Ads 468x60px

19 feb 2015

Toda Historia Tiene Un Comienzo ~ 1/8 Champions League (Ida)

Alineación: Casillas, Marcelo, Pepe, Varane, Carvajal (Arbeloa min.82), Kroos, Isco (Illarramendi min.85), Lucas, Cristiano, Bale y Benzema (Chicharito min.78).

Parece ser que los pitos al portero de Mostoles no sirvieron de nada, Ancelotti sigue confiando en él aunque sabe perfectamente que ya no tiene el apoyo de gran parte del madridismo. Es más, el italiano quitó importancia a estos en la rueda de prensa de después del encuentro contra el Deportivo. Y mientras Arbeloa, que sabemos no se lleva muy bien con el cancerbero, ejerciendo una vez más de capitán y defendiéndole diciendo que los pitos no eran solo para él, sino para todo el equipo. Lo que más puede cabrear es ver como las televisiones buscaban a los implicados de los silbidos cuando con otros no han hecho lo mismo.
El Schalke nos recuerda el camino que empezamos la temporada pasada que nos llevó a ganar la décima, ahora nos encontrábamos de nuevo con ellos tras haberles encajado un 1-6 de campeonato, que luego supuso varios enfrentamientos contra equipos alemanes que nos llevaron a la final contra el Atlético de Madrid. Sin embargo el conjunto blanco llega en un momento muy malo, en el que parecen haber perdido toda ilusión y todo el fútbol. Y con estas espectativas salían al terreno de juego no desilusionando en absoluto, demostraron que siguen en decadencia y no lograron hacer gran cosa aunque llevándose un buen resultado.
Con un 0-2 con goles de Cristiano (min.26) de cabeza a centro medido de Carvajal, y de Marcelo (min.79) en un verdadero golazo, nos vamos con un resultado bastante bueno para seguir el camino de la champions. Pero no nos engañemos, el Real Madrid podría haber caído incluso con un equipo como el Schalke, pues con ventaja blanca pudieron empatar, solo el larguero les salvó de la quema. Me enteré poco después de que además el rival jugó con siete bajas y que algunos de los que sí jugaban eran juveniles. Eso deja en ridículo el partido hecho por el conjunto blanco. Quizás no caigamos en octavos, pero cuidado no vayamos a hacerlo en cuartos. HALA MADRID.


0 comentarios:

Publicar un comentario