Ads 468x60px

29 abr 2015

Semana Andaluza ~ Liga BBVA

Alineación: Keylor Navas, Arbeloa, Varane (Nacho min.86), Pepe, Coentrao, Kroos, Illarramendi (Lucas min.65), James (Isco min.65), Jesé, Cristiano y Chicharito.

Dedicado A Las Víctimas Del Nepal
¿Son ya los últimos partidos de blanco de Iker Casillas? Según Jugones de laSexta, el de Mostoles tendría decidido marcharse fuera al acabar la temporada, y el equipo elegido sería el Arsenal. De no ser cierto estarían jugando con las ilusiones de los madridistas por verle fuera. Porque da igual que seas casillista o anti, el problema sigue siendo el cancerbero y solo su marcha terminaría con las discusiones entre aficionados del mismo equipo. Para el portero el equipo es perfecto, siempre y cuando siga Wenger dirigiéndolo, pues el Arsenal le ha mantenido en el puesto aunque casi no haya ganado nada con el conjunto inglés. El de Mostoles tendría la titularidad asegurada, lo que más quiere, sin embargo su marcha solo sería posible si le pagaran los dos años de contrato que le quedan.
En otras noticias, de nuevo han querido insultar al Real Madrid con una noticia falsa en la que decían que tanto Atlético de Madrid como el conjunto blanco, serían sancionados por la FIFA por malas practicas en fichajes de niños (Tal y como ocurrió con el Barça). Hace un tiempo ya fueron detrás del equipo pero ya dijeron que era casi imposible sanción por irregularidades ya que nunca cometieron idem en contratos de jugadores menores de edad. Esto si es persecución al Real Madrid por parte de cierto sector periodístico con ganas de ver al equipo hundido.
Ahora sí, vayamos al partido contra el Almería, un encuentro que no me enteré que jugaban hasta el día anterior y gracias a mi hermano. La voz cantante siempre la llevó el Real Madrid y apenas el rival inquietó la portería defendida por Keylor. Que por cierto el entrenador dijo que el hecho de que jugara el costarricense en el Bernabeu siempre (Cuando ha salido me refiero) es fruto nada más que de la casualidad y nada que ver con la posible pitada hacia el de Mostoles. Sin embargo que el conjunto blanco llevara la batuta no significa que fuese un gran partido, todo lo contrario, más bien lento y aburrido, llegando a ponernos mi hermano y yo música. La más animada y que más se acercaba al fútbol, era la sintonía de Oliver y Benji. Cristiano acabó triste por irse sin su gol, es más, dos jugadores le arrebataron esa oportunidad, el primero que solo tenía que empujarla se lo quitó un defensa rival en propia puerta. Y la segunda vez Arbeloa le arrebató la ilusión de aumentar su marcador particular. James abrió el marcador con un señor golazo sin necesitad de controlarla, pegada de primera.
Este partido entre diario a sido contra el Almería pero no será el único encuentro contra un conjunto andaluz esta semana, pues el próximo choque nos enfrentará al Sevilla. El rival es bastante más peligroso y ahí es cuando tendrá que demostrar el equipo que quiere esta liga. Además tras ese partido llegará de nuevo la champions, el enfrentamiento entre Juventus y Real Madrid, en el que el Ancelotti "bromeaba" (Lo pongo entre comillas porque no sé hasta que punto será guasa) con salir defensivos y poner un autobús en la portería. HALA MADRID.
Goles: 1-0 James (min.44) // 2-0 Dos Santos (pp) (min.49) // 3-0 Arbeloa (min.84).

7 comentarios:

  1. Ni lo sueñes, TOPOR estará dando por culo como mínimo dos años más, o como se le crucen los cables hasta los 40 o 60 años.
    Muy lamentable, que Careto tenga que dejarle en el banquillo para que no le piten y el nene no se disguste y se ponga triste. TOPO QUE TE LARGUES!!!!!!!!
    Ya queda menos para que se largue ésta pantomima de liga regalada por el Madrid a los amigos del TOPO
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda menos para que se acabe.............quería decir. MALDITO TOPO, ya nos haces escribir mal

      Eliminar
    2. Jajajaja, es que los poderes del Topo son increibles jajaja
      Ya veremos que ocurre, hay siempre que tener fe, si de verdad Florentino está hasta los huevos del portero como dicen las malas lenguas, seguramente le pague lo que quiere y además le pondrá el lacito. De lo contrario yo ya me encuentro bastante cansado de dedicarle letras, mira lo que consigue, que nos acabemos confundiendo al escribir jajaja
      Saludos :)

      Eliminar
    3. Yo le pondría el lacito y patada en el culo. Ni un céntimo y a ver que hace, ¿denunciar al club?...PUTO TOPO.
      Yo pienso seguir, hasta que se largue...
      Por cierto, menuda mierda el Illarra, menudo paquete; que vuelva Casemiro, por favorrrrrrr
      Saludos!

      Eliminar
    4. Illarra yo creo que no es malo, es buen jugador, pero no al nivel del Real Madrid. Illarramendi es para equipos con un poco menos de nivel que seguro sabrian aprovecharlo mejor, aquí no tiene sitio.
      Yo al Topo le metia en una caja y meterlo en un avión cualquiera, destino incierto, no queremos saber dónde va, pero lejos de aquí jajaja
      Saludos :)

      Eliminar
    5. Pero una cosa es que sea malo o no malo, lo que le pasa al vulgarmendi es que pasa de todo y tiene la sangre de horchata, por lo menos Isco le mete huevos y hasta ahora ha demostrado cosas que el otro, NADA DE NADA.
      Y ya sabes, el TOPO seguirá, ¿para que marcharse si haciendo el vago y siendo un puto inútil cobro 9 kilos al año?.....HDP
      Saludos!

      Eliminar
    6. Es verdad que Isco le ha puesto algo más de ganas pero para mí ninguno de los dos vale para el Real Madrid. El malagueño tiene mucha calidad, pero su velocidad hace que muchas veces pierda muchos balones. E Illarramendi tres cuartas partes de lo mismo salvo que este ni siquiera da un pase a derechas.
      El señor Topillas me da a mí que o le pagan lo que pida, o va a dar mucho por culo en el Real Madrid.
      Saludos :)

      Eliminar