Ads 468x60px

15 abr 2015

Batalla En El Calderón ~ 1/4 Champions League (Ida)

Alineación: Casillas, Carvajal (Arbeloa min.85), Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, James, Cristiano, Bale y Benzema (Isco min.75).

"Mou dijo que no tenía nada contra Casillas y que jugaría quien mejor estuviera". Estas son las palabras de Diego López en una entrevista hecha esta semana al gallego. No solo dejó claro lo que muchos ya sabíamos, sino que también le dio un palo a Don Vicente Del Bosculé diciendo que tuvo poca humanidad con su no convocatoria a la selección. Diego muy grande él, vuelve a aclarar cosas que otros pretenden tergiversar.
El aficionado colchonero vive ilusionado con una gran mentira. Piensan que por haber ganado los últimos encuentros mandan en la capital, no sabía yo que ser el rey de una ciudad te lo daban los resultados que se venían dando y no lo que cada uno a ganado. Las vitrinas demuestran quien manda en la capital y ya pueden ganar al Real Madrid los mismos años que estuvieron los rojiblancos sin vencernos, 15 años, que seguirán sin ser el equipo rey de Madrid. Y eso nos trajo hasta el partido de champions dónde en los últimos partidos a doble enfrentamiento salió vencedor el Atlético de Madrid.
Los blancos hicieron bastante buen encuentro. Tenían el esférico, lo jugaban, iban mucho al ataque y presionaban al rival para provocar las perdidas de balón. Pero las ocasiones más claras siempre las detenía el portero rojiblanco, Oblak. Paró dos muy claras a Bale y James. El nuestro no tenía la oportunidad de mostrar que clase de portero tenemos, aunque poco hacia falta tras los partidos venidos atrás. A pesar de todo dejó alguna perla el de Mostoles que pudo costarnos un gol en los minutos finales.
En resumen, el Real Madrid de Ancelotti incluso jugando bien sigue sin poder ganar al Atlético de Madrid. El partido se convirtió en una batalla campal que nunca es bueno para el fútbol. Este empate a cero no beneficia demasiado al conjunto blanco pues todo lo que no sea victoria merengue, significa irnos fuera de esta competición, habiendo goles por supuesto.

4 comentarios:

  1. Merecimos ganar, Oblak marcó la diferencia. Menudos paradones... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que al principio de temporada decían incluso que Simeone quería devolverlo. Oblak a marcado la diferencia en este encuentro, y nosotros o mejoramos un poco, o veo crudo el pase.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. Como nos metan uno en el Bernabéu, ya estamos fuera y estando el TOPO, no será uno, sino, varios
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Topillas en la portería desde luego jugamos con 10 en el campo. O le tiran al muñeco, y eso no significa que no acabe en gol pues algunos tiros hasta terminan metiendoselos él mismo, o me parece a mí que cada acercamiento puede suponer que volvamos a casa con el rabo entre las piernas.
      Saludos :)

      Eliminar