Ads 468x60px

23 feb 2015

A La Tercera, También 0-2 ~ Liga BBVA y Copa del Rey Basket

Alineación: Casillas, Marcelo, Pepe, Varane, Carvajal, Kroos, Lucas Silva (Illarramendi min.84), Isco (Arbeloa min.89), Bale, Cristiano y Benzema (Jesé min.90+3).

Que Ancelotti no tiene autoridad es sabido por todos y por lo tanto no era necesario que lo confirmara en una entrevista. Lo que sí es bueno que diga es que le importan más bien poco los problemas, o para ser más exactos, buscarlos. El italiano, que defiende un acto racista apoyando a Sacchi (Director deportivo del Real Madrid en 2004) por su salida de tono diciendo que le daba vergüenza ser italiano por la de gente de color que llena sus canteras, dice que hay que solucionar los problemas pero no buscando quien tiene la culpa de ellos, ¿como coño entonces piensas arreglar la situación si no encuentras el mal que ocasiona los problemas? A lo mejor piensa que haciendo más de lo mismo llegará un milagro (Única explicación ya que teniendo el Barça la ocasión de haber ido por delante en la tabla aunque solo fuese por un día, falló ante el Málaga) y le salvará el culo, cosa que he dicho entre paréntesis. Eso puede haberle funcionado hasta ahora, ya que insisto en que Carlo no es buen entrenador y de haber pillado a este equipo antes de Mou, habríamos continuado una larga sequía; sin embargo la suerte se acaba y otros equipos conocen como juegas, es decir, a nada.
Y en buenas noticias de la semana, tenemos el gol de Odegaard con el Castilla. Se estrena de ese modo el jugador noruego con la cantera y continua el equipo de Zidane siendo líder en su grupo. Grandiosa noticia para el madridismo. No tan buenas fueron para Fernando Alonso que sufrió un accidente en Montmelo, aunque las noticias no son malas, ha sidomás el susto que otra cosa para el asturiano.
El Madrid volvía al campo del Elche tras la temporada pasada haber sufrido este un penalti injusto en el que ganó el conjunto blanco con gol de Cristiano por esta pena máxima. Pues nos enfrentábamos de nuevo con un equipo que por lo menos en el partido de champions y este, hemos recuperado la presión al rival (Veremos cuanto dura). Y las mejores ocasiones llegaron en una primera parte de las botas del balón de oro, Benzema y Bale (Estos dos últimos anotaron aunque sus goles fueron anulados y el primero estrelló el esférico en el palo). Sin embargo nos iríamos al final de esta parte con el marcador en empate a cero. No sería hasta la segunda cuando en un fallo defensivo Cristiano da un pase al interior del área, y al despejar es cuando el balón pega en el portero y le llega a Benzema (min.56) para marcar a placer. El segundo sería obra de Cristiano (min.69) en un pase medido de Isco (Que todo hay que decirlo y en este encuentro estuvo bastante acertado en pases largos) en la que el luso solo tiene que empujarla al fondo de la red. Se reencuentra de ese modo con el gol y lleva 29 en liga. Es el tercer partido en el que se repite el 0-2. Lo más destacable fue sobre todo volver a ver como el italiano desmuestra lo mal entrenador que es, primero intentando engañar a la prensa y al aficionado que podría cambiar algo con respecto al encuentro de champions en la alineación. Mentira. Y lo último, volver a hacer cambios tan tarde, así no me extraña que algunos de sus jugadores parezcan tan cansados y con poco nivel para seguir compitiendo. Pero en fin, algunos preferirán seguir negando las evidencias. A cuatro puntos de nuevo. HALA MADRID.


Con Remontada ~ 1/4 Copa del Rey

REAL MADRID 85 (21+16+30+18): Llull (11), Rudy Fernández (16), Rivers (9), Ayón (6) y Reyes (10) -cinco inicial--; S. Rodríguez (11), Campazzo (-), Carrroll (13), Maciulis (7), Nocioni (0), Bourousis (2) y Slaughter (0). 
CAI ZARAGOZA 73 (21+20+15+17): Lisch (0), Sastre (3), Robinson (4), Norel (14), Jelovac (7) –cinco inicial- Llompard (4), Goulding (12), Tomás (5), Landry (12), Katic (12), Fontet (0) y García (0).
Lo he dicho varias veces, con el Real Madrid no te puedes dormir. Pueden estar estar haciendo un mal partido e ir por detrás en el marcador, que de repente arrancar y remontar. Los de Laso se fueron al descanso de los dos primeros cuartos perdiendo, pero al regresar se pusieron las pilas y dejaron sin opciones al rival con un parcial en el tercer cuarto de 30-15. Pasaron de este modo a semifinales de la copa. El mejor fue un asiduo a estar en la lista, Rudy con 16 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 25 de valoración.

Centenar Y A La Final ~ 1/2 Copa del Rey

FIATC JOVENTUT 83 (26+26+8+23): Mallet (9), Ventura (6), Kirksay (7), Llovet (4) y Savané (14) -cinco inicial-; Vidal (9), Miralles (6), Hannah (10), Suton (2), Suárez (13) y Abalde (3).
REAL MADRID 100 (24+22+25+29): Llull (19), S. Rodríguez (15), Rudy Fernández (12), Ayón (13) y Reyes (11) -cinco inicial-; Campazzo (-), Carroll (2), Rivers (5), Maciulis (6), Nocioni (9), Bourousis (6) y Slaughter (2).
Los de Laso se colocaron en la final con un calco del partido anterior. Iban por detrás en el marcador al finalizar el primer tiempo, y remontaron el encuentro con un parcial de 8-25 en el tercer cuarto. Lideró el partido un magnifico Llull con 19 puntos, 5 triples sin fallo y 23 de valoración.

El "Chupito" Se Queda En Madrid ~ Final Copa del Rey

FC BARCELONA 71 (21+21+15+14): Satoransky (11), Oleson (4), Hezonja (0), Doellman (11), Tomic (25) -cinco inicial-; Huertas, Abrines (7), Navarro (6), Thomas (7), Lampe, Nachbar, Pleiss. 
REAL MADRID 77 (18+23+23+13): Llull, Carroll (5), Rudy Fernández (16), Ayón (10) y Reyes (8) -cinco inicial-; S. Rodríguez (10), Campazzo, Maciulis (8), Rivers (2), Nocioni (10), Bourousis (4) y Slaughter (4).
Para ser un chupito, el Barça estuvo a punto de las lágrimas, sobre todo en Juan Carlos Navarro inconsolable por la derrota. El Real Madrid tuvo la victoria en el último minuto del partido, con 71 puntos iguales, el conjunto culé ya no conseguiría mover su marcador. Pudimos ver una imagen curiosa, de Felipe a Felipe. Y es que el rey de España entregó el trofeo al capitán blanco. Rudy fue nombrado MVP con 16 puntos y 26 de valoración, secundado por Ayón, Sergio Rodríguez y Nocioni con 10 puntos cada uno. Enhorabuena de nuevo al revalidar título campeones.


¡¡¡SÚPER CAMPEONES!!!

6 comentarios:

  1. ¡Otro título para nuestras vitrinas! ¡HALA MADRID! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otro más jeje. Ahora falta que también gane la Euroliga para culminar una temporada medianamente buena. A ver si a la tercera va la vencida.
      Saludos y HALA MADRID :)

      Eliminar
  2. Fin de semana de fantasía. Pierde el farsa de futbol, ganamos al Elche, y ganamos en baloncesto, pero no todo es perfecto. Sería fantástico que el TOPO, se largara, entonces el apoteosis sería grandioso, jajaja.
    Del baloncesto pues los de siempre, con destellos de Nocioni y Gustavo. Parece que Laso tiene algo contra los pivots. Tomic nos ha hecho un destrozo, se cargó a Begic, y ahora está peleado con Bourossis y Mejri. Con sólo Felipe y Gustavo no se gana una euroliga y menos con el saltarín Slaughter. De todas formas estoy muy feliz.
    A por la liga, porque la euro, no la ganamos ni de coña, lo siento chic@s, pero yo lo veo así.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un finde muy bueno. Ya veremos si ganamos o no la Euroliga, todo puede pasar, si llegamos a la final las opciones son las mismas para los dos equipos. Esperemos que te equivoques jajaja
      A mí lo que me hace gracia es lo de Tomic, en el Madrid casi no hacía ni el huevo, en el Barça se deja la piel el cabrón con partidazos día sí, y día también.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Justo ganador el Madrid, jugó mucho mejor los minutos finales. Pero también estoy de acuerdo con lo que comentáis de los pívots. Creo que Laso no le saca todo lo que podria a la buena rotación interior que tiene ahora. Porque ahora sí tiene potencial ahi, no como años atrás.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue un partido medio bueno del Real Madrid, hubo sobre todo mucha presión al jugador que hacia que perdieran facilmente el balón y así montar jugada para marcar. De todos modos el Elche sigue sin ser un rival a batir, esto lo deben demostrar con equipos grandes de Europa.
      En cuanto al baloncesto. A veces demostramos mucho poderío interior y exterior, flojeamos algo en defensa y eso lo podemos llegar a pagar. No podemos siempre depender de Rudy, Chacho, Llull o Felipe. Deben participar más todos. Veremos en que acaba todo.
      Saludos :)

      Eliminar