Ads 468x60px

9 abr 2015

Se Mantiene El Pulso ~ Liga BBVA

Alineación: Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, James (Nacho min.90), Bale (Chicharito min.90+1), Cristiano y Benzema (Isco min.72).

Decía Ancelotti en la previa antes del encuentro que nos enfrentaba al Rayo Vallecano, que sabe perfectamente que muchos madridistas ya no quieren a Casillas. ¿Que sentido entonces tiene ponerlo aún? Cada vez toma más forma la idea de que la titularidad se orquestó en los despachos con Florentino de por medio.
Y en los despachos es dónde quiere solucionar su futuro Iker. De no terminar contrato con el equipo pide cobrar hasta el último céntimo, alrededor de 30 millones de €uros. Decían que Mou era el malo, que no sentía el Real Madrid y que por lo tanto no era bueno para el club, sin embargo el luso al igual que en su día Zidane, no cobró ni un céntimo de más de lo que estuvo en el conjunto blanco. Casillas que dice ser madridista, no quiere perdonar nada. No me entendáis mal, está en todo su derecho de cobrar su ficha entera, es suyo, pero dado que tantos madridistas, incluido el implicado, dicen que lleva en la sangre el color blanco, del Real Madrid de corazón y alma, no queda muy madridista con este acto. Algunos dirán que no tiene nada que ver una cosa con otra, una es el dinero, y otra muy diferente la pasión y el sentimiento, sin embargo dos extranjeros han quedado como más madridistas que el propio español con un solo gesto. Son cosas muy diferentes, cierto, pero el dinero que ellos cobran no es el mismo que el de un currante en la misma circunstancia.
Malísima primera parte de los de Ancelotti que a veces parecían no saber que el Barça se encontraba ya a siete puntos. El Rayo controlando el partido pudo ponerse por delante en más ocasiones que el Real Madrid que seguía perdiendo muchos balones, y sin encontrar ningún jugador su sitio en el campo.
La segunda no mejoró gran cosa, ahora sí que era cierto que ya empezabamos a recuperar balones y montar jugadas claras, sin embargo seguían mostrando debilidades y si no llega a ser porque los de Jémez ya estaban fundidos, quizás podríamos haber acabado con empate a nada, y no solo lo digo por el marcador. Dos ataques de calidad solucionaron el encuentro. Carvajal entró por su banda y la puso en la cabeza de Cristiano para anotar su gol 37 en liga. El otro fue de James colocando el esférico al palo desde la frontal del área. Lo de Ancelotti con los cambios es ya para Cuarto Milenio, sigue sin dar con la tecla de que es lo mejor en cada momento del partido. Por supuesto al pobre Chicharito le sigue ninguneando y sale ya sin ganas. Y para acabar, mencionar de nuevo a Iker que se hizo un buen encuentro, los tiros que iban entre los tres palos le llegaban en la mayoría a las manos, pero hay que reconocerle al menos este partido y una buena parada bastante difícil de atajar siendo ya un portero mediocre.
El arbitraje fue, una vez más en contra del Real Madrid, sino escandaloso si que vergonzoso. Penalti del Rayo a Cristiano que se acaba convirtiendo en amarilla para el luso por "tirarse". Es cierto que Ronaldo ayuda un poco a caerse, pero es atropellado y la multa se la lleva el herido. Mantenemos el pulso con el conjunto blaugrana a cuatro puntos.
Goles: 0-1 Cristiano (min.68) // 0-2 James (min.73).

6 comentarios:

  1. Supongo que después de las dos paraditas al bulto del TOPO de ayer, en Galicia, hay corridas y orgasmos múltiples, jajajajaja.
    Que puedo decir que tu ya no sepas, que estamos de acuerdo en todo. La primera parte, una mierda y en la segunda, Carvajal, Cristiano y James, salvaron el partido. Lo del árbitro una puta vergüenza.
    Y tranquilos que la liga está acabada, lo dije a principios del año y lo sigo manteniendo, pero no la ganará el farsa, será un regalo más del Madrid. TOPOR estará contento de ayudar a sus amigos culerdos.
    Y la Champions con TOPO, pues otro tanto de lo mismo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo habrás visto por televisión, en cuanto se hace un partido medio bueno pues le dedican varios minutos. Es repugnante la campañita, nos no lo tienen que meter hasta en la sopa. Que sí, se hizo buenas paradas, pero que no flipen tampoco, de 10, 9 fueron al cuerpo.
      Buena segunda parte y tenemos que agradecer ese arreón final en el que Carvajal estuvo de 10 y Cristiano rematando la grandisima jugada del canterano, eso sí, los últimos 45 minutos no fueron espectaculares, simplemente buenos ante un Rayo ya bastante fundido.
      El arbitraje incomentable, lo de esta liga es vergonzoso, que a estas sigamos teniendo arbitros así es denunciable.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Pues deberías de leer el asco, sin antes preparar una buena dosis de bolsas para vomitar. Como no, ha salido de la cueva la vacaburra de Colino, defendiendo y casi llorando al TOPO.
      Frases como VOLVIO A SER DECISIVO, JAJAJAJAJAJAJA....Haga lo que haga, nada gusta........en fin, me lo he pensado mejor, como te quiero mucho, jajajajaj, y no te deseo ningún mal, no lo leas, puede afectar seriamente a tu salud, jajajajaj
      Por culpa de estos payasos, desgraciados y subnormales profundos, y siendo como es TOPOR, CADA DIA QUE PASA LE TENEMOS MAS ASCO, HASTA QUE SE LARGUEEEE
      Saludos!

      Eliminar
    3. No te preocupes, ni lo voy a leer, no sea que me estalle alguna neurona o algo jajajaja. La explosión se escucharía en Barcelona jajajaja. En fin, cada uno a lo suyo, y lo peor es que no son inteligentes, no comprenden ni entienden que cuanto más le dedican portadas más le perjudican. Pero que sigan, a ver que escriben cuando se marche.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Ayer Casillas hizo un partido normal, lo que pasa es que últimamente nos tiene acostumbrados a intervenciones pésimas y esto parece toda una proeza. Me encantaría ver al Iker que nos dio un Mundial, pero hace mucho que dejó de serlo... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como le decía a Mou es Dios, encima con cada partido medio bueno nos le sacan como casi el mejor del partido y minutos y minutos del portero con sus gestos. Yo alucino con la prensa.
      El Iker del Mundial quedó ahí, desde ese instante dejó de ser portero para ningún equipo, e incluso antes ya daba atisbos de empeorar, porque nunca a querido mejorar sus defectos, solo hace falta revisionar un partido actual con uno de hace 15 años cuando empezó. Tenía mucho reflejo, ahora ya ni eso. Una lástima que haya pasado de ser admirado, a ser el enemigo público número uno, y se lo ha buscado él solo, por mucho que digan otros, el único culpable es él mismo de lo que le está pasando.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar