Ads 468x60px

27 abr 2015

Contra Las Cuerdas Y Otra Vez Chicharito ~ Liga BBVA/Endesa y Playoffs Euroliga

Alineación: Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, James (Arbeloa min.85), Illarramendi, Cristiano, Isco (Jesé min.82) y Chicharito (Pepe min.74).
Barça-Bayern Münich y Juventus-Real Madrid. Esos son los equipos que se enfrentarán en semifinales de la champions en el que el conjunto blanco sale un poco más beneficiado por tener la vuelta en casa. Aunque eso no quiere decir nada pues recientemente se encuentra el partido contra el Schalke 04. Cualquiera de los tres equipos era asequible pues el Barça no es tan buen rival como parece, al Bayern ya le ganamos la temporada pasada, y el Juventus es la lotería de este sorteo. Sin embargo la sorpresa nos la puede dar cualquiera de ellos, el Barça en el último encuentro nos ganó por bajar los brazos (Y con ayuda de Casillas), el Bayern Münich podría querer tomarse la venganza aunque su juego no haya cambiado en nada, y con el Juventus no podemos confiarnos, otros rivales nos han hecho mucho daño por menospreciarles.
Y sobre menosprecios nos encontramos ante el Celta de Vigo el cual a priori no debería haber sido un rival que nos ofreciera demasiados problemas. Sin embargo no solo lo fue, sino que nos tuvo contra las cuerdas a pesar de que el Real Madrid no jugara un mal partido. El conjunto gallego es cierto que lleva haciendo una muy buena temporada, pero en comparación con el conjunto blanco no tendría que ser un gran obstáculo. Demostraron que pueden jugar muy bien al fútbol, y de no ser por los fallos defensivos y un poco más de acierto, seguramente estaríamos hablando de que la liga es ya practicamente del Barça. El Celta se quejó de al menos dos penaltis que parecen bastante claros.
Se nota que en el centro del campo necesitamos a jugadores como Modric que le dan un medio de campo ágil, con pase y estabilidad. Pero en lugar de eso el recambio es Illarramendi, y sé que dije en alguna entrada que no me disgustaba y veía atisbos en el jugador un parecido con Xabi Alonso, sin embargo a demostrado más que acertado, que con él tenemos poco que hacer. Isco podrá tener buen toque de balón, pero me saca mucho de mis casillas perdiendo tantos balones y haciendo filigranas sin venir a cuento. El que sigue demostrando cuan de equivocado está su entrenador, es Chicharito que volvió a marcar y además por partida doble.
Y hablando del italiano para cerrar esta entrada. Con 2-3 y con el Celta atacando cerca del empate, era momento de hacer cambios pues el equipo no encontraba su sitio. Hasta que Chicharito no le salvó el culo de nuevo, los cambios no llegaron dejando así claro que para Carlo lo de las sustituciones es algo sin importancia, que no existen para él y que son de poca ayuda. Seguimos manteniendo la lucha con el líder de la liga BBVA. HALA MADRID.
Goles: 1-0 Nolito (min.9) // 1-1 Kroos (min.16) // 1-2 Chicharito (min.24) // 2-2 Santi Mina (min.28) // 2-3 James (min.43) // 2-4 Chicharito (min.69).


Final Four ~ Playoffs (1-3)

ANADOLU EFES 63 (21+18+10+14): Draper (5), Janning (10), Osman (2), Saric (9) y Lasme (8) --cinco inicial--; Perperoglou (0), Balbay (-), Batuk (5), M. Bjelica (5), Heurtel (3), Krstic (16) y Kilicli (-).
REAL MADRID 76 (18+15+18+25): Llull (14), Rivers (0), Rudy (17), Reyes (10) y Ayón (2) --cinco inicial--; Campazzo (-), Sergio Rodríguez (12), Nocioni (6), Carroll (10), Maciulis (3), Slaughter (2) y Bourousis (-).
Los de Laso dejaron al conjunto turco todo el primer tiempo casi sin resistencia, pero los blancos empezaron un recital a partir del segundo tiempo para remontar un partido que pintaba a quinto encuentro en Madrid. Ahora el rival a batir es algo más complicado pero si alguien puede conseguir hacerse con una plaza en la final, ese es el Real Madrid. No encontraremos con el Fenerbahçe. Hubo cinco jugadores por encima de los 10 puntos, sin embargo los lideres de este partido fueron Rudy con 17 puntos, y Llull con sus 14 puntos.

Carroll Se Hace Daño ~ Liga Endesa

REAL MADRID 78 (23+29+14+12): Campazzo (13), Llull (7), Rudy (10), Reyes (11) y Ayón (4) --cinco inicial--; Rivers (0), Sergio Rodríguez (6), Nocioni (4), Carroll (10), Maciulis (3), Slaughter (4) y Bourousis (6).
DOMINION BILBAO BASKET 52 (7+17+19+9): Colom (5), Bertans (10), Mumbrú (5), Williams (6) y Wragge (3) --cinco inicial--; Borg (4), D. Todorovic (0), Hervelle (-), López (5), Andjusic (0) y M. Todorovic (14).
Quería destacar a Jaycee ya que con el partido tan controlado y una victoria tan holgada, debía destacar lo más llamativo. Y es que con un Carroll que lo estaba dando todo y estaba siendo de los mejores, en un tiro de tres cayó mal y se torció el tobillo dejando así la incógnita del alcance de la gravedad de la lesión. Con este triunfo los de Laso se colocan como nuevos líderes de la liga Endesa. Triunfo colectivo en el que Campazzo con 13 puntos, y Sergio Rodríguez con 6 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, destacaron un poco más por encima del resto.

8 comentarios:

  1. Lo siento, ya no lo soporto más. Que alguien le parta las piernas al TOPO, es la única manera que ese HDLGP deje de hacer la estatua y la momia bajo palos. Dos tiros, dos goles.
    Pero no pasa nada, es el mejor del mundo le pese a quien le pese y un día malo lo tiene cualquiera, con lo que nos ha daoooooo..........argumentos de los mojabragas!!!!!!!
    De Carroll, parece que estará para la final four, no es tan grave como parece y Bourousis, sigue de vacaciones adelantadas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala jajajaja, tampoco nos pasemos. Es verdad que nos saca de nuestras "casillas" jajaja pero no le deseemos el mal a nadie. Alguien debería darle una patada en el puto culo y a la mierda, se acabó que estemos los madridisas tan amargados.
      Los argumentos de los mojabragas es siempre el mismo, no salen de sota, caballo y rey jajaja.
      Lo de Carroll es verdad, lo vi antes de publicar la entrada y al final se me olvidó retocarlo. Bueno, es una gran noticia que no sea nada.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Comparado con lo que deseaban a Diego López es una miseria. A Diego y Navas le han deseado y le desean la muerte.
      No me retracto con lo dicho y hasta que no se pire del Madrid, le deseo lo peor.
      ESTOY HARTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!1
      Saludos!

      Eliminar
    3. No solo a Diego, acuerdate a Mou como incluso acosaban al hijo de este los muy sinverguenzas. Pero una cosa es lo que hagan ellos y otra nosotros, debemos ser mejores. Yo lo respeto, pero desear lo mismo que otros, para mí es rebajarse a su nivel.
      Tu no te calientes jajaja
      Saludos :)

      Eliminar
    4. Yo no me rebajo al nivel de nadie, tengo mis ideas y voy a morir con ellas.
      Pero seguir con el "señorío" y se nos siguen riendo en nuestros caretos, ya estoy hasta los c.......
      Saludos!

      Eliminar
    5. Eso está bien, que tus ideas no te las quite nadie, eso demuestra seguridad. Pero para mí no se trata de señorio, sabes perfectamente que yo odio eso en el Real Madrid, se trata de que no me gusta a mí personalmente el "y tu más". Personalmente creo que es rebajarse a su nivel, pero es tu opinión y sabes que la respeto completamente.
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Aún sigo confiando en Illarramendi. Necesita confianza y minutos. Tiene calidad para triunfar en el Real Madrid. Sobre Casillas, su sueldo podían repartirlo entre los defensas, ya que hacen su labor y la del portero... Ojalá Iker vuelva a ser el de antes, si no lo veo muy complicado que el equipo pueda marcar tantos goles en todos los partidos para compensar la ineficacia de su capitán. Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Illarramendi no me parece malo, pero no le veo a un nivel como para jugar en un equipo tan grande. Le veo más para equipos como el Villarreal, Athletic, Sevilla, Valencia, pero el Real Madrid no.
      Iker va a ser muy dificil que recupere lo único bueno que tenía, sus reflejos. Con la edad se pierden, el resto es trabajo, algo que en sus 15 años no ha querido nunca mejorar. Acuerdate de lo del "don innato" en la entrevista que le hizo Gabilondo. No estaría mal que repartiera su dinero con el resto de sus compañeros, están trabajando por ellos y por él.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar