Ads 468x60px

31 oct 2013

Soldados Del Fútbol ~ Liga BBVA

Alineación: Diego López, Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo, Khedira (Di María min.82), Illarramendi (Xabi Alonso min.64), Isco (Modric min.71), Bale, Cristiano y Benzema.

El encuentro ante el Sevilla se jugó un Miércoles, ¿que porque en un día de entre semana?, porque las Federaciones de Fútbol se han empeñado en que mientras la temporada está en marcha tienen que jugarse partidos de selección para la clasificación del mundial. Sí, ya sé que lo he dicho en otras ocasiones pero también dije que cada vez que se jugara un día que no fuera fin de semana lo recordaria porque me parece inútil que nuestros jugadores se marchen a sus selecciones con la temporada en marcha.
Pero esto apenas es importante porque ha habido algo muy grave durante la semana, el "señor" Joseph Blatter (Presidente de la FIFA) ha insultado en modo de mofa a Cristiano Ronaldo. Florentino exigió por carta a este que se disculpara pues dejaba a Messi como el niño bueno que no rompe un plato, y a Cristiano como el hombre de hielo. El Balón de Oro está cerca y ya se ha posicionado en cuestión de ha quien se le debe entregar el trofeo; el argentino es su favorito. Ancelotti, Florentino, Marcelo e incluso Diego López han apoyado a su compañero y han mostrado en sus cuentas sociales unas palabras hacia el luso diciendo que él es el mejor del mundo... los capitanes del Real Madrid aun no se han pronunciado. Blatter el mismo día que recibió la carta de nuestro presidente reenvió otra disculpandose pero a su modo, diciendo que no entendía el malestar del club blanco y que si se han sentido ofendidos que les disculpe pero que admira a Cristiano tanto o mas que al argentino. Señor Blatter, ¿nos toma por tontos? ¿Esto es admirar al jugador? (Ver Video).
Vayamos al encuentro que es lo que nos interesa. Ancelotti salió con un once sin experimentos, con cada jugador en su posición y con un nueve puro (Aunque no fuera el que el madridismo quería). Y por fin se le vio hacer un gran encuentro al equipo, con Gareth Bale alcanzando a Neymar en goles y haciéndose un partidazo, y con Cristiano saludando a lo militar contestando a Blatter (Si habéis visto el vídeo o ya os habíais enterado antes del asunto lo entenderéis). El Bernabeu estuvo a la altura animando al luso en estos malos momentos y este supo recompensarles, pero de repente, el Real Madrid de Ancelotti volvía a las andadas. Con el partido encarrilado, cuando no se le podía poner un solo pero, todos los demonios regresaron. Fallos defensivos, penaltis en ambas áreas inexistentes, y un Bernabeu que insistía demasiado en el error de un jugador pitandole. ¡¡¡Basta ya!!! No estoy de acuerdo con que se pite a un jugador nuestro, cuando falla siempre digo que se lo demostremos con indiferencia, pero no pitarle que se le hunde mas. Pero ya que se le pita, al menos no seguir insistiendo cada vez que la toca. El jugador sabe que ha cometido un error y se le ha dejado claro mediante silbidos que ha fallado, no hace falta seguir hurgando continuamente en la herida. Este fue Arbeloa que vivió la parte mas critica del Bernabeu por su fallo de marcaje en el segundo tanto del Sevilla.
Tres goles fueron los que encajamos, dos en la primera parte cuando el resultado era ya bastante holgado. El Sevilla parecía que remontaba quedandose a tan solo un tanto para empatar, eso si, en ambos equipos se inventaron un penalti en cada área. Isco caía dentro cuando la falta es fuera, es tan ajustado y dando la espalda al linier que en esta entiendo el error. Pero el que ponía por dos veces por delante al conjunto blanco fue el galés Bale. El "Sin Sangre", que se hizo un grandisimo partido, le dio el pase de la muerte al jugador para marcar un precioso tanto por la escuadra desde dentro del área. El segundo del galés fue de falta, Cristiano le cedió amablemente su posición y tras chutar el esférico rebotó en la cabeza de un jugador del Sevilla y entró en la portería de Beto. El tercero fue de Cristiano, con saludo militar incluido, en el no penalti sobre Isco (Que por cierto, a pesar de hacer alguna buena jugada, el malagueño está desaparecido). Entonces llegaron los dos tantos del conjunto andaluz, uno de penalti transformado por Rakitic, y otro en un fallo de marcaje de Arbeloa que le dejó marcharse y que pusiera un balón atrás para que al final lo cazara Bacca para meterla al fondo de las mallas. Todo esto en menos de cinco minutos. A partir de aquí se comenzó a silbar a Arbeloa pero el Bernabeu obvio que Bacca se encontraba solo y libre de marca, y el mas cercano a este era Marcelo.
En la segunda parte Bale entraba de nuevo en acción para ponerles dos balones a Benzema y Cristiano para que pusieran mas por encima al conjunto blanco. Ambos jugadores marcaron dos goles muy parecidos, recibieron muy solos el balón en el área y anotaron practicamente a placer, salvo que el del luso lo llegó a tocar Beto. Rakitic hizo uno de los goles de la noche, desde la frontal del área enganchó un balón que puso lejos de Diego que no pudo hacer nada mas que estirarse en un inútil intento por pararla. Diez minutos después de su segundo tanto, Cristiano se fue solo y ayudado por un defensa, su chut rebotó en este y entró de nuevo en la portería. Cerró la loca noche en el Bernabeu el loco marcador Benzema, que culminó su gran noche con dos tantos. Al arbitro incluso le dio tiempo a inventarse un penalti mas, una falta inexistente de Cristiano fuera del área, para el juez de linea (Que necesita unas gafas pues podía ver la jugada perfectamente) fue pena máxima. Esta podría también considerarse una jugada difícil de pitar pues es muy pegada a la linea del área, pero en esta ocasión el linier lo tenía mas fácil. Falló desde los once metros Rakitic. El jugador del Sevilla Mbia fue expulsado por doble amarilla.
Y así acabó todo, con la mayor goleada en liga esta temporada con dos jugadores reivindicando y callando las bocas de los críticos. Me refiero por supuesto al de la hernia Bale, y al comandante Cristiano (A Benzema no le cuento pues este tiene sus arranques y sus muchas paradas en seco).
Goles:

1-0 Bale (min.13)
2-0 Bale (min.27)
3-0 Cristiano (p) (min.32)
3-1 Rakitic (p) (min.38)
3-2 Bacca (min.40)
4-2 Benzema (min.53)
5-2 Cristiano (min.60)
5-3 Rakitic (min.63)
6-3 Cristiano (min.71)
7-3 Benzema (min.80)

PD: El presidente Sánchez Arminio del Comité Técnico de Árbitros pretende sancionar a Cristiano por sus palabras a Undiano en el clásico en el que se refirió a él como "Cagón" al no haber pitado un claro penalti sobre el luso. Este sinvergüenza encima pretende hacernos creer que el arbitraje en el clásico fue perfecto y que no hubo errores. Siguen insultando al Real Madrid y aquí nadie le pone remedio.

4 comentarios:

  1. Menos mal que en la segunda parte los silbidos contra Arbeloa fueron contrarrestados con aplausos y ya dejaron de pitarle... Benzema da mucho brío en ataque, siempre lo hace pero ayer se le valoró más porque marcó. Pero, como siempre digo, es tan importante marcar como generar ocasiones. Saludos y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me enfadó muchisimo que se le pitase a Arbeloa pero es lo que tenemos en el Bernabeu. En cuanto a Benzema yo no soy de los que valoro que solo marquen, yo si se dejan el alma en el campo me da igual si no lo hace, mientras ayude a otros a hacerlo cuando él no está fino lo sé agradecer. Para mi Benzema lleva dos encuentros muy buenos, ante el Barça (En este no marcó) y este ante el Sevilla, en los demas encuentros está quieto, fallón y sin ritmo, en definitivas cuentas, sin sangre en el cuerpo.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. Feliz por el triunfo del RM. EJEJEJEJ, adoro ver a las ratas barcelonistas clamando robo, es algo muy bello.
    El RM hizo un partidazo y aniquiló a su rival, lamentablemente el mequipo luego del 3-0 se relajó pero cuando la cosa se puso difícil el equipo reaccionó.
    Lo del Bernabéu es increíble ¿acaso van solo a silbar a nuestro equipo?. Para eso mejor vayan con camisetas del Barca.
    Lamentablemente no vi el partido pero el mejor por lo que he leído fue sin duda Bale quien parece que está intentado reivindicarse de lo ocurrido ante el Barca.
    HALA MADRID!!!!! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de lo mejorcito fue Bale junto con Cristiano y Benzema, salté con los goles del galés. Vaya empanada tuvieron justo cuando al partido no se le podia poner mas peros que el arbitraje. Lo del Benabeu con los pitos es otro caso perdido como el arbitraje español, no tiene solución. Intentó arreglarlo Mou durante su estancia aqui pero solo logró que se le lanzaran al cuello a pesar de todo lo que hizo.
      Saludos :)

      Eliminar