Ads 468x60px

23 nov 2014

Entre Polémicas ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

De nuevo la prensa a querido jugar a ser dios y lo han logrado. Polémica con el tema de unas supuestas palabras de Xabi Alonso en la que el tolosarra al parecer decía para Bild, diario alemán, que Neuer (Actual compañero de Alonso en el Bayern y portero titular de su club y selección alemana) merecía sin duda el balón de oro porque era el mejor cancerbero con el que había trabajado de largo. Algunos parecen nuevos y creyeron estas palabras y ahora llega Xabi y desmiente que dijera lo que publicó el periódico al 100 % pues lo que realmente dijo fue que si no lo ganaba Cristiano que es quien lo merece, Neuer sería la segunda mejor opción. Le llovieron criticas al tolosarra al que yo nunca creí fuese un traidor pues se le veía contento en el Real Madrid y si se marchó es porque no es todo la felicidad que nos quieren hacer creer que hay en el conjunto blanco, sobre todo porque controlar tanto ego como el de algunos jugadores dejandoles libertad como lo hace Ancelotti, es peligroso. Pero en fin, algunos quieren creer que ahora hay calma, sigo pensando que eso no es verdad y que Carlo está haciendo una mala gestión; cada uno tendrá su opinión y yo veo más allá del "buen rollismo" que parece verse. Entre otras cosas regresamos de nuevo a Topillas que mientras otros hacen campaña por sus jugadores para el balón de oro, este pasa olimpicamente y dice que el tema cansa. Tiene todo el derecho a no mencionarse pues cada uno sabe a quien votar y a reservarse si así lo quiere, pero como capitán del Real Madrid debería defender a sus compañeros, algo que sabemos nunca va a hacer al menos que ya se encuentren lejos del equipo como Diego López. Sin embargo ahora vuelven algunos con la campaña pro Iker y no es desde la prensa, el primero es Moyá (Jugador del Atlético de Madrid) al que considero grandisimo portero pero ya intoxicado por el equipo en el que se encuentra, y el que más me ha sorprendido es Adán. El ex jugador blanco que salió a decir que hubo periodistas que le amenazaron por ponerse en la portería en lugar de Topillas y que fue silbado por su publico, ahora sale diciendo que el de Mostoles es un ejemplo. ¿Que ha ocurrido ahí?

Alineación: Casillas, Marcelo, Pepe, Ramos (Varane min.73), Carvajal, Kroos, Isco, James (Coentrao min.78), Bale, Cristiano (Arbeloa min.84) y Benzema.

"Ánimo Luka" saltaron los jugadores blancos con las camisetas en apoyo a Modric tras lesionarse con su selección (Vuelvo a repetir, para esto sirve jugar con tu equipo internacional con la temporada en marcha). Y lo hacían después de dos semanas de parón en los que siempre nos deja nuestra "selección" española titulares en los periódicos, o al menos Don Pantuflo Del Bosculé el cual ya comenté en la anterior entrada. Volvíamos ante uno de los equipos revelación de esta temporada, el Eibar. Y digo esto porque es uno de los equipos que ha ascendido este año y no está haciendo mala campaña, lo demostró desde el inicio jugando y bastante bien al fútbol, mientras que nosotros comenzábamos en los primeros cinco minutos muy bien, pero nos desinflábamos progresivamente. Llegó entonces el gol que desmoronaría a cualquiera, Cristiano se adentra en el área, centra a Benzema que se encuentra fuera de juego, la toca el francés mal haciendo que se vaya fuera pero el luso la recupera y hace que el esférico llegue hasta James que marca de cabeza. En otra buena jugada mas adelante con distinto protagonista en la internada por la misma banda, Carvajal centraba y Cristiano volvía a marcar (Si no gana el balón de oro después de todo lo que está haciendo, desde luego es para expulsar a todos esos sinvergüenzas; que por otro lado ya debían estar fuera). El jugador que estuvo un poco perdido tanto en la primera como en la segunda parte, fue Bale que perdía muy facilmente balones, aunque tuvo cerca hacer gol de falta directa.
En la segunda parte realmente no se mejoró gran cosa, aunque sí tuvimos mayor tiempo el balón y pudimos crear más ocasiones, ni siquiera salían las contras. Pero de nuevo llegaba un gol a favor nuestro que deja en dudas si el esférico sale por completo y debió concederse saque de puerta para el Eibar. Sea como fuera, gol de Benzema que últimamente es el delantero que siempre he querido en el Real Madrid. De nuevo el que marcaba el tanto que cerraba el marcador, era el mejor del mundo de penalti. Si Cristiano sigue por este camino superará marcas de otros grandes jugadores en la historia. Merecido descanso aunque estúpido el momento del cambio por Arbeloa quedando apenas unos minutos. También es cierto que siempre he dicho incluido en esta entrada, que Ancelotti no parece tener ni idea de fútbol, los cambios de este encuentro demuestran muchas de "mis" teorías. Sumar puntos es importante pero no me gusta que haya tantas polémicas que rodeen al Real Madrid porque damos demasiadas facilidades de critica a los antimadridistas, y ya tenemos demasiadas por envidia. Mientras, al día siguiente más de lo mismo en los diarios deportivos madrileños con su campaña por Topillas sacando de nuevo que ha regresado el "Santo" por la ÚNICA parada que hizo, el Eibar llegaba pero no inquietaba ya que solo tiró a puerta esa vez.
Goles:

0-1 James (min.23)
0-2 Cristiano (min.43)
0-3 Benzema (min.69)
0-4 Cristiano (p) (min.83)





Mala Gestión Defensiva ~ Euroliga

Zalgiris Kaunas 66 (14+24+19+9): Lekavicius (2), Lipkevicius (4), Jankunas (17), Javtokas (4) y Anderson (21) -equipo inicial-, Gudaitis (-), Kariniauskas (2), Songaila (6), Milaknis (6) y Ulanovas (4).
Real Madrid 68 (24+14+15+15): Rodríguez (14), Llull (11)  Maciulis (9), Ayón (7), y Bourousis (4) -equipo inicial- Rivers (-), Nocioni (11), Campazzo (-), Reyes (4), Mejri (4) y Carroll (4).
Los de Laso tienen un gran ataque pero defensivamente hacen en muchas ocasiones agua y ese es un aspecto que deben mejorar. El partido no es que valiese mucho pero lo importante al final fue la victoria para seguir sumando puntos y poder pasar a la siguiente ronda, las mejoras deben llegar y sobre todo en esta competición si queremos ganarla. No hubo realmente un solo jugador que destacara por encima del otro, pero si hay que destacar a alguien ese puede ser Sergio Rodríguez que llegó a los 14 puntos.

Líder Reyes ~ Liga Endesa

BALONCESTO SEVILLA  72 (22+20+15+15): Radicevic (7), Urtasun (14), Berni (2), Oriola (7) y Hernangómez (8).--cinco inicial--; Byars (18), Porzingis (1), Thames (5), Balvin (10), Gallardo (-) y Watts (-).
REAL MADRID  81 (24+24+16+17): Sergio Rodríguez (12), Carroll (14), Rivers (3), Ayón (15) y Mejri (8) --cinco inicial--; Campazzo (1), Llull (3), Reyes (18), Maciulis (4), Rudy (-), Nocioni (3), y Bourousis (0).
Felipe Reyes con 18 puntos y 23 de valoración lideró al equipo para lograr un nuevo triunfo blanco y seguir siendo intratables en liga Endesa. Ambos equipos se tantearon y jugaron mano a mano pero fueron los de Laso los que al final consiguieron el triunfo. Ayón con 15 puntos, Carroll con 13 puntos, y Sergio Rodríguez con 12 puntos y 7 asistencias, también brillaron.

7 comentarios:

  1. Buen finde,una pena el empate del Castiulla pero ya esta ahi arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena pero de como empezó a como va ahora hay un mundo, como bien dices está ahí arriba.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Lo de Casillas ya cansa, es cierto. Ahora no tiene rival en la portería, no porque Keylor no sea tan buen portero como él, sino porque Ancelotti apostó por Iker al echar a Diego López. Creo que lo mejor es dejar ese tema por zanjado. Casillas va mejorando, parece que sólo funciona sin presión (dice poco a su favor), pero es quien manda y el que no lo acepte ya sabe lo que le espera... Triste, pero fue la apuesta de Ancelotti y ahora no hay marcha atrás. Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad es que me cansa bastante el tema Topillas y no es que haya mejorado, lo que pasa es que es un efecto de costumbre, cuando ves jugar de seguido a un jugador y encima apenas le tiran como a Iker, pues parece que mejora, pero el de Mostoles no ha mejorado en 15 años, no va a empezar ahora. Lo que pasa es que vuelve a tener ese puntito de suerte que siempre le ha acompañado y unos compañeros que se han vendido a él. Yo seguiré informando de las campañas para que la gente no se olvide, si la prensa no descansa a favor del de Mostoles para idiotizarnos a todos, blogs como este no deben parar de desipnotizarlos jeje
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Sabiendo como es la prensa de sucia y rastrera, no se porque Xabi dijo nada, lo mejor es estar calladito y ya se lo harán.
    ¿Por qué han atacado brutalmente a Xabi?, muy fácil, porque no traga al TOPO, el causante de que Xabi se fuera del Madrid, como en su día, Diego, Mou, y casi Arbeloa y Khedira.
    Es un puto cáncer, un sinvergüenza y un parásito, nunca dice nada malo, o casi nunca, pero ya tiene a la caverna topera que lo defienden.
    Cuánto daño que está haciendo éste HDLGP, pero volvemos a las mismas, el culpable de que siga TOPO, la tiene Florero, que cada día pinta menos en éste equipo y al final el TOPO conseguirá echándolo, por tonto.
    Pienso también que si no lo ha echado es porque Florero seguiría los pasos de los demás y se tendría que marchar.
    Y cuánto más pajas se hagan en el asco y el miercaca del TOPO, más odio se le tendrá.
    Por cierto, ni se os ocurra entrar en las webs del asco y el otro, porque a parte del TOPO, sólo hablan de los grandes récords de LELO. Y estos se suponen que son diarios madridistas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya los has dicho todo tú jajaja
      Saludos :)

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJAJ, si es el tema da mucho de sí, PUTO TOPO, jajaja

      Eliminar