Ads 468x60px

23 ago 2014

¿De Quién Fue La Culpa? ~ Supercopa de España (Vuelta)

Dice Ancelotti que ya tiene su portero titular de cara a empezar la temporada, y a querido ocultarse el "secreto" hasta el final, no quiere decir quien jugará bajo los palos. Y es que para mi no hay secreto alguno, jugará Iker haga lo que haga. Porque si optó por Casillas para la Supercopa de Europa cuando el que más en forma estaba era Diego López, ahora no va a ser menos. Siempre digo que ojala me equivoque, porque no hay nada mejor que un entrenador opte por su mejor jugador y salga al campo quien en mejor forma se encuentre; hasta ahora esto no se ha cumplido. Además da la casualidad de que los "periodistas" ya saben que Iker jugará liga y champions mientras que Keylor se quedará con la copa del rey. ¿Como pueden saberlo si según Keylor, Ancelotti no les ha dicho a ninguno de los dos quien jugará? ¿Acaso tienen información de primera mano que el costarricense no conoce? ¿Quién les proporciona esa información? Creo que los que leéis este blog lo sabréis bien mi postura hacía quien es el topo del vestuario, demostrado con hechos en otra entrada que aún nadie a podido desmentir. Pero en fin, seguir con este tema es darle más vueltas a un asunto que debería estar cerrado, la marcha de Iker es la única solución.
En otro punto, las más que posibles salidas del argentino Di María y el alemán Khedira. Ambas me parecen dos grandes perdidas para el Real Madrid pero son dos jugadores que no quieren continuar en las filas blancas, y recordemos lo que dijo Bernabeu: "Quien no quiera estar en el Real Madrid, ya sabe donde se encuentra la puerta". Recuerdo que mi opinión ya la daré más extensamente al finalizar el mercado de fichajes, por el momento he decidido hacer un vídeo donde explicaré el caso de ambos jugadores.

Alineación: Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Coentrao (Marcelo min.70), Alonso, Kroos (Cristiano min.46), Modric, James (Isco min.65), Bale y Benzema.

Una parada que iba fuera
Quién tuvo la culpa del primer batacazo del año. ¿Los árbitros por permitir el juego duro del Atlético? ¿Los malos cambios de Ancelotti y su racano fútbol? ¿Una defensa insegura y nerviosa? ¿Que Iker solo parara un balón que iba fuera? ¿Los comentarios antimadridistas de La 1? (Para los de fuera, La 1 es una cadena de televisión española, antes conocida como TVE; aunque muchos siguen conociéndola por este ultimo nombre). Para mí hubo un poco de todo en la perdida de este titulo que se juega entre el campeón de Copa del Rey y el campeón de la Liga. Los árbitros no estuvieron de nuevo a la altura, no es queja, ni lloro, ni pataleta de ningún tipo. Una cosa es la intensidad que valoro mucho, a un equipo no se le debería jugar marcándole con una flecha el camino a la portería. Pero otra cosa es la agresividad como patadas a destiempo, empujones sin venir a cuento, brazos "voladores", etc. Y de eso hubo mucho por parte de los rojiblancos y sin embargo quien acabó expulsado sería uno de los nuestros.
Ancelotti y sus malos cambios. No solo no estuvo a la altura en cuanto a fútbol se refiere, ya he dicho en varias ocasiones que cada vez nos vamos pareciendo a ese Barça de mil toques que no llevan a nada salvo poner nervioso al aficionado, tampoco estuvo bien en los cambios, y es que el italiano parece desconocer el termino "Juega quien mejor esté y no quito al que mejor lo haga".
En el gol de Mandzukic en el minuto 2 de partido, se puede atribuir la culpa a varias cosas, la primera la defensa. Desde la llegada de Carlo al Real Madrid he dicho en varias entradas que nuestro punto fuerte no es defensivamente, tampoco sé realmente cuál es nuestro punto fuerte dentro del campo pero ese es otro tema. Varane y Ramos no despejaron un balón en el que creo podrían haber hecho más. Y en este mismo tema entra el señor Don Iker Casillas. El de Mostoles no paró absolutamente nada, o mejor dicho, solo paró una que encima iba fuera (La de la foto). El Atlético tuvo la oportunidad incluso de hacer el segundo pero solo el larguero evitó el tanto colchonero, la jugada siguiente (La misma del larguero) en la que el de Mostoles despeja el balón BOTÁNDOLE EN LA CARA, no se puede considerar nunca parada del portero. También entra en este mismo punto los comentaristas, y es que aquí se denunció a La 1 por ser madridistas. Yo de verdad no entiendo donde ven en los comentarios de esta gente palabras en favor del Real Madrid, cuando continuamente doraban la pildora a Simeone y el juego de este sin vergüenza alguna. Y otra cosa que tengo clara es que a parte de antimadridistas son Casillistas, solo había que oír como vitoreaban el despeje del que os he hablado como si hubiese salvado un gol cantado.
A continuación las notas jugador a jugador según lo que me parecieron:

Casillas (Sin suerte): El portero de Mostoles ya no tiene ni suerte, porque si no hemos perdido en 15 años no es porque él estuviese bajo palos, si no porque de algún modo le ha acompañado algo que se llama suerte que hasta ahora le habían permitido irse de los derbis sin derrota, ya que a lo largo de los años se pudo haber perdido, y por bastante.
Carvajal (5´5): Hizo lo que pudo pero sigue algo nervioso. Sus subidas por el lateral quedaron anuladas por una buena defensa atlética.
Varane (Inseguro): No sé si aún tiene miedo por caer lesionado, pero el francés junto al de camas, son los "culpables" en el único gol colchonero al no saber despejar un balón que debían haber controlado mejor. Por supuesto Iker tuvo mucha culpa también.
Ramos (Nervioso): El de camas siguió con su pelea con Mandzukic. Hace lo que quiere, sube a jugar como delantero y cuando no tiene controlada su zona su solución es pegar.
Coentrao (4): El luso ha sido una pieza clave en varios partidos pero en este aunque lo intentó, no consiguió traspasar la barrera colchonera.
Marcelo (3): Salió, supongo, para darle al equipo un toque más ofensivo, pero el brasileño cuando sube luego se le "olvida" bajar a defender y se le ve perdido en mitad de campo sin saber que hacer.
Alonso (Desquiciado): La marca que hicieron sobre el tolosarra, hizo que acabara desquiciado. Recibió golpes por todos los lados y el arbitro fue permisivo al permitirlo.
Kroos (5´6): Para mí hizo su partido, siempre en su línea, pero tuvo un Atlético demasiado pegado y le fue complicado sacar el balón jugado.
Cristiano (8): Le dio otro toque al partido. Desesperó a la defensa rojiblanca y de sus botas salieron las mejores asistencias y ocasiones de gol.
Modric (7): Tuvo control de balón, regateó y asistió. Al final fue expulsado él cuando quien más papeletas tenía era el de camas. Injusta la doble amarilla tras toda la agresividad del rival.
James (6): El mejor partido del colombiano. Originó las mejores jugadas en la primera parte y estuvo muy cerca de hacer otro gol como ya hizo en la ida.
Isco (0): Un rosco redondo como el esférico. Error, para mí, de los gordos del italiano cuando James lo estaba haciendo bien. Ya he dicho en varias ocasiones que con él en el campo perdemos fútbol, o el intento de fútbol que impone Carlo, pues pierde demasiados balones en los que el Atlético aprovecha para crear contras.
Bale (6): No puedo creer que le de esa nota. Me encanta el galés y me duele en el alma ver que no pudo hacer nada. Entre que no estaba fino de cara a puerta y que le tenían muy controlado defensivamente, estuvo casi anulado todo el partido.
Benzema (Desaparecido): ¡¡¡URGENTE!!! ¡¡¡URGENTE!!! ¡¡¡URGENTE!!! Se necesita delantero, el francés sin competencia es el "Sin Sangre" del que siempre he dicho en mis entradas.
Ancelotti (-10): Dije que este año no me metería con él, que procuraría solo hablar de fútbol y nada más; pero es que el italiano me lo pone verdaderamente difícil.
Los problemas en el Real Madrid incrementan. Jugadores que se revelan, fútbol incoherente, prensa manipuladora, y un largo etc que provocan que comencemos a regresar a tiempos oscuros donde gobernaba la anarquía y los jugadores hacían lo que les apetecía sin que el entrenador pusiera orden. Esta es mi opinión, te podrá gustar o no, pero es lo que opino. Primer titulo perdido que no debemos menospreciar solo por el hecho de que lo haya ganado otro. Quedan cuatro. HALA MADRID.

6 comentarios:

  1. Voy a dar caña, por tropocientas veces, jajaja.
    Floren eres un cagón, Careto un pelele, TOPO HDP, después de ésta entrada comencemos.
    La portería; fuera TOPO, y Diego López, porque hubiera vivido una pesadilla, ha hecho bien, en su lugar, Casilla del Español. Navas y Casilla.
    Laterales estamos bien.
    Centrales; Varane está perdido desde que se fue Mou, y Pepe y Ramos son dos chulos.
    Centro del campo; es un galimatías, ¿por qué sigue el paquete de Illara y se larga a Casemiro?, ¿Isco, está? James no vale, se le sube el sueldo al fideo y punto. Xabi está acabado muy a pesar mío.
    Delantera; recambio urgente del empanao francés, con el dinero tirado por James, se trae a Falcao.
    ¿Tan difícil es hacer las cosas bien?...........NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!.
    Florentino tienes la sangre de horchata, eres un gran presidente en dinero, pero en futbol no tienes ni puta idea, antes me quedaba con Lorenzo Sanz, que ese sí que entendía de esto, aunque nos llevó a una gran deuda y Capello tenía que poner a su nene, Fernando, por cojones.
    ¿Cosas positivas?, puesssssssssss..........¿¿¿¿???? del partido de ayer ninguna, hasta Bale jugó mal.
    Después de un año, parece mentira que el inútil de Careto, todavía no sepa jugar al patético, en la copa lo hizo bien ostia, pero claro, ahí estaba, el Espartano y Pepe en su esplendor.
    ESTOY HARTO!!!!!!!! y si me pongo hablar del baloncesto ya enfermo del todo, jajaja. en fin.......
    Por cierto, otro, que ha votao al TOPO, jajajaja, me meooo, jajajajaja, es POR LO QUE NOS HA DAO!!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te desplayas lo haces quedandote a gusto ¿eh? jajajaja.
      En los porteros, los defensas, centro de campo y delantera estoy de acuerdo contigo, aunque con ciertos matices. El tema Di María, del cuál veremos que ocurre y del que tengo pensado hacer un video aunque mi hermano ya ha dado su opinión en el que hemos hecho, es que el argentino "solo" se quedaría con una super cantidad de dinero. Lejos de si lo merece o no, su mujer dice que no hace esto por dinero pero sin embargo sus celos contra Bale solo pueden "curarse" con una muy buena cantidad de pasta, y no estoy muy seguro de que al final fuera así. James jugó buen partido, sinceramente me gusta el colombiano aunque tiene que convencer más, ha costado mucho dinero como para que pase tan desapercibido, que no fue el caso de este encuentro siendo el mejor partido que ha jugado desde que llegó. De verdad digo que ojalá Di María quisiera quedarse pero no quiere. Nos vamos a encontrar bastante perdidos sin sus asistencias.
      Y dices que si tan dificil es hacer las cosas bien, estamos en España, si algo predomina aqui es que las cosas no se hacen precisamente bien.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. El tema del fideo, es otro tema que me pone malo como el del TOPO. Dicen que sólo jugó bien la pasada temporada, pues la primera de Mou se salió, ¿quién dio el pase a Cristiano en la final de copa contra el farsa?, ¿quién le robó la cartera a la Valdesa, marcando en el último minuto dando alas al equipo?. Di María se merece los 8 kilos que pide, otros cobran más y no hacen nada, pero bueno, como dices, esto es España. No se esconde, da la cara y se parte el alma como Cristiano por éste equipo.
      Luego sale Careto y dice que mientras el fideo sea jugador del Madrid será utilizable, ¿entonces porque no lo pones contra el patético?
      Careto eres un inútil, sigue mascando chicles que es para lo único que sirves, PELELE, pero ojo, somos antimadridistas por decir las cosas como son, por supuesto, faltaría más.
      ¿Has leído el artículo de Roncero....Sin Ángel y sin 9?, no te lo pierdas, por una vez, Roncero está de 10, BRAVO!!!!
      Y la lesión de CR7, me tiene frito, que pare, y se recupere de una vez, ya está bien.
      Saludos!

      Eliminar
    3. Casi 20 años de carrera y todavia no ha aprendido donde va cada uno y como se debe reaccionar según el partido, ¿como pretendes que haga lo que no ha hecho nunca? Dicen que rectificar es de sabios, y que nunca es tarde si la dicha es buena, pero Carlo tío, a este paso te jubilas y aprenderás a hacer las cosas bien jugando a la play con tus nietos jajaja
      No he leido a Roncero porque no sigo sus pasos, me parece el tipico madridista que acierta en el 30% de las ocasiones, y todo porque antepone su trabajo al equipo de sus amores. No digo que haga mal, pero tampoco bien. De vez en cuando hace buenas cronicas y nos sentimos identificados.
      En cuanto a CR7, no sé que coño le pasa, si no está bien que pare joder, que hasta su familia se lo ha dicho. De lo contrario la lesión puede empeorar y quedarse sin fútbol.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Para Ancelotti, aparte de las cantadas de Iker, tácticamente Simeone le ganó la partida por completo. Aún no comprendo el cambio de Kroos... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ganó completamente en todo, fue mas inteligente tacticamente y en partidos como este se ven los buenos entrenadores por sus reacciones, y el italiano no estuvo a la altura haciendo cambios que ni él mismo entiende. Solo había que escucharle en su rueda de prensa, no sabía como explicar la salida de James por Isco, ni la de Kroos por Cristiano.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar