Ads 468x60px

12 abr 2015

Los Secundarios También Ganan ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Keylor Navas, Arbeloa, Varane, Ramos (Pepe min.64), Marcelo (Nacho min.65), Illarramendi, Modric (Lucas Silva min.61), Isco, Cristiano, Jesé y Chicharito.

Justicia la que se hizo quitándole la tarjeta amarilla a Cristiano que le impedía jugar por acumulación. Recordemos que se le amonestó el arbitro por entender que se tiraba y simular un penalti, uno de los pocos claros que podemos ver durante toda la temporada.
Casillas saca pecho en las redes sociales presumiendo de paradas. Lo del portero es ya para pegarle un par de azotes, no se puede alzar la cabeza cuando de veinte partidos haces uno medio bueno. Sacó fotos de sus paradas en Vallecas en su twitter, unas atajadas que debería de volver a mirar pues la mayoría de tiros fueron a las manos. Y encima Ancelotti no ayuda pidiendo que se quede. El italiano quiere que continúe, se nota quien manda en el vestuario.
En el Barça piden que sancionen a Cristiano, ellos que no son modelos a seguir quieren que se castigue al luso por sus gestos de "Roba esto. Caralho" dirigiéndose al linier. Los diarios deportivos catalanes no piden lo mismo cuando se trata de un jugador del Barça, son la misma hipocresía pura y dura. No se puede tener más cara.
Partido: No nos engañemos, el Eibar no era un equipo a batir, es una lástima que rivales como este lleguen ante un equipo como el Real Madrid, Barça, Valencia, u otros de nivel mayor, derrotados desde el inicio. Esta liga no es como la Premier, por mucho que quieran meternos que esta es la mejor liga del mundo no lo es. Que en una liga el más pequeño se sienta incapaz de ganar al grande es solo culpa de las federaciones que no aportan ayuda a los pequeños para poder dar emoción a la liga BBVA. En la Premier el equipo que está casi en descenso no mira la historia que tiene su rival, saben que es un equipo a batir y salen con la idea de ganar. Allí David puede ganar a Goliath y eso es lo bonito del fútbol. Aquí de vez en cuando podemos ver algo así, el lobo no se come a Caperucita y evidentemente no tiene que ser rescatada por un cazador, pero por lo general el lobo siempre ganará a la pobre niñita que solo quería llevar algo de comida y bebida a su abuelita. Y no me entendáis mal, claro que quería ver ganar al Real Madrid, pero estas victorias tan "sencillas" se vuelven rutinarias. Disfruto más ganando a un rival que a puesto las cosas complicadas, saben mucho mejor.
Vencido desde el inicio, el Eibar apenas creó peligro dejando claro que no venía a ganar, eso al menos parecía por como bajaban los brazos de manera bastante descarada. Algún acercamiento pero sin demasiado peligro. Jugadores como Jesé o el propio Chicharito se reivindicaron dejando claro que también valen para jugar en el once si se les da minutos. Suyos fueron los dos últimos goles, el del canterano supuso el tercero de la tarde, mientras que el mexicano hizo el segundo. Quien abrió la lata fue el mejor jugador del mundo, Cristiano de falta directa. Gol que hacía tiempo no lograba. Quien casi se queda sin jugar es Keylor, que en una de las pocas llegadas del Eibar, Pepe no supo defender bien la jugada y se le encimó demasiado al portero, provocando caerle encima y causarle un buen dolor de cuello. Pareciera que tiene entre ojo y ojo a los cancerberos, recordemos que en un partido contra el Valencia hubo un choque de cabezas entre el luso-brasileño y el de Mostoles dejándolos a los dos muy mal parados, y eso que ha hecho mucho la pelota a Iker (Es broma, no vayáis a creer que pienso que de verdad Pepe va a por ninguno de ellos).
Esta victoria nos acerca al Barça a tan solo dos puntos tras empatar estos a 2 ante el Sevilla. Vi muchas risas por lo que suponía, algo que no deberíamos hacer después de lo que nuestro equipo está consiguiendo últimamente. Ahora encima jugamos contra el Atlético de Madrid en el Calderón en partido champions. Esto dirá si estamos tan bien como algunos plantean. HALA MADRID.
Goles: 1-0 Cristiano (min.21) // 2-0 Chicharito (min.31) // 3-0 Jesé (min.83).


El Anadolu Efes Espera ~ Euroliga

REAL MADRID 99 (21+19+28+31): Sergio Rodríguez (16), Llull (7), Rivers (12), Reyes (17) y Ayón (6) --cinco inicial--; Campazzo (6), Maciulis (3), Carroll (16), Mejri (-), Bourousis (5), Nocioni (7) y Slaughter (4).
ZALGIRIS KAUNAS 83 (12+31+19+21): Cherry (16), Milaknis (7), Anderson (17), Jankunas (2) y Javtokas (2).--cinco inicial--; Lekavicius (6), Vene (8), Gudaitis (14), Songaila (6), Lipkevicius (0), Ulanovas (5) y Dimsa (0).
Los de Laso se enfrentarán en playoffs contra el Anadolu Efes tras vencer de manera contundente al Zalgiris. El partido a pesar del triunfo no fue del todo cómodo pues tras haber ganado el primer cuarto con una diferencia de +9, el partido se les fue de las manos perdiendo el segundo cuarto. Pero despertaron en el segundo tiempo y el rival ya no pudo hacer nada ante el ataque blanco. Rivers con 12 puntos, 9 rebotes y 21 de valoración, Sergio Rodriguez con 16 puntos y 7 asistencias, Reyes con 17 puntos, y Carroll con 16 puntos, destacaron en lo que fue una gran victoria de equipo.

Recital De Carroll ~ Liga Endesa

REAL MADRID  91 (26+18+17+30): Llull (12), Carroll (26), Maciulis (5), Reyes (11) y Ayón (6) --cinco inicial--; Campazzo (0), Sergio Rodríguez (13), Rudy (-), Nocioni (7), Rivers (0) y  Mejri (11).
BARCELONA 78 (20+18+25+15): Satoransky (10), Navarro (5), Thomas (5), Nachbar (7) y Tomic (22).--cinco inicial--; Hezonja (9), Huertas (4), Abrines (2), Jackson (-), Pleiss (8),  Lampe (4) y Oleson (2).
Los blancos estuvieron soberbios sobre todo en el último cuarto y bastante despistados en el tercero. Pero si alguien destacó por encima del resto fue Carroll tirando de equipo y dando todo un recital con 26 puntos, 19 de ellos en el último cuarto. Sergio Rodríguez dirigió al conjunto blanco con 12 puntos y 9 asistencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario