Ads 468x60px

13 ago 2014

En Manos De Iker ~ Supercopa De Europa

Desde mi primera entrada de la temporada hasta ahora el tema del que se ha hablado y mucho a seguido siendo la portería del Real Madrid (La entrada de la marcha de Diego lo demuestra), y es que sigue habiendo peleas entre Casillistas y madridistas, y no es que sea yo quien considere que los seguidores de Iker no son madridistas, son ellos mismos quien con sus palabras demuestran que no lo son. Los Casillistas defienden lo indefendible como los entrenamientos en los que el de Mostoles se le ve vago, sin ganas de hacer ni el huevo, ¿la escusa de estos? "Lo que nos ha dado" y "No es de extrañar que esté deprimido tras tener a mucha afición llamándole topo" ¡Coño! ¿Y Diego López? Que pasa, ¿que el gallego no sentía la presión de verse pitado por su propia afición y campañas de la prensa en su contra? Pero es que la mayoría de los Casillistas dicen que de irse Iker del Real Madrid se irian con él, y de un tiempo hasta ahora nos han mandado a sus críticos a irnos con Mou porque no eramos madridistas si no Mourinhistas, manda huevos. La escusas se acaban pues siempre son las mismas, mientras que de Iker cada vez siguen saliendo mas cosas negativas. Su última declaración en una rueda de prensa antes del partido de Supercopa, demuestran que no solo quiere muy poco al Real Madrid, si no que nos toma a todos por gilipollas. No cogían tantas mentiras en una rueda de prensa como la que dio Iker, una de ellas (La mas significativa) es que según él "siempre a dado la cara".
En el apartado fichajes, de momento tenemos solo una llegada más en baloncesto. A llegado a las filas del club blanco el alero norteamericano K. C. Rivers. Ya he dicho que en baloncesto yo estoy un poco perdido y sé lo justo así que no tengo mucha idea de como será el fichaje de bueno o de malo, solo espero que ayude al equipo a lograr títulos. Y en el de salidas al final se salió con la suya Topillas echando a Diego López del club. El gallego se ha marchado rumbo al Milán pues de los tres era el unico que tenía ofertas para poder tomar la decisión de irse, Keylor seguro que también las tiene pero acaba de llegar, dejemosle un año para que a Don Topillas le de tiempo a tirar de galones. Hace años el amigo de la prensa los clubs se pegaban por tenerle entre sus filas, ahora en todos los sitios ven su dejadez y lo peligroso que sería tenerle.

Alineación: Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao (Marcelo min.84), Modric (Illarramendi min.86), Kroos, James (Isco min.72), Bale, Cristiano y Benzema.

A pesar de estar Iker bajo los palos el Real Madrid consigue el tercer titulo de la era Ancelotti, sin duda una gran alegría para los madridistas pero da igual el momento de felicidad que podamos estar pasando porque llegan los de siempre a estropear un bonito momento. Y es que da igual que el portero solo haya hecho tres intervenciones en el partido en las que al menos dos de ellas no fueron nada significativas, que pase lo que pase el titulo lo hemos ganado gracias a Casillas. Esa es la realidad que han convertido algunos, porque si perdemos es por culpa del conjunto, pero si ganamos es por Casillas aunque durante el encuentro se haya tocado los huevos a dos manos. Algunos dirán al leer esta entrada que yo soy el lamentable por decir que Iker no es madridismo, pero para mí y cada vez mas gente, lo que consideramos lamentable son aquellos que defienden la candidatura bajo palos de un jugador que siempre se a postulado por el lado culé. No, no me he vuelto loco, Iker Casillas siempre pone como referencia futbolistica a gente del entorno culé, ya sea como modelo de entrenador (Como Guardiola o Luis Enrique), o jugadores que le gustaría tener en plantilla (Como Cesc, Xavi e Iniesta), o incluso decidir quien es el mejor jugador del mundo (Messi por encima de Cristiano). Pero en fin, los locos somos los que no queremos a aquel que insulta al madridismo y al club día sí y día también.
Vayamos al partido. No me disgustó el encuentro que hicieron, es más, se me hizo por momentos entretenido llegando a pasarseme la primera parte volando. Los nuevos como Kroos y James se les nota verdes, moldeandose al estilo de Carlo (Que aún algunos estamos intentando averiguar cual es) pero se les vio destellos de buen fútbol. El colombiano incluso tuvo una ocasión de marcar con un potente chut que paró el portero del Sevilla Beto. Para mí los mejores del partido fueron los dos mega cracks, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, el luso marcó dos goles y al menos el primer pase fue del galés para anotar. De todos modos a pesar de ser un partido nada malo de los blancos, si que pareció un poco un encuentro en el que juegan amigos contra amigos, una pachanga de toda la vida. Eso sí, la dureza de los jugadores del Sevilla sigue siendo notable, no cambian el registro por muchos nuevos jugadores que lleguen o cambio de entrenador. Como decía estamos en manos de Iker pues pasara lo que pasara Ancelotti iba a elegir al de Mostoles, ya que en otras palabras del italiano en la rueda de prensa "Iker merecía jugar por la campaña pasada"; se conoce que este hombre estaba viendo otras cosas en ese instante.
Ahora solo falta que los Casillibers lean esta entrada y empiecen a decir que, después de que haya dicho que me alegro de la victoria del Real Madrid, que no me pareció que jugaran mal, y de algún modo quejarme del Sevilla por su extrema dureza; que no soy madridista, que me vaya con Mourinho, Iker es leyenda, con lo que nos ha dado, y etc. Porque me conozco todas las excusas absurdas sin argumentos para rebatir mis palabras. Lo he dicho en millones de veces, por lo general todo esto son opiniones de un servidor, cuento cosas reales y también opino como por ejemplo lo que me pareció el partido. Así que inventad cosas nuevas u os propongo algo, hablad conmigo, descubriréis que se puede sin insultos ni faltas de respeto.
Termino con un HALA MADRID gigante.
Goles:

1-0 Cristiano (min.30)
2-0 Cristiano (min.49)

11 comentarios:

  1. No estoy deacuerdo contigo en que a Kroos se le ha visto verde. James puede que si, pero Kroos para nada, es mas, creo que junto a Cristiano, fue el mejor del partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que estuvo mejor que James en su estreno y sorprendió, vi el partido en directo pero en el resumen diario del encuentro he visto mas detalles del alemán y si dejó detalles de su calidad, puede que no me fijara del todo bien pues son muchos jugadores pero aún así creo que en comparación con el mundial está verde. Para mí en este partido los mejores fueron Bale y Cristiano, creo que habrá mejores momentos para decir que el alemán fue el mejor.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Aún es pronto para hacer valoraciones de jugadores, eso sí, hace mucho que no se ve a Casillas tan feliz... Se ve que la presión reduce su rendimiento... Por el bien del Madrid espero que recupere su mejor versión... Por cierto, hemos coincidido en la encuesta, jeje. Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, a pesar de tener jugadores que ya estaban y haber ganado un titulo, estamos en pleno rodaje. En cuanto a lo de la presión no te creas, hace tiempo que las carencias de Iker son notables y teniendo solo a Adán o Dudek detrás, lo que pasa es que al quitarse de en medio a su competidor mas directo pues sonrie más y parece que su nivel (Que hizo no mas de tres paradas) ha vuelto, pero sigue lejos de lo que fue. La pregunta se me ocurrió por tu blog cuando hiciste la pregunta esa de quien debería defender la porteria del Real Madrid que tenías varias respuestas, cuando supe de la marcha de Diego quise sacar la pregunta jeje.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  3. Yo creo q kroos hizo un gran partido, todo facil, sin complicarse, con mucha inteligencia y pausa cuando era necesario,Y James un partido de sacrificio,presion y pelea, hizo lo q le pidio Naceloti,pero con el partidazo de Cr,Bale y kroos se tapo su buen partido, de todo el equipo, Coentrao muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya digo que el partido fue bueno pero no vi realmente un partido en el que se estuvieran jugando un titulo, por eso digo que fue casi mas una pachanga. Por eso como dice Nozomi, aún es pronto para hacer valoraciones y sobre todo con los nuevos, porque lo que no cabe duda es que Kroos estuvo mejor que James pero no hago juicio total en estos momentos porque hemos visto poco, de ahí que diga de ellos que estaban verdes. Y muy de acuerdo con lo de Coentrao pero yo hace tiempo que creo que el luso es mas seguro defensivamente que Marcelo, no voy a decir que siempre me gustó porque no recuerdo que pensaba de él al comienzo de su llegada, pero que mientras otros le criticaban yo lo defendia es muy cierto desde hace mucho tiempo.
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Buenas; aún no se que coño pinta el colombiano Jesse James con la burrada de dinero que se ha gastado por él. Con ese dinero se renueva al fideo, que es un mostruo.
    Del baloncesto, sí se de que va el tema, pero como en el tema del TOPO, no quiero quemarme mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y digo más, con el dinero tirado por el colombiano, me hubiera traido otro 9, Falcao, era perfecto!

      Eliminar
    2. El problema con Di María es que el jugador no quiere quedarse, me parece un jugadorazo y ojalá no se fuera, pero el argentino también es muy polemico y de ello ya hablaré en otra entrada si finalmente se va. Estoy de acuerdo en que se podría haber fichado un 9, la mayoria de los madridistas coinciden en que lo necesitamos.
      Saludos y Bienvenido de nuevo :)

      Eliminar
  5. Gracias amigo; aquí estaremos para dar esTOPA al TOPO, jajajaja.
    Lo del fideo era simple, se han alargado mucho en esto. Quería cobrar como CR7, y creo que en parte, sino, todo, se lo merece, porque tira del carro en momentos complicados. Corre, lucha, suda, marca goles, asiste, éste chico es una máquina, pero como siempre Floren, se trae al colombiano, para vender muuuuuchas camisetas.
    Careto quizá le convenza, está complicado, pero si lo consigue habrá hecho algo positivo, jajaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunos el caso del topo ya no tiene remedio, se han empeñado en que no es cierto y por mucho que haga no lo ven. En cuanto a Di María, ya te digo que ya hablaré largo y tendido del argentino, no sé si haré un video o escribiré una entrada pero que comentaré lo que me parece personalmete este caso, lo haré sin duda. A mí James me inspira confianza, lo que si estpy de acuerdo contigo es que no valian los 75 que se pagaron por él. Pero ya sabes, lo del mercado de fichajes es un cachondeo. Para mí lo unico positivo que saco del italiano son los titulos, de lo demás nada de nada jajaaja
      Saludos :)

      Eliminar