Ads 468x60px

9 nov 2014

Vuelve La Velocidad ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Keylor, Nacho, Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, James (Isco min.68), Bale (Chicharito min.84), Cristiano y Benzema (Medrán min.84).

Cual fue mi sorpresa cuando al ver la alineación vi que en la portería jugaba Keylor Navas. Lo dijo hace tiempo Ancelotti, que el costarricense jugaría en liga algún partido suelto, pero es que no creía ni una sola palabra del italiano, son muchas las mentiras que cuenta. Algo debíamos habernos olido los aficionados cuando en la prensa comenzaron a hacer campaña por Iker, no es que haya parado durante todo este tiempo, pero esta semana sacaron que el de Mostoles en ocho partidos solo había encajado dos goles. No leí el artículo pero estoy seguro que en el no contaban cuantos tiros a puerta ha habido en esos encuentros, y cuantos de ellos dignos de ser nombrada "parada". Hay muchos balones que van flojitos pero que aun así se consideran tiros a puerta porque van hacia los tres palos. Pero sobre todo lo que más me escama es lo flojita que estuvo precisamente la defensa ahora que era Keylor quien se encontraba bajo los palos. Y es que esa misma mañana en las noticias deportivas hacían mención a lo bien que se encontraba el Real Madrid en defensa y aquí sí hacían mención a lo poco que ahora le disparan al cancerbero blanco. Metedura de pata de James que manda un balón atrás con dos jugadores del Rayo bien cerca, verlos los veía bien, y gol de Bueno a puerta vacía a pase de un compañero, poco podía hacer el costarricense. La jugada del colombiano no fue el único error de la tarde, más jugadores como Sergio Ramos se quedaron inmóviles con el balón dentro del área con rivales apenas a unos centímetros de él. El resultado de la primera parte fue corto, no jugamos mal pero tampoco dejaron los del Rayo que hicieron muy buena defensa, aunque en ocasiones extralimitandose en sus labores. Nos adelantamos en el marcador por dos veces con el expreso de Gales Bale en una pared Cristiano~Kroos~Bale; y Ramos en un corner pero no de cabeza.
Ya en la segunda parte el conjunto blanco pareció relajarse algo ya que tuvo que llegar el arbitro y echarnos una mano. Es el primer partido que veo de la temporada en la que nos han ayudado en dos jugadas puntuales, y precisamente fue una jugada en la que el marcador podría haber sido de empate con gol de Baptistao pero mal anulado por fuera de juego. Y más adelante a Benzema le dieron uno en claro fuera de juego. Pequeño palo al Rayo en ese aspecto. Kroos antes del tanto del francés hizo su primer gol con el Real Madrid. Cerró la goleada Cristiano con un poco de ayuda del portero rival que hizo una "casillada". La actuación de Keylor fue muy buena, como he dicho con anterioridad, le tiraron mucho y resolvió bien cada intervención, aunque tuvo una salida mala en la que pudo liarla. Sustituía a la estatua y tenía que estar a la altura en cuestión de casilladas, no iba a ser menos. Es una broma, estas palabras no quieren decir que esté en contra de Navas, todo lo contrario, quiero que juegue ya como titular. Volvió a jugar el canterano Álvaro Medrán, parece que es claro favorito del italiano a jugar con el equipo en un futuro, e incluso tuvo una clara oportunidad de marcar. A vuelto la velocidad con muchas jugadas de contraataque con Bale de nuevo pletórico después de una lesión que le mantuvo fuera de los terrenos de juego un tiempo, ante el Liverpool tuvo minutos y fue un gran revulsivo, en este partido hasta marcó. HALA MADRID.
PD: Quiero dar mi más sentido pésame a Hugo Sánchez y su familia por la perdida del hijo del ex jugador blanco. 
Goles:

1-0 Bale (min.9)
2-0 Ramos (min.40)
2-1 Bueno (min.44)
3-1 Kroos (min.55)
4-1 Benzema (min.59)
5-1 Cristiano (min.83)



Partidazo Mayúsculo ~ Euroliga

REAL MADRID  115 (27+30+27+31): Campazzo (8), Llull (15), Maciulis (6), Nocioni (15) y Ayon (14) --cinco inicial--; Rivers (8), Carroll (15), Sergio Rodríguez (6), Reyes (17), Slaughter (4), Mejri (5) y Bourousis (2).
DINAMO SASSARI 94 (17+25+22+30): Logan (14), Sanders (10), Dyson (16), Brooks (4) y Lawal (12).--cinco inicial--; Sosa (15), Devecchi (-), Chessa (0), Todic (20), Sachetti (3) y Vanuzzo (0).
Nueva exhibición de los de Laso que no concedieron un solo cuarto y en el que solo en el último estuvieron más igualados. Ofensivamente  demostraron que pueden hacer grandes cosas esta temporada en la competición si el entrenador esta vez consigue dosificar un poco mejor a sus jugadores. El estadio pudo ver un gran espectáculo de equipo que superó los 100 puntos. Reyes destacó un poco más que el resto con 17 puntos y 25 de valoración.

Derby Igualado ~ Liga Endesa

MONTAKIT FUENLABRADA 94 (20+25+13+36): Díaz (10), Baron Jr. (11), Panko (18), Clark (23) y Akindele (6) -cinco inicial-; Miso (5), Diagne (11), Smits (-), Mbansogo (0) y Moungoro (10).
REAL MADRID 96 (23+22+34+17): Sergio Rodríguez (18), Carroll (8), Maciulis (8), Reyes (22) y Bourousis (14) -cinco inicial--; Llull (10), Campazzo (1), Rivers (5), Nocioni (6) y Mejri (4).
Otra victoria más demasiado costosa y trabajada de los de Laso. El primer derby de la temporada se saldó con el triunfo blanco pero con los dos equipos en igualdad de condiciones, y es que cuando uno ganaba un cuarto, el siguiente lo ganaba el otro. Ambos midieron sus fuerzas y quien salió victorioso finalmente fue el Real Madrid con un trío magistral que fueron Reyes, Sergio Rodríguez y Bourousis, siendo el capitán el máximo anotador con 22 puntos, 10 rebotes y 29 de valoración. Sergio se quedó con 18 puntos y 8 asistencias, y Bourousis con 14 puntos y 11 rebotes.

4 comentarios:

  1. Fue una gran victoria, pero el fallecimiento del hijo de Hugo Sánchez fue un palo para los madridistas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, yo me enteré por tu blog, acababa de terminar de escribir mi cronica cuando al ver tu blog me enteré de la noticia. Una lástima, nunca nadie debería sufrir semejante castigo.
      Saludos y D.E.P

      Eliminar
  2. Correctísimo, y exacto, los que no tenemos la venda en los ojos, los auténticos madridistas como nosotros, y no los mojabragas de TOPO, vimos que ayer la defensa era un coladero, pero cuando juega el TOPO, se matan. Consigna del TOPO, si queréis llevaros bien conmigo y con la prensa, dejad vendido a Navas, para que sea titular toda la temporada. TOPO MUERETE!!!!!!!!!!!
    Encima el asco de ayer hacía mención de la salida en falso de Navas, que nos podía haber costado un gol. Sino me da la risa, es que empiezo a vomitar ahí mismo. O sea, error de Navas, pero cuando sale el TOPO a por uvas, partido tras partido, es que un día malo lo tiene cualquiera. IROS TODOS A TOMAR POR EL MISMISIMO C............hdlgp!!!!!!!!!!!
    Del baloncesto, es brutal lo de Reyes, todo el mundo pensaba hace unos tres años que estaba acabado, incluso yo lo decía, porque tuvo tres añitos de auténtica pena. Pero joder, con los años va mejorando, es para hacerle un monumento, ese si es un gran capitán, con dos cojones, que siente la camiseta y se pelea con quien sea para defender el Madrid. BRAVO FELIPON!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un twittero puso una imagen de dos notas de los porteros juntas de uno de los periodicos madrileños, la de Iker ante el Cordoba si no recuerdo mal, y esta de Keylor. Pues la nota era 4´5 para el costarricense, y de 6 para Topillas, y lo más curioso de todo es que según las estadisticas ponia que el de Mostoles habia hecho muchas menos paradas que Keylor en este encuentro. Todavia dirán los casillibers que no hay campaña.
      Reyes parece como el buen vino, cuanto más años tiene, mejor es.
      Saludos :)

      Eliminar