Ads 468x60px

5 abr 2015

Cristiano Recupera Su Don ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Casillas, Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos (Illarramendi min.57), Modric, James (Jesé min.61), Cristiano, Bale y Benzema (Chicharito min.61).

Comunicado oficial del Real Madrid en el que el jugador del Oporto Danilo, han llegado a un acuerdo entre ambos clubs para que la temporada que viene se reincorpore. En cuanto comience esta hablaré del jugador y su características. Decir solo que es un lateral que competirá con Carvajal y Arbeloa por el puesto si este último no le echan.
Mientras tanto a habido un descalabro nuevo de La Floja cayendo contra Holanda 0-2 en lo que se suponía debía ser una revancha de la selección tras la humillante derrota en el Mundial. Sin embargo el señor Don Del Bosculé sigue sin asumir su fracaso y continua secuestrando al equipo que va todavía más en picado. Necesitamos renovación en el banquillo empezando por el "entrenador".
"Illa, illa, illa, Juanito Maravilla". Cada minuto siete se escucha esto en Chamartín. Y es que hace ya 23 años que el gran Juanito se fue de esta tierra para jugar al fútbol con nosotros desde el cielo. Un hombre que no necesitaba del "señorío" para demostrar lo que es el verdadero madridismo. Siempre se dejó la piel por este equipo y habría sido un entrenador con carácter al igual que Mourinho, algo que no gustaría al sector periodístico e intentarían desacreditar aunque Juanito hubiera demostrado ser más madridista casi que Bernabeu.
Hablando del luso. Arbeloa visitó el plató de El Chiringuito de Jugones en el que de nuevo ejerció de capitán sin brazalete y en el que dejó titulares jugosos a la par que varios zasca a periodistas que le hicieron preguntas bastante lamentables. La cara de algunos cuando dijo que "Mourinho podría volver al Real Madrid" fue digno de ver y repetir una y mil veces. Si queréis ver la entrevista entera podéis pinchar a continuación (Vídeo).
Y vayamos pues al partido que nos enfrentaba al Granada en el que tengo que decir hacía tiempo que no disfrutaba de un encuentro del Real Madrid, no sé si por la hora a la que se jugó (12:00 p.m) que me recuerda esos partidos de tierra que iba a ver con mi abuelo, o que el rival no era tan peligroso y pude verlo tranquilo sabiendo que no nos iba a poner en grandes apuros.
Arbeloa, protagonista esta semana por su entrevista, estuvo incluso a punto de hacer el primero de la tarde, solo que no es un rematador nato y su medio chut se fue fuera por bastante. Bale sería quien aprovecharía el fallo defensivo para con sangre fría regatear al portero, volver a controlar el esférico hasta la portería y marcar a placer cuando se le encimaba un defensa. Y regresó Cristiano y su superpoder goleador para hacer un hattrick en menos de 10 minutos. Con un marcador de 4-0, acabó una primera parte en la que el Real Madrid no tuvo que poner mucha intensidad, lo que provocó que el Granada sacara provecho de la relajación blanca para ocasionar jugada de peligro, una vez rozó el balón en el palo, y otra en el larguero botando este en la misma línea.
Benzema que había pasado algo desapercibido durante los primeros 45 minutos, llegó en los segundos para ejercer de delantero con otros dos goles. El primero de la segunda parte, y el que haría el séptimo antes del tanto del Granada. Quien parecía que nunca rompería su "maldición" de no marcar más allá de cuatro goles, era Cristiano. Tras hacer su cuarto tanto de la tarde tuvo oportunidades de sobra para hacer un quinto, y cuando se creía que nunca llegaría, al fin casi al acabar el partido le llegó la ocasión de cabeza. En una de esas oportunidades durante el trayecto del partido en el que el luso pudo marcar, se lo arrebató Mainz que en propia meta se anotó el gol que hundía más al conjunto de Abel Resino.
La BBC volvió a funcionar a las mil maravillas, pero seamos cautos, sigue viéndose carencias en el equipo y lo peor está por llegar en un rival de categoría.
Goles: 1-0 Bale (min.25) // 2-0 Cristiano (min.30) // 3-0 Cristiano (min.36) // 4-0 Cristiano (min.38) // 5-0 Benzema (min.52) // 6-0 Cristiano (min.54) // 7-0 Benzema (min.56) // 7-1 Ibáñez (min.74) // 8-1 Mainz (p.p.) (min.83) // 9-1 Cristiano (min.89).


Clásico Europeo ~ Euroliga

BARCELONA 85 (17+24+23+21): Satoransky (5), Navarro (6), Thomas (7), Nachbar (6) y Tomic (8).--cinco inicial--; Oleson (12), Huertas (-), Jackson (-), Lampe (12), Pleiss (9), Hezonja (15) y Abrines (5)
REAL MADRID 80 (25+16+21+18): Llull (8), Carroll (4), Rudy (20), Reyes (8) y Ayón (10) --cinco inicial--; Campazzo (-), Sergio Rodríguez (17), Nocioni (8), Rivers (0), Maciulis (1), Slaughter (2) y Bourousis (2).
Derrota ante el Barça en el que los de Laso no jugaron un mal partido pero que al final la relajación hizo que cayeramos ante el conjunto blaugrana. Los blancos mantienen el basket average con un +24 a favor. Rudy fue el maximo anotador con 20 puntos aunque también destacó Sergio Rodríguez con 17 puntos.

Apretado Final ~ Liga Endesa

CAI ZARAGOZA 74 (14+19+22+19): Lisch (0), Goulding (5), Robinson (8), Landry (0) y Norel (8).--cinco inicial--; Llompart (6), Sastre (10), Jelovac (21), Katic (16), Tomás (0), J. Garcia (-) y S. García (-).
REAL MADRID 80 (14+28+21+17): Llull (11), Rivers (9), Rudy (5), Slaughter (5) y Ayón (4) --cinco inicial--; Campazzo (2), Carroll (14), Sergio Rodríguez (12), Maciulis (7), Bourousis (3), Nocioni (8) y Yusta (-).
Los de Laso hicieron un gran segundo cuarto para enmarcar que fue suficiente para que los blancos se llevaran el triunfo. Apretados fueron los dos últimos cuartos en el que el Zaragoza ganó acercándose peligrosamente en el marcador, al final lo que valió fue el trabajo hecho en el primer tiempo. Carroll máximo anotador del equipo en el que Slaughter fue clave en el rebote.

4 comentarios:

  1. Cristiano necesitaba un partido como este. Es un fenómeno... Saludos y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  2. Creo que éramos de los pocos que decíamos que Cristiano volvería a ser una máquina, el mejor de la galaxia, y por fin se cumplieron nuestros deseos. Sólo recuerdo una vez que dije que si seguía por esa onda, me dolería mucho venderlo, SOLO UNA VEZ!!!!!
    CRISTIANO ES DIOS......como Mou, jeje
    Eso sí, a buena hora despiertan, cuando ya se ha perdido la liga y la copa, porque no creo que los culerdos la caguen, hoy han ganado con potra y ayuditas, lo que viene siendo habitual, cuando las cosas van mal en el farsa.
    Y por descontado no me puedo olvidar del TOPO incluso ganando de ésta forma. Tres disparos a puerta, dos casi gol y el otro dentro. Sigue Careto empecinado en poner a la momia, al muerto viviente, en fin...que se largue ya, POR FAVORRRRRR
    En baloncesto, lesión de Rudy, no se el alcance de la lesión, hoy se sabrá, pero ahora que volvía a jugar como los ángeles y cuando más lo necesitamos en la recta final de la temporada, se nos lesiona otra vez. Si es que a veces hace unos tiros rarísimos, que no me extraña que se rompa, esperemos que no sea nada
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que lo de Rudy no sea nada, le necesitamos como el comer.
      Era de lógica esperar que regresara Cristiano, su mal momento de forma no podía durar para siempre, eso sí, como bien dices, yo tampoco me arrepiento de mis palabras. Cuando estaba mal lo más normal es que se sentara en el banquillo, entiendo que sea un ganador y lo quiera jugar todo, pero otros compañeros también quieren jugar y tienen que ver sentados como su cabezonería les quita la oportunidad de demostrar lo que valen. Es el mejor del mundo, eso no significa que deba jugarlo todo por decreto, hablamos de fútbol, no de algo divino que signifique una decisión importante para la Tierra.
      Saludos :)

      Eliminar