Ads 468x60px

4 ago 2014

Nuevo Proyecto, La Ilusión De Un País.

Realmente el nuevo proyecto es traer nuevos jugadores pues el entrenador y el juego es exactamente el mismo, y no, no es que haya vuelto a empezar a meterme con el italiano pues en uno de mis vídeos en youtube dije que este año le iba a dar cuartelillo, no porque empiece a gustarme si no porque ya di mi opinión de Ancelotti la temporada pasada y a pesar de los títulos logrados sigue sin gustarme su fútbol. Porque que a mi no me guste una persona en particular no quiere decir que deje de ser mas madridista que Don Santiago Bernabeu, Juanito o incluso el recientemente fallecido Alfredo Di Stefano, eso es lo que parece que algunos no quieren entender; un ejemplo muy claro lo tenemos en Alemania, el juego impuesto por Guardiola en el Bayern no gusta ni a los altos directivos del club pero sin embargo a ganado tres títulos en un año, eso quiere decir que una cosa no tiene que estar ligada con otra (El ex entrenador culé a pesar de todo continua en el cargo pues los títulos no se pueden discutir, igual que en el Real Madrid).
Pero este blog vuelve con "fuerza" en la nueva temporada, tras un mundial desastroso de la selección en la que no dimite ni dios, es más, el presidente de la RFEF Ángel María Villar debió ver a otra selección pues ratificó al actual "entrenador" (Don Marqués Del Nabo) diciendo que en ningún momento hicimos ridículo alguno y que los jugadores jamás faltaron a su compromiso y fueron todo un ejemplo de comportamiento (Insultos de un jugador a un periodista, continuas faltas de respeto de jugadores al entrenador y dejar plantada a su afición en el aeropuerto, no son un ejemplo de comportamiento que yo sepa); el Real Madrid vuelve a la carga con nuevos fichajes y salidas.
Las salidas blancas por el momento son Casemiro al Oporto y Morata al Juventus, ambas me parecen malas decisiones pero lo peor es que el ex delantero blanco (Cuando Carlo lo ponía) se lesionó en el quinto entrenamiento con el club italiano. Otra más que posible salida es la de Diego López; al final el de Mostoles a tirado de galones para imponerse a su compañero y será el titular, pero de este tema ya hablaré en un vídeo. En llegadas tenemos al jugador alemán campeón del mundo Toni Kroos. En mis vídeos de youtube ya hablé de él, a penas conozco de él mas allá de lo que se ve en internet pero parece que el jugador promete. La otra llegada en la portería por la más que posible salida de Diego, es Keylor Navas; el jugador costa ricense hizo un muy buen mundial con su selección y era de los mejores en los partidos con el Levante. Dura batalla tendrá con el "capitán", no porque no pueda ganarse el puesto de sobra, si no porque ya conocemos como se ha agarrado Iker a los tres palos. Y llega el jugador que tiene que ver con la segunda parte del titulo, James Rodríguez. El jugador colombiano fue la gran sorpresa del mundial marcando uno de los mejores goles y convirtiéndose en el bota de oro. Muchos dijeron que también merecía el balón de oro del mundial pero como no, ese "honor" fue para Leo Messi que ni mucho menos entraba entre los cinco mejores. A la presentación fueron más de 50.000 personas, la mayoría colombianos, pero seguirán diciendo que el jugador que mas ilusión hizo fue Isco en el que no asistieron más de 10.000. Pues todo un país como Colombia retransmitió integramente su presentación y fue mas madridista de lo que nunca lo ha sido nadie, aunque solo sea por este jugador, el Real Madrid y Colombia somos uno. Y de ahí lo de "La Ilusión De Un País". Otra cosa es el precio de James, el colombiano llegó por una cantidad entre 70 y 80 millones de euros, cifras que ya con Gareth Bale me parecieron desproporcionadas, esta no es menos. Eso de que una persona valga tanto dinero me parece poco menos que anormal, yo al menos que esté hecho de oro no pago esas cifras; pero en fin, así es el fútbol.
El conjunto blanco con una segunda equipación color rosa y a la espera de que saquen la tercera con un dragón impreso en la camiseta, comenzó la pretemporada perdiendo en los penaltis contra el Inter de Milán, eso sí, pudimos ver un golazo de Gareth Bale. No se podía sacar muchas pegas pues el primer partido fue mas el Castilla que jugadores del primer equipo, aunque si es cierto que no fue muy buen partido por parte de los blancos. Ante la Roma tampoco podemos decir que fuera un espectáculo verlos (Partido que se retransmitió a las 4:00 am), con los teóricos titulares en la primera parte (Sin los nuevos ni Cristiano aunque estaba en el banquillo) disfrutaron de varias ocasiones de gol pero la mayoría desde lejos y mal situados. Al final con una segunda parte con mas canteranos se acabó perdiendo el partido 0-1. En el tercer y ultimo partido de pretemporada antes del oficial en Supercopa de Europa, perdimos 3-1 ante el Manchester United de Van Gaal (Y pudieron caer muchos más). En dos partidos con este entrenador (Con Holanda en el mundial y este encuentro) Iker recibió un total de ocho goles. Ancelotti dijo que le dejaría el partido completo para que fuera cogiendo ritmo de cara al partido mas importante, y tuvo una nota de mas bajo de suspenso (Y ni siquiera sé si existe). Solo Gareth Bale con un tanto de penalti, una chilena que no entró por poco, una falta que dio al palo y varias asistencias de gol, fue sin duda el mejor de un encuentro en el que parece ser que el mejor partido de pretemporada fue el que jugaron los del Castilla ante el Inter de Milán.
En el lado enemigo, el Barça a fichado un jugador tan bueno como polémico... Luis Suarez. El jugador uruguayo es un grandisimo delantero pero es también bastante agresivo y mordedor. Para el conjunto blaugrana este hombre es la perfección de los valores que tanto promulgan (Esta siempre ha sido mi opinión), pero es que incluso para el propio club demuestra que es el jugador perfecto con todas las ventajas y desventajas que lleva. Según sus diarios deportivos, Suarez "sí que muerde" (En clara referencia a que este si es un jugador de nivel). Durante los últimos años se han hartado de escupir contra Pepe insultandole y vejandole por ser tan agresivo, y ni siquiera que se disculpara les valía para absolverle de cualquier culpa. Pues cuando se ha tratado de uno de los suyos, si les ha servido que pidiera perdón por morder a un adversario.
En baloncesto tenemos la continuidad de Pablo Laso (Que yo siempre he dicho que a mí personalmente me gusta) y la marcha de jugadores como Mirotic y Draper. En cuanto a llegadas tenemos al argentino Andrés Nocioni y el lituano Jonas Maciulis. 
Más fichajes y/o salidas, en las próximas entradas en la que seguramente ya empiece con el partido oficial en la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

15 comentarios:

  1. Bueno, me voy a quedar a gusto, ya encontraba a faltar éste blog, jejeje.
    Lo positivo de ésta temporada es el momentazo de forma de Bale y el fichaje de Kroos. Negativo, MUCHO. Por ejemplo, ¿porque se echa a Casemiro y se mantiene al paquete de Illara?, ¿porque se paga el dineral por James?, ¿pudiendo renovar al fideo, por menos dinero y sabiendo que lo da todo por ésta camiseta? y además jugador clave. Y lo más sangrante de todo, como siempre, EL PUTO TOPO DE LOS COJONES, harto del TOPO, periogolfos y demás sinvergüenzas. TOPO HDP, eres un......me callo. No vales para nada, estás acabadísimo, payaso, lárgate del Madrid ya. Raúl que siempre lo defendí, en los últimos años también se le tuvo que echar a escobazos porque no había forma de que se fuera, con una baja forma alarmante, pero ahí estaba quitando delanteros, como Huntellaar, Owen, Negredo y otros. Estos tíos de la cantera se creen dioses e intocables por la prensa basura, también recuerdo a la quinta del buitre, que en los últimos años se andaba arrastrando por los terrenos de juego. Pero volvamos al PUTO TOPO, chantajista, traidor, ladrón, lo peor de lo peor en toda la historia de éste grandioso club. Das asco TOPO. A ver si Careto deja de ser un pelele, o no ganamos nada éste año, VERGONZOSO Y LAMENTABLE!!!!
    Y para lamentable el baloncesto, ATENCION A LOS GRANDES FICHAJES, el acabado Nocioni, un tal Facundo Campezzo, Rivers y Maciulis, ¿y con esto pretenden ganar la euroliga?. Mientras el farsa, se refuerza con Doellmann, Satoransky, Pleiss......puffff, esto es una pesadilla y venga a reducir presupuesto para pagar a las figuritas de porcelana del futbol que no hacen nada. Estoy que reviento y me va a dar algo, jajajaaj, ya está bien hombre de tanto dejadez.
    Un saludo enrabietado, jajaa!!!!!
    MOU TENIA RAZON!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si que te tenías guardadas cosas jajaja, te has despachado a gusto. Ya sabes que aquí aunque no coincidamos en algunas cosillas (pequeñas pues en lo basico estamos de acuerdo) es tu casa, donde libremente puedes expresarte.
      Yo ya he dicho que este año no voy a meterme con Ancelotti, eso sí, del fútbol no me hará (Ni a mí ni a tí) callar. Seguiré diciendo las cosas que están mal pero dejando a un lado al italiano pues ya dije todo lo que tenía que decir la temporada pasada, y como sigue igual pues no merece la pena repetirse.
      Saludos calmados jajajaja ;)

      Eliminar
    2. Gracias amigo, jeje. Seguiremos dando caña al TOPO toda la temporada, a ver si se muere de asco y se larga, jaja.
      MALDITO SEAS C..........la mojabragas que ya sabes anda desde el sábado desaparecida jajajaja, pero bueno, en cuánto el TOPO vuelva a hacer una paradita irá corriendo a los chinos a comprarse bragas nuevas jajajajajaja
      Saludos!

      Eliminar
    3. Pues a vuelto a las andadas con el tipico discurso de "Lo que nos ha dado", joder tio, yo no sé hasta cuando va a durar la misma cantinela, algún día se les va a acabar el chollo del discursito de las narices porque cada día que pasa Iker es peor.
      Saludos :)

      Eliminar
    4. Pues que juegue Gento también que nos ha dado más que el TOPO, jajajaj.
      La mojabragas es una enferma mental, y sigue.....VIVA IKER, EL MEJOR DEL MUNDO LE PESE A QUIEN LE PESE.
      Mal parto la parta, jajaja
      Saludos!

      Eliminar
    5. Mal rayo la parta, quería decir, jajajajaja

      Eliminar
    6. Tampoco es eso jajaja, es muy simpatica pues yo me llevo bien con ella dentro de lo que cabe, eso sí, absurda lo es y un rato largo. Si hubiera que poner a aquellos que nos han dado tantos titulos, estariamos jugando con jubilados y huesos desenterrados jajaja
      Saludos :)

      Eliminar
    7. Si, si, llama a Casillas, TOPO, y dile que Mou es el mejor entrenador del mundo, ya verás como se transforma, jajajajaja

      Eliminar
    8. Hostia, lo mismo te saca a Hulka, que va al gimnasio y no veas que brazos tiene jajaja

      Eliminar
    9. Esos brazos son photochop hombre, internet hace milagros, jajajaja. Más falsa que un billete de 7 euros, porque más que eso no vale, jojojojo

      Eliminar
    10. Pues voy a hacer yo también photosop y voy a poner mi cara en la Dwayne Jhonson, el hombre es de color pero no creo que se note jajajaja

      Eliminar
  2. Lo de Casillas lamentable, como madridista debe competir con trabajo y sacrificio por el puesto como así lo hizo Diego López desde que llegó... En fin... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es el italiano y Florentino que le permiten salirse con la suya, porque yo veo el lamentable partido que hizo ante el Machester y juega Diego. Además el "entrenador" mintió diciendo que ambos porteros llegaron al mismo nivel; pues alguien debió decirle que uno de ellos entrenó en vacaciones mientras el otro tomaba el sol para ponerse moreno (Y encima también fracasó en eso jeje).
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Muy bueno Charly, como siempree ¡¡¡¡

    ResponderEliminar