Ads 468x60px

3 oct 2013

El Copenhague No Fue Rival ~ Champions League

Alineación: Casillas, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Khedira (Morata min.75), Illarramendi, Modric (Isco min.67), Di María, Cristiano y Benzema (Jesé min.81).

No es por menospreciar al rival pero el Copenhague no estuvo a la altura de las circunstancias, solo llegaron una vez claramente en los 90 minutos reglamentarios y enviaron el esférico al larguero salvando Modric el tanto justo en la linea de gol. Ya no volvieron a tener ocasión clara de gol hasta el tiempo extra de la segunda parte donde hasta tres veces Iker salvó que el rival anotara el gol de la honra. Lo peor es que de nuevo despues de una victoria blanca, se tenga que hablar de Casillas. La afición coreó el nombre de Iker casi al unisono volviendo a reivindicar que sea el de Mostoles el que defienda la portería blanca. Me sigue pareciendo vergonzoso que aun sigamos con este tema y el nombre de Diego no se coree del mismo modo cuando salva ocasiones claras de gol; yo sinceramente A-L-U-C-I-N-O.
Los de Ancelotti se fueron por segunda vez en esta temporada con la portería a cero, pero no es merito solo de Iker pues no tuvo trabajo mas que al final, en una grandisima parte (Por no decir toda) fue por el regreso del mejor defensa del mundo. Un chaval de veinte años, es francés y aparecía después de mucho tiempo tras una grave lesión; me refiero naturalmente a Raphael Varane. Es flipante que este chico sin haber jugado durante mucho tiempo llegue en su primer partido tanto oficial como de pretemporada este año (Ya digo que estuvo retirado del campo por una lesión) y se haga un partidazo como si no le hubiese ocurrido nada. Sin embargo Pepe y Ramos que están rodados meten continuamente la pata, aunque el brasileño-portugués parece haber notado que Varane a regresado y se dejó hasta la cabeza por defender (Se hizo una brecha); eso o que su amiguito estaba en la porteria y estaba contento.
Pero a parte de la grandisima buena noticia del regreso de Varane, es que el de siempre mas el argentino Di María fueron claros protagonistas por sus goles, además este último se hizo en la segunda parte el mejor partido de su carrera, y eso que el Real Madrid sigue sin dejar claro a que va a jugar, si al contraataque, al toque, pases largos o a esperar la individualidad de un jugador que solucione el partido.
Cristiano está que se sale en Champions y ademas celebró su partido numero 100 de la mejor manera, con dos tantos de cabeza. El primer gol fue tras un pase medido de Marcelo que también regresó al once tras una pequeña lesión que lo retiró durante un par de semanas. Se nota la velocidad del lateral y algo de esa alegría perdida en el fútbol, cuando el brasileño juega pega a sus compañeros esa movilidad, salvo a Benzema que sigue fallando goles en la misma linea de gol. Otra cosa que no entiendo es porque sigue insistiendo Carlo en tardar tanto en quitarle del campo al francés, con Morata tampoco tenemos goles (Aunque tiene poco tiempo para hacerlos, sumado a que dependemos de un jugador para ganar no es tampoco de extrañar) pero al menos corre, presiona y lo intenta. El otro tanto que hizo el luso fue tras una preciosa jugada en la que Di María le puso el balón a la perfección con una rabona para enmarcar en la cabeza de Cristiano para practicamente solo tener que empujarla al fondo de las mallas.
Pero la cosa no iba a quedar ahí, Di María robaba un balón y lo conducía él solo hasta que vio que no podía pasar a nadie (Pues Cristiano aunque corrió muchas veces para defender, el luso estuvo muchas veces sin bajar y se quedaba arriba parado) y chutó el esférico en la frontal del área haciendo un gol muy de su estilo. El segundo del argentino llegaba en otra buena presión, Di María se quedó con el balón y dentro del área dejó sentado a un defensa del Copenhague para batir a Wiland poniendo el esférico lejos del alcance del cancerbero.

Goles:

1-0 Cristiano (min.21)
2-0 Cristiano (min.65)
3-0 Di María (min.71)
4-0 Di María (min.90+1)

6 comentarios:

  1. A pesar de enfrentarnos a un rival flojo no se jugó bien, a excepción de ese jugadón del segundo gol que fue espectacular. Lo de Casillas sigo sin entenderlo, sobre todo después de esa mala salida en el córner que salvo Modric de milagro... Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se han empeñado algunos "madridistas" en defender un jugador cuando lo importante es el Real Madrid. Me parece lamentable lo de algunos, pero en fin, si al final vamos a tener lo que nos merecemos.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Hola crack muy buenas, pues vi tu visita a mi blog y bueno aunque yo creo que si se jugó bien ya que en la segunda parte hubo esa chispa necesaria que habíamos perdido. Lo de Casillas ya es caso perdido, el piperio celebro más las 3 paradas que los goles casi... lamentapla. Luego Cristiano Ronaldo esta tremendo y Di María se salva por la presión que tiene, el argentino también me gustó en la segunda parte y con ese pase para el recuerdo de rabona, todo un lujo. Finalmente como dices el nombre del partido quizá la vuelta de Varane con él todos sonreímos, es un crack y comparto totalmente tu opinión parece que no haya dejado el terreno de juego en 6 meses, top!.
    Bueno tocará jugar mejor contra el Levante y seguir cosechando victorias, saludos crack un abrazo se te echaban de menos tus comentarios :) HALA MADRID

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haber podido comentarte antes en tu blog pero es que estaba fuera e internet me iba ultra lento y apenas podia mirar blogs. Esto es lo bueno, que se puede tener diferentes opiniones pero siempre hablando como lo hacemos tu y yo, hay otros que en cuanto no estas de acuerdo con su "filiosofia" poco menos que te ponen de imbecil para arriba jajajaa. En fin, que lo del piperio es ya para que se lo hagan mirar, no se puede estar animando mas a un jugador que al equipo en su conjunto. Le dan mas importancia a Iker que al Real Madrid y eso hace que los demas jugadores se sientan desplazados.
      Saludos Crack :)

      Eliminar
  3. Me alegro mucho por el triunfo, el equipo ahora que volvio Varane defiende mejor. En cuanto a lo de Benzema me da demasiada rabia, me enfurece por lo lento y lo poco aplicado que es, que aprende del Fideo o de CR7 a ser mas rápido e intente presionar más.
    Lo de Iker igualmente, alucino viendo como el piperio, ese mismo piperio que no anima, que no hace nada en el campo es el que lo anima solo a él, en estos momentos debe sentirse dueño del club.
    Punto negro: Para mí no fue el mal juego del equipo, el atleti juega mal y está puntero, para mí lo peor del partido fue la afición que no anima ni ganando 4-0.
    GRADA JOVEN!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo al 100%. Hemos pasado a que los que nos "representan" son esos madridistas que animan a un solo jugador. Tenía que volver Santiago Bernabeu, mas de uno se quedaba en las puertas del estadio por mucha entrada que tuvieran. Diria "o animas al Real Madrid en su conjunto o a comer pipas a tu pu... casa".
      Saludos :)

      Eliminar