Ads 468x60px

26 ago 2014

Flojo Arranque Liguero ~ Liga BBVA

Comienza la liga y lo ha hecho con una noticia que no es verdaderamente buena, el argentino Di María se ha marchado del equipo por unos 75 millones mas variables al Manchester United. Ancelotti lo confirmaba en rueda de prensa, Di María se va y Khedira se queda, pero con diferencias. No es que el alemán vaya a continuar en el Real Madrid, le queda solo este año de contrato y ya ha rechazado hasta tres ofertas de renovación por parte del club. Si el conjunto blanco quiere obtener beneficios del jugador, les queda el mercado de invierno. Poco a poco los jugadores que fueron piezas claves de Mourinho se van marchando. Puede que haga el vídeo antes de lo que pensaba pues todo el pescado está vendido en cuanto al argentino.
En otro punto, Zinedine Zidane a empezado también en 2ªB y no con grandes noticias. Perdió 2-1 ante un Atlético B que tienen bien conocida las malas artes del primer equipo con perdidas de tiempo y juego sucio. Como os informé la temporada pasada, en esta ocasión os iré informando del Castilla a lo largo de varias entradas y no siempre cada vez que haga las crónicas del primer equipo.
Por otro lado Simeone tendrá un castigo justo de ocho partidos sin poder estar en el banquillo por los acontecimientos sucedidos en la Supercopa.

Alineación: Casillas, Marcelo, Ramos, Pepe, Arbeloa (Carvajal min.73), James (Isco min.72), Kroos, Modric, Cristiano, Bale y Benzema (Khedira min.76).

"[...] para mi no hay secreto alguno, jugará Iker haga lo que haga." Decía yo en mi anterior entrada al "ocultarse" Ancelotti quién sería su portero titular. Y es que el italiano debe pensar que los madridistas somos gilipollas o algo por el estilo porque sino no tiene sentido esta pantomima que ha hecho cuando todos sabíamos quién estaría bajo los tres palos. El rival era el Cordoba y de nuevo el cancerbero no estuvo a la altura, no es por menospreciar al contrario pero no se trataba de un equipo de primer nivel. Donde más temor causó el conjunto andaluz fue de nuevo en los corners, donde Iker se los comió todos y si no hubiese sido por la mala puntería de los jugadores, podríamos incluso de estar hablando de derrota en la primera jornada, como mucho empate pues los blancos tampoco estuvieron finos. El Córdoba si consiguió hacer un gol pero fue anulado por fuera de juego, un tanto que de nuevo aprovechó un jugador rival tras un desastroso despeje del Casillas.
El Real Madrid tuvo una primera parte decente, ni siquiera buena porque no hubo movilidad en ataque, eso sí, en cuanto a mover el esférico de un lado a otro, eso no nos faltó; esto empieza a convertirse en un equipo de toque. Benzema por fin encontró portería, pero no solo eso, se movió y fue asistidor en más de una ocasión, pero se apagó de nuevo en la segunda parte. Se está hablando mucho de fichar a Falcao para tener otro punta de garantias, de ser así por fin tendremos a un jugador que haga competencia con el francés para que empiece a espabilar. En la segunda fue otro cantar. El equipo dominador fue el Córdoba poniendo en aprietos a la defensa merengue, y en esta ocasión "acertó" Ancelotti con los cambios, pero solo en cuestión de que durante unos minutos el equipo mejoró para rapidamente volver a seguir jugando tan mal como habían empezado esa segunda mitad. Cristiano, que buscó el tanto de mil maneras posibles llegándole a anular un tanto por fuera de juego, acabó encontrando el gol de un disparo fuerte que pilló desprevenida a toda la defensa cordobesa y su portero.
Mal primer partido de esta liga BBVA del conjunto blanco ante un equipo que no es ni mucho menos un rival de champions y en dos jornadas llega de nuevo el Atlético, que dios nos pille confesados. Casillas fue pitado, no apruebo los pitos a nuestros jugadores pero ya era hora de que se ganara unos cuantos, y Ancelotti puso la excusa de este pésimo partido al "cansancio" (Surrealista para haber arrancado la temporada).
Goles:

1-0 Benzema (min.30)
2-0 Cristiano Ronaldo (min.90)

2 comentarios:

  1. Modric y Coentrao también los fichó Mou, se irán, al tiempo. Que impotencia por Dios, que impotencia. Y Cristiano sigue sin estar bien, al final se romperá del todo, y todos a llorar. El TOPO a lo suyo, eso sí, por fin marcó Benzemá.
    Otra cosa, ¿qué pinta Hierro en éste equipo?, iban mejor las cosas con Zidane, por lo menos, se quedó Di Maria y Diego López, no se si tuvo algo que ver, pero, lo dejó ahí. Y encima con la marcha del francés, Varane y Benzemá siguen más perdidos que el año pasado, en fin, un desastre.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pregunto yo, que leches hace Hierro ahí. Al menos Zidane se movia, se levantaba, daba instrucciones, pero este nada. Pero demosle tiempo, a lo mejor es una persona que le cuesta hacerse con el puesto que ocupa.
      Está más que claro que Ancelotti no ha sabido lidiar con los jugadores rebeldes, Di María con Mou sería otra cosa. Recuerdo que pasó algo por el estilo con Granero, no tenía minutos pero el luso confiaba en él. Al final se acabó marchando pero sin rencores, el argentino se irá soltando pestes del italiano, y si no al tiempo.
      Saludos :)

      Eliminar