Ads 468x60px

2 nov. 2014

"Granada" Contra El Barça ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Casillas, Carvajal (Arbeloa min.38), Pepe, Ramos, Marcelo, Modric (Khedira min.76), Kroos, James, Isco (Illarramendi min.83), Cristiano y Benzema.

En noticias destacadas no ha habido nada especial que no sea el tener un servidor trabajo y haberme perdido el partido. ¿Que por qué cuento que tengo curro? Pues precisamente porque entre que no pude verlo y que no nos han dado noticias jugosas que criticar, tenía que decir algo. Y es que el Real Madrid pasa por su momento más dulce, no puedo valorar como jugaron ninguno de los dos y por tanto entrar a hacer una valoración mas exhaustiva, pero si que siempre alegra saber que estamos por delante del Barça por mucho que en el banquillo siga estando Ancelotti. El FC Barcelona perdió ante el Celta de Vigo en el Camp Nou y tocaba festejarlo ya que los blancos volvieron a golear. Cristiano sigue sumando goles de oro, Benzema vuelve a ser BenzeGol (Espero que dure mucho) y James empieza a mostrar destellos de calidad. Ya hemos superado las primeras tres pruebas de fuego, ahora toca mantener este buen momento pues en baloncesto tuvimos la temporada pasada una situación muy parecida, aunque en fútbol tenemos casos muy parecidos con entrenadores igual de sobrevalorados en los que la temporada era muy buena y acabábamos por no ganar nada. Cuando llegué a casa pude ver los goles del Real Madrid y parece que se han puesto de acuerdo para anotar golazos, sobre todo James que no solo demostró en el mundial que los podía hacer sin dejar botar el balón, aquí también.
Goles:

0-1 Cristiano (min.2)
0-2 James (min.31)
0-3 Benzema (min.54)
0-4 James (min.87)




Espectáculo Puro ~ Euroliga

REAL MADRID  112 (26+32+24+30): Llull (10), Carroll (32), Rudy (14), Nocioni (5) y Bourousis (3) --cinco inicial--; Campazzo (3), Sergio Rodríguez (9), Reyes (12), Slaughter (6), Rivers (2), Mejri (8) y Ayón (8).
NIZHNY NOVGOROD 83 (18+28+17+20): Golovin (4), Rochestie (23), Thompkins (16), Antonov (5) y Parakhouski (9).--cinco inicial--; Khvostov (2), Baburin (7), Ivlev (4), Savelyev (0), Popov (6), Viktorov (4) y Krivosheev (2).
Los de Laso dieron su primer recital en Euroliga con el regreso de un fantástico Carroll que practicamente se hizo él solo el encuentro con 32 puntos y 7 triples. Solo Rudy y Reyes pudieron hacer la mitad de puntuaje de los que hizo su compañero. Gran partido para demostrar que este equipo sigue estando en gran forma y que puede pelear por todo si sabe dosificarse.

Comodo Partido ~ Liga Endesa

REAL MADRID: 90 (25+26+20+19)  Llull (10), Rudy Fernández (9), Rivers (2), Ayón (5), Bourousis (15) -cinco inicial-; Campazzo (-), Rodríguez (3), Carroll (8), Maciulis (6), Nocioni (10), Reyes (12) y Mejri (10).
VALENCIA BASKET: 71 (12+16+27+16) Van Rossom (6), Ribas (8), Sato (3), Lucic (4) y Loncar (-) -cinco inicial-; Dubjlevic (20), Vives (2), Martínez (16), Buycks (5) y Lishchuk (7).
Los de Laso no pasaron apuros ante el Valencia Basket incluso llegando en cada cuarto a los 20 puntos, exceptuando el último. Además solo concedieron en el segundo tiempo un cuarto pero fue insuficiente para el conjunto ché de aventajar a los blancos. Otra vez el equipo fue determinante en la victoria del Real Madrid pero destacó un poco más Bourousis siendo el máximo anotador con 15 puntos.

4 comentarios:

  1. Muy buen partido, pero la gran noticia para los mojabragas es que el TOPO amenaza con jugar hasta los 40 años
    Muy bien TOPO, cada día das más asco, vómitos y repugnancia, simplemente, TE O D I O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero como están diciendo por ahí, si ahora con 33 ya no para ni el autobús, con 40 que, si ya parece una estatua ahora con 40 parecerá una tumba.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Y como llegue a los 60, que vaya Santiago Segura para alquilarlo como friki baboso con silla de ruedas o muletas, en Torrente 11, jajaja. PERO QUE COSA MAS ASQUEROSA DE TIO!!!!!!
      Saludos!

      Eliminar
    3. A mí cada día que pasa me da más asco, quien me ha visto y quien me ve, yo que admiraba a ese hombre por encima de cualquier cosa. Pero es que no es solo por él, me hacen quererle cada vez menos algunos comentarios de casillibers que veo por ahí. A lo mejor Torrente puede darle algún papel más para sus próximas películas, a lo mejor haciendo de un friki que le gustan los superhéroes y se hace llamar "Super Topo" jajajajaja
      Saludos :)

      Eliminar