incluso pudo hacer otro más en un contraataque, de esos que ya no salen ni dibujados.
Ahora vamos a por el partido de champions y jugando como ante el conjunto andaluz, lo llevamos claro. El pase podría complicarse, pero hay que intentar siempre ser positivos, no sería la primera vez que un servidor se equivoca. HALA MADRID.
Goles: 1-0 Ramos (min.24) // 2-0 James (min.69) // 2-1 Juanmi (min.71) // 3-1 Cristiano (min.90+2).


Los Blancos Se Adelantan ~ Playoffs (1-0)

REAL MADRID 80 (22+13+26+19): Llull (6), Rudy (10), Rivers (21), Reyes (12) y Ayón (14) --cinco inicial--; Campazzo (-), Sergio Rodríguez (5), Nocioni (6), Carroll (3), Maciulis (3), Slaughter (0) y Bourousis (0).
ANADOLU EFES 71 (20+23+10+18): Draper (6), Janning (6), Perperoglou (5), M. Bjelica (6) y Krstic (9) --cinco inicial--; Heurtel (4), Balbay (0), Osman (11), Lasme (6), Batuk (5), Saric (13) y Kilicli (-).
Los de Laso toman ventaja con el primer partido de tres y ya ponen el 1-0 en el marcador en un partido que parecía que nunca podríamos controlar. Sobre todo a raíz del segundo cuarto dónde el Analofu tomó bastante adelanto. Todo cambió a partir del tercer cuarto con un magistral Rivers con 21 puntos y 6 de7 en triples, y un espectacular Ayón que hizo un doble-doble con 14 puntos, 10 rebotes y 29 de valoración.

Robo Arbitral ~ Playoffs (2-0)

REAL MADRID 90 (22+15+26+27): Llull (18), Rudy (15), Rivers (14), Reyes (6) y Ayón (8) --cinco inicial--; Campazzo (-), Sergio Rodríguez (11), Nocioni (10), Carroll (6), Maciulis (0), Slaughter (2) y Bourousis (0).
ANADOLU EFES 85 (16+29+21+19): Draper (5), Heurtel (16), Perperoglou (11), M. Bjelica (2) y Lasme (2) --cinco inicial--; Janning (3), Balbay (0), Osman (12), Krstic (23), Batuk (0), Saric (11) y Kilicli (-).
Vale que los de Laso estuvieron bastante fallones, sobre todo en tiros de uno, y algo desorganizados, pero cuando los árbitros se te ponen en contra es mucho más difícil conseguir el triunfo. Faltas que no eran, pasos que pitaban a los blancos y no al rival, y un largo etc de arbitrajes descarados en contra del Real Madrid para que no se llevasen la victoria. Sin embargo supieron luchar contra las adversidades y consiguieron poner el marcador global más a favor poniéndose ya 2-0. Remontada épica en la que Llull con 18 puntos, 12 asistencias y 26 de valoración, lideró el equipo.

4 comentarios:

  1. Careto seguirá siendo un pelele toda la vida. Ya sabe lo que hay, o le lames el culo al TOPO, o te vas fuera.
    Por cierto, otro golito que le meten al TOPO, ¿se cae, resbala, o que coño hace?
    Más que la lesión de Bale, lo más horrible es la de Modric. La temporada se terminará el miércoles.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modric da mucha seguridad y Bale velocidad, son dos bajas muy importantes. Veremos al final en que queda todo esto, lo que está claro es que por culpa de no hacer rotaciones pasa lo que ahora ocurre. Una lástima. La temporada podría estar acabando en dos partidos.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Ni el propio Casillas sabe lo que hizo... Esperemos que Modric y Bale se recuperen antes de lo previsto... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Casillas se está convirtiendo en algo demasiado habitual. De momento Modric mes y medio, y Bale tres semanas. Solo esperemos no notar demasiado sus bajas.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar