Ads 468x60px

7 nov 2014

El Madridismo Opina // ¿Qué Debería Hacer Un Jugador Blanco Cuando Le Da Pena Haber Ganado Al Barça?

Bienvenidos a una sección sin trampa ni cartón, lo que vosotros votáis es lo que sale finalmente sin manipulaciones por parte del autor de este blog.
Sé que puede ser pesado seguir hablando del tema Casillas pero si la prensa va a hacer campaña por cada media parada buena sobre que "El Santo" ha vuelto, blogs como este seguirán demostrando con datos y actos del portero que ni ha vuelto ni se le espera. Y uno de estos actos es decir que le daba pena que el Barça hubiese perdido la final de la copa del rey... ¡¡¡Ante el Real Madrid!!! Sí amigos, el cancerbero y "capitán" del equipo que supuestamente amáis, dijo que le apenaba que el rival no hubiese podido llevarse el titulo. ¿Como un jugador del Real Madrid puede no querer ganarlo? Es más, ¿como puede querer que lo gane otro? Y voy más allá, ¿que le de lastima que sea precisamente el Barça quien no haya podido obtenerlo? Lo peor no es eso, sino que encima a los llamados mojabragas, casillibers, madisperos, parece darles igual que Iker Casillas dijera tales palabras. No entiendo que provoca el de Mostoles pues en otros casos no han sido tan benévolos. Tenemos un ejemplo muy claro hace bien poco. Por las redes sociales corrió un rumor en que Arbeloa le había dado un "Me Gusta" a una foto en la que graficamente se trataba al portero de topo, noticia que era más falsa que un billete de 1000 €uros. Pues bien, muchos de estos casillibers le pusieron a caldo cuando es sabido que el defensa a pesar de no tragar a Topillas siempre ha respetado a todos sus compañeros incluido este personaje. Sin embargo no se escuchó por parte de estos defensores del de Mostoles una sola critica cuando este sí dio un "Me Gusta" a un comentario de una chica en la que ponía a parir a Diego López y Alvaro Arbeloa. Recordemos también que el defensa pidió disculpas publicas tiempo atrás al retwittear un blog en la que dejaba por los suelos al portero, mientras que Iker aún no ha hecho lo propio con ese comentario.
La rivalidad Madrid~Barça, Barça~Madrid viene desde muy lejos. Ni un aficionado del Real Madrid puede hablar bien del equipo rival, ni viceversa (Exceptuando casos en los que a lo mejor entran familias y amigos y por no crear disputas no entras demasiado en provocaciones por ambos lados). El aficionado blanco jamás podrá desear el bien al conjunto blaugrana y al revés. Siempre se puede discutir y dar vuestras propias versiones, mientras que no haya violencia al menos física, todo forma parte del fútbol. El balón pie puede cabrearte, emocionarte y/o desilusionarte, y no es el único deporte. Pero como ya digo, la rivalidad entre ambos equipos nos hace querer que el Barça (En mi caso) no gane ni siquiera en las chapas. Por eso que alguien que lleva en el club que tanto quiero 15 años de su vida y diga que le apena haber ganado al Barça, me cabrea y mucho. Iker Casillas no es el Real Madrid, el escudo que se ha transformado con el tiempo desde que se creó allá por 1902, sí lo es.
Como siempre a continuación las respuestas y vuestras votaciones, dar las gracias a los 9 votantes que perdisteis unos segundos en pulsar una opción de la encuesta aunque creí que esta pregunta tendría más visitas.

Marcharse Pues No Es Madridista (89 %)
Es evidente que un jugador o incluso un aficionado blanco como ya he dicho más arriba, lo que quiere es que gane su equipo y sobre todo ante el Barça. Que le apene haber logrado un titulo ante el máximo rival me dice a mí y todos que muy madridista no es.

Hacerle Replantearse Si Está Donde Quiere Jugar (0 %)
Esta va un poco enganchada con la anterior, cuando una persona no está a gusto en un trabajo suele decir cosas que no benefician a esta empresa, por lo tanto ya que demuestra que ser madridista le queda muy grande, deberíamos hacerle replantearse si se encuentra en su sitio.

Dejarle Tranquilo, Solo Es Un Comentario Inocente (11 %)
¿Es una broma? Esta opción la pulsó una sola persona y me gustaría que me dijese que tiene de inocente el decir que ganar un trofeo con TU EQUIPO es una lastima porque no la ha ganado el otro.

Depende De Cuanto Nos Haya Dado (0 %)
Más de lo mismo, por suerte nadie dio a esta porque lo de "Por lo que nos ha dado" es algo que se repite demasiado por todos los sitios y suena a excusa barata.

Animo a todos a colaborar con esta sección y me hagáis una pregunta que queráis que se haga aquí, siempre que esté relacionado con el deporte. La próxima pregunta estará basada en unas palabras de Manolo Lama en la que comparaba el juego de Ancelotti con el Barça de Guardiola. No soy el único que de vez en cuando he visto ese juego, otros aficionados y los propios jugadores como Cristiano Ronaldo, coinciden en que ahora mantienen y tocan más el esférico.

Próxima Pregunta: ¿Juega El Madrid De Ancelotti Como El Barça De Guardiola?

6 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE-FANTASTICO-SOBERBIO.....no se puede decir más claro!!!!!!!!!!
    Por mi parte, pienso dar caña al TOPO, hasta que se vaya a la m ...........o sea, bien lejos de mi equipo y con él, la Carbonara
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que muchos no pararemos de hacer la anti campaña, los periodistas no descansan, ¿por qué ibamos a hacerlo ninguno de nosotros? Caña a Topillas hasta que se marche, y no precisamente a los 40 que dice puede quedarse.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. ESTOY QUE REVIENTO....si ayer era la campaña de la vaca Colino para el TOPO, hoy le toca el turno al pobre Mou y me refiero a ese estercolero del ASCO.
      Toda la culpa de que el inútil de Diego Costa no vaya a "esa" selección la tiene Mourinho y digo inútil, porque en la selección no ha hecho una mierda.
      Pues ahora salen todos los perros rabiosos sin bozal de periogolfos de la perrera que estaban esperando una ocasión como ésta, para atizar al pobre Mou.
      Y luego están los retrasados y retrasadas mentales de la gallega que no paran de insultarle.
      Pero que le dejen en paz de una puta vez ya hombre, que sin él el Madrid de ahora no sería NADA. Hasta los eggs!!!!!!!!!!
      Mou y TOPO venden, sino el ASCO se iría a la cloaca. Su bilis y odio cuando hablan del mejor entrenador del mundo se les nota.
      Si hay justicia en éste mundo algún día tienen que pagar todo lo que le están haciendo a ese pobre hombre y el daño que le hacen al Madrid, SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!!!
      Saludos!

      Eliminar
    3. Luego dirán que somos nosotros los que no podemos dejar de nombrar a Mou, pero si ellos no han hecho otra cosa que acordarse de él y su familia. Tacharlos de sinvergüenzas es quedarse cortos. La prensa va a lo suyo y es hacer campaña por Topillas y anti campaña por Mou.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Si criticas a un jugador que lo está haciendo mal te tachan de anti-madridista, cosa que no entiendo. Si alguien tiene una empresa y uno de sus empleados no da pie con bola (nunca mejor dicho) y encima crea mal ambiente, pues tendrá que tomar medidas por el bien común... No concederle todos sus caprichos y echar a un excelente empleado que es mucho mejor y además gran profesional como Diego López... El mundo al revés... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo, a mí en mi trabajo si lo hago mal me llaman la atención, y si sigo reincidiendo en el tema me acaban echando, eso es ley de vida. Por qué si Casillas lo está haciendo mal no se puede decir, como diria Mou, no entiendo, purqué, será por su cara bonita, por lo que nos ha dado, purqué jajaja
      Saludos :)

      Eliminar