Ads 468x60px

27 nov 2014

Partido Gris De Los Blancos ~ Champions League

Alineación: Keylor Navas, Arbeloa, Ramos, Varane, Coentrao, Kroos, Isco (Nacho min.90+3), James (Marcelo min.88), Bale, Cristiano y Benzema (Illarramendi min.70).

Voy a hablar de cosas que han ocurrido durante la semana dentro de la misma crónica, ¿que por qué? Porque voy a pasar un poco por encima de todo ya que siempre es la misma historia. Una de ellas la de los "señores" Platini y Blatter que siguen haciendo campaña por un jugador alemán, en este caso por Neuer, para el balón de oro. Y lo dicen sin vergüenza alguna que en año de mundial debe ganarlo precisamente aquel que lo haya ganado, no hubo misma campaña años atrás. Y la otra es la otra campaña pero la de los periódicos culés que quieren precisamente este mismo trofeo para Leo Messi ya que en solo dos partidos ha batido dos records, el de Zarra en liga y la de Raúl (Eterno capitán blanco) en champions. Sin embargo en ninguno de estos diarios hablan de que llevaba casi dos meses intentándolo y que su año natural (El que supuestamente determina el ganador del balón de oro) ha sido nefasto. Cada uno va a lo suyo, y si dijéramos que son voces sin importancia se dejaría pasar, pero es que los nombrados tienen peso en el trofeo y están ninguneando a Cristiano Ronaldo.
Pero vamos a lo que interesa, al partido de champions que podía significar que el luso acallara bocas con goles y coger al argentino en la pugna por ser el máximo goleador en competición europea. ¿Lo consiguió? Pues la verdad es que no. Cristiano necesitaba cuatro goles para alcanzar a Messi ya que con su hattrick en su último partido, suma ahora tres tantos por encima del luso, aunque Cristiano puede estar satisfecho de haber ya alcanzado a Raúl en un partido bastante gris de los de Ancelotti. La verdad es que el Basilea de haber tenido mejor puntería, habría pasado por encima del Real Madrid, no sé si es relajación al ya saberse el equipo estar en octavos, o porque el fútbol del italiano es bastante rácano; personalmente me decanto un poco por lo primero y mucho por lo segundo. Se empiezan a ver atisbos de cambio táctico y espero equivocarme pero de ganar la undécima, será de nuevo por un golpe de suerte y alguna genialidad de uno de nuestros cracks. Valió el solitario tanto del luso en el minuto 35 en una grandisima jugada de Benzema que se adentró en el área y apurando hasta la línea del fondo, dio el pase final hacia atrás para que pudiese anotar cómodamente. Bale pudo hacer el suyo también pero su chut fue demasiado potente y al larguero.

4 comentarios:

  1. Flojo partido del Madrid, quizá influenciado por saberse ya clasificado. Veremos si contra el Málaga CF se repite la mala imagen.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha tenido durante la temporada bastante partidos flojos, lo de la clasificación estoy de acuerdo que ha sido un punto en contra ya que se relajan, pero desde luego para mí este es el estilo de Ancelotti como ya he dicho.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Partido muy flojo, en donde cabe destacar el paradón de Navas. Y no era el TOPO, pero ha sido una parada de agilidad, destreza, reflejos y sobretodo de una forma física extraordinaria. Y eso que no juega nunca....
    Pero como es normal, en el asco no hace ninguna mención a esa parada, si hubiera sido del TOPO......en fin, TOPO SINVERGUENZA!!!!!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que si hacen referencia a esa parada, pero no te lo pierdas, dicen que es una parada a lo Topillas y que ha aprendido del maestro jajaja, lo que me he podido reir. Hasta en una parada de Keylor ven a su niñito por medio, manda huevos.
      Saludos :)

      Eliminar