Ads 468x60px

5 nov 2014

Costoso Liderato ~ Champions League

Alineación: Casillas, Arbeloa (Nacho min.83), Ramos, Varane, Marcelo, Modric, Kroos, James (Bale min.62), Isco, Cristiano y Benzema (Chicharito min.87).

Son muchos los partidos que me estoy perdiendo por estar trabajando (No es una queja, sino un apunte) y aun así puedo hacer una valoración del partido tras varios comentarios leídos en las redes sociales y el resultado finalmente dado. Y en este caso en concreto el marcador que nos ha hecho lideres de nuestra fase de grupos, ha sido corto. Podemos sacar la conclusión de que el Real Madrid ha bajado un poco el nivel y eso es decir mucho, o que no siempre se puede golear a rivales como el Liverpool, aunque en el partido anterior conseguimos vencer al conjunto inglés sin problemas por 0-3. Benzema a conseguido su hattrick en dos partidos, el francés me demuestra el gran delantero que es, solo que sin competencia arriba lo de delantero le queda muy grande, sin embargo con Chicharito haciendo goles y compitiendole el puesto con muchos menos minutos, parece haberse puesto las pilas. Como digo, el encuentro no pude verlo pero quizás unas de las pocas palabras de Manolo Lama pueden ser dignas de valorar. El "periodista" dijo en su medio de comunicación que el Real Madrid de Ancelotti juega como el Barça de Guardiola, algo que hace un tiempo yo ya dije en este blog. De ese modo la próxima pregunta de El Madrididismo Opina está clara cual va a ser. Los blancos de vez en cuando me recuerdan a ese Barcelona que aburría incansablemente con tanto toque, y ahora a algunos madridistas que odiaban ese estilo, parece gustarles el del italiano. La hipocresia y la doble moral es algo que intento que en mi no se pegue, por eso me he mantenido siempre firme en mi pensamiento de que Carlo no es entrenador para el conjunto blanco. Cristiano no pudo en esta ocasión intentar superar al máximo goleador de la champions que es Raúl González Blanco, pero que no se desespere, lo conseguirá. El tanto de Karim en el 27 fue suficiente para estar en octavos. En fin, por el momento el porcentaje entre buenos y malos partidos en esta fase de grupos está en el 50 %, dos buenos y dos malos.

4 comentarios:

  1. El Liverpool se cerró muy bien atrás. Tuvimos ocasiones, pero la puntería no fue la misma que la de otros partidos. Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he visto el resumen y parece que con el regreso de Bale el equipo mejoró mucho el ataque creando muchas más ocasiones de gol, se nota que la velocidad es un punto importante para el equipo si queremos optar a algo este año.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. Menuda chorrada comparar el juego de éste Madrid con el bodrio del meacolonias. Aquello era el antifutbol y ganaban gracias a los favores arbitrales y porque tenían a cuatro jugadores que jugaban muy bien y les entraban los goles hasta con el pecho. Lo demás basura.
    Este Madrid, cuando gana, lo hace al estilo Mou, con las contras, cuando empieza a jugar como el farsa, nos meten 4.
    Y por cierto, que suerte está teniendo el TOPO, ahora están todos en gran forma, defensa, centro del campo y delantera, cuando empiece a fallar alguna máquina, volveremos al TOPO COLADERO!!!!!! Es que ni toca el balón el maldito TOPOR!!!!!
    Y hablando del baloncesto, que difícil era aguantar hasta el final sin dar espectáculo. Lo están bordando otra vez.
    Rudy será operado de su maltrecho dedo, que lleva lesionado desde abril, y digo yo, ¿no se podía haber operado al acabar la temporada pasada?.
    Espero que traigan algún refuerzo, porque el tiempo será de un mes de baja, o estaremos como el año pasado, jugadores que se lesionan y a exprimir a los demás, sin tener rotaciones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que digo es que hay varios encuentros que hemos ganado jugando demasiado teniendo el balón, algo que reconoce el propio Cristiano cuando le dieron la bota de oro despreciando el anterior estilo. No hacia falta que el luso mandara ese mensaje envenenado a Mou, todos sabemos que no acabaron muy bien los dos. En lo de no recibir goles lo has dicho muy bien, si no fuera porque la defensa ha mejorado tendríamos entres dos y tres goles encajados por partido.
      Espero que en baloncesto den más espectaculo como bien dices a partir de este momento, pero sin agotarse y dosificando jugadores. Que se recupere Rudy y lo haga bien.
      Saludos :)

      Eliminar