Ads 468x60px

30 nov 2014

Record Sí, Fútbol No ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Casillas, Carvajal (Varane min.85), Ramos, Pepe, Marcelo, Kroos, James, Isco, Cristiano, Bale (Chicharito min.89) y Benzema (Illarramendi min.73).

De nuevo por trabajo no pude ver el encuentro, pero como en las anteriores ocasiones, puedo daros una versión más personal recogiendo lo que otros en las redes sociales dijeron y sobre todo por mi hermano que sí pudo verlo. Además siempre el resultado puede decir ya mucho de lo que pudo ser el partido jugado, esta vez ante el Málaga. Pues bien, lo que más predominó en la mayoría de los sitios fue que jugamos poco menos que como el culo, aunque al final hemos batido un record que estaba en 15 victorias consecutivas y ahora con Ancelotti hemos llegado a la cifra de 16. No, ni siquiera el haber conseguido esto me hará cambiar de opinión respecto al italiano. Algunos diréis que debería evolucionar y no emperrarme en algo, pero es que sigo viendo en Carlo un negado para este deporte. Hasta ahora pienso que todo lo logrado es gracias al trabajo de otros y nunca por este entrenador. Y otra de las cosas de las que se hablaron fue de Casillas. El de Mostoles volvió a liarla al parecer. Seguimos con la misma historia, la prensa tapará sus fallos con paradas mediocres que venderán como paradones, y los casillibers comprarán esta versión muy lejos de la realidad. La polémica que rodea al cancerbero del Real Madrid no va a acabar, entre otras cosas porque él mismo no termina con ello, es más, lo alimenta haciendo exactamente lo mismo que ha hecho hasta ahora; nada por el equipo. Pude ver algunas imágenes de sus "Casilladas" y tengo que decir que vaya ridículo del portero, encima tiene la desfachatez de decir que ni antes era una mierda ni ahora un fenómeno. Lo de fenómeno lo habrás oído a tus seguidores más acérrimos y la prensa, o mejor dicho tus novias, pero los que verdaderamente conocemos lo que eres, pensamos hace tiempo que no eres ni la sombra de lo que creíamos. Porque esa es otra, he podido ver también imágenes de archivo y muchos madridistas tienen razón, Iker siempre ha sido mucho reflejo pero realmente nunca mejoró nada. De todos modos siempre tendré ese bonito recuerdo de un jugador al que siempre admiraré, pero al de antes de saber todo lo que sé. Benzema y Bale salvaron a un equipo que vuelve a notarse ese declive futbolistico, aunque yo incluso ganando ya lo veía venir y las entradas escritas atrás lo demuestran. Tras ver el resumen puedo decir que hubo dos penaltis (Uno en cada área) y el Málaga fue más perjudicado ya que el gol del francés viene precedido de una falta de este. Y sobresaliente la actuación de Kameni, portero rival, que evitó varios tantos cantados, de ellos un par de ellos (Al menos) de Cristiano que no encontró esta vez la suerte de cara.
Goles:

0-1 Benzema (min.18)
0-2 Bale (min.83)
1-2 Roque Santa Cruz (min.90+2)





El Pase Se Retrasa ~ Euroliga

REAL MADRID  75 (22+24+15+14): Llull (8), Carroll (4), Nocioni (11), Ayón (10) y Bourousis (5) --cinco inicial--; Sergio Rodríguez (12), Mejri (4), Slaughter (4), Reyes (8), Rivers (3) y Maciulis (6).
UNICS KAZÁN 85 (23+19+26+17): Zisis (8), Landford (14), White (11), Kaimakoglou (2) y Fischer (25).--cinco inicial--; Jerrells (23), Bykov (2), Likhodey (0), Panin (0), Sanikidze (0), Gubanov (0) y Sokolov (0).
Los de Laso se complicaron la vida ellos solos entrando en el tercer cuarto muy flojos. El rival aprovechó el bajón de los blancos para ganar el partido y así complicarnos el pase al Top 16. Sergio Rodríguez fue el mas destacado con 12 puntos y 5 asistencias.

El Regreso De Rudy ~ Liga Endesa

Real Madrid 89 (23+25+23+18): Llull (6), Rudy (11), Rivers (9), Nocioni (9), Ayón (9) –cinco inicial-; Rodríguez (11), Carroll (9), Maciulis (6), Reyes (13), Slaughter y Mejri (6).
CAI Zaragoza 71 (20+20+17+14): Lisch (8), Goulding (15), Pére Tomàs (5), Jelovac (14), Norel (2) –cinco inicial-; Llompart, Katic (11), Sastre, Landry (12)Robinson (4).
Rudy regresó y lo hizo a lo grande, volviendo a llevar al equipo a la victoria. Se echaba de menos al jugador pero el mejor del partido fue de nuevo Sergio Rodríguez con 11 puntos, 10 asistencias y 21 de valoración. Rudy fue el perfecto acompañante con 11 puntos, 5 rebotes y 17 de valoración. Se redime así de su derrota en Euroliga aunque no deben relajarse en esa competición.

4 comentarios:

  1. la verdad q haya futbol o no ahora es casi secundario, hay q ganar y se va logrando ¡¡ pena de q ayer el farsa egano a ultima hora, les dejabamos a 4 ¡¡ pero llegaraaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La victoria es importante, pero el fútbol se hizo para entretener y a mí me gusta el buen fútbol. ¿Secundario? Para mí deben ir ligados victoria con buen fútbol, creo que es algo elemental.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. El TOPO, el TOPO y el TOPO a todas horas y días de la semana, del mes y del año. Luego dicen que estamos obsesionados. Cuando no es el ASCO y el MARCACA con sus patéticas noticias sobre el TOPO, sale TOPOR, con declaraciones explosivas para enmierdar más su horrible final en éste club. Menuda lacra, pesadilla, parásito, ladilla.
    Harto de TOPO, de mojabragas que siguen ladrando que es el mejor portero del mundo, cuando no sirve ni de portero de escalera, jajajaja.
    Ya lo dije hace poco, cuánto más alaben a TOPO, más asco nos dará y seguiremos denunciando sus tropelías. TOPO SINVERGUENZA!!!!!!!
    Del baloncesto muy bien en la liga ACB, pero en la euroliga no rascamos bola, si es que en Europa hay muy buenos entrenadores que saben como jugarnos al dedillo, en fin....y que necesaria era la vuelta de Rudy. Necesitamos 4 cracks más como él, para ganar una euroliga.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Topillas es que aburre como ya te he dicho en anteriores ocasiones, y hasta que no se vaya me parece a mí que vamos a tener más de lo mismo. Nos queda todavia unos meses de Topo, que pesadilla jajaja
      Que razón tienes con lo de Rudy, necesitamos más como él para conseguir una temporada sobresaliente.
      Saludos :)

      Eliminar