Ads 468x60px

2 nov 2013

El Madridismo Opina // Que Jugador Será Determinante En Este Nuevo Real Madrid?

Bienvenidos a una nueva entrega de El Madridismo Opina. Una sección donde no hay trampa ni cartón, aquí se hace una pregunta, se vota y se publica en una entrada me guste a mi o no la respuesta final. 
Fichajes, llegadas y salidas. El Real Madrid se ha hecho con los servicios de algunos jugadores pagando un dinero por ellos y, como es normal, hay caras nuevas en la actual plantilla de la temporada 2013/14. Como tal quería conocer la opinión de los madridistas sobre este tema, quien de los nuevos destacará este año. En las respuestas no puse por ejemplo a Jesé porque digamos que ese no es nuevo, procede de la cantera y ya sabemos como juega. Sin embargo aunque a Casemiro ya le hemos visto, este jugador brasileño solo estaba en el Castilla cedido para ayudar a los de Toril; finalmente se pagó su traspaso completo y es un "nuevo" fichaje en el conjunto blanco. De los nuevos sinceramente a mi el fichaje que mas ilusión me ha hecho es el de Gareth Bale, los que leéis mi blog sabéis que Isco no es un jugador que me parezca del nivel para el Real Madrid (Me da la sensación de que es un fichaje de la prensa) y también dije que le daría tiempo hasta que pasara la primera vuelta de la liga para hacer el primer juicio del malagueño; y así lo estoy cumpliendo. 
Sin haceros esperar mas, a continuación las respuestas en % de lo que habéis votado. Como siempre agradecer a los 16 que votasteis. Animad a otros a hacerlo porque desde la prensa manipulan las encuestas, yo, nunca lo haré.

Isco (38%)
En diez segundos en el Bernabeu se comenzó a corear su nombre, Cristiano tardó cuatro años. No dejaré de repetir que me parece vergonzoso que hoy en día sigamos pensando que todo lo español es bueno y lo demás malo. En España tenemos muchas cosas buenas, pero hay otras en el extranjero que nos superan y no pasa nada por reconocerlo. Que se coree un nombre en segundos sin haber todavía demostrado nada salvo que es español, y que se tarde cuatro, cinco, seis  o los años que sean con un extranjero que lo ha dado todo, me parece muy racista. Y tal y como me imaginaba, es la respuesta ganadora, a pesar de ultimamente estar desaparecido.

Bale (25%)
El fichaje que mas ilusión me ha hecho y a la mayoría de los madridistas, la presentación habló por si sola y no la que supuestamente con 10.000 aficionados en la de Isco que según la prensa (Tanto escrita como televisiva) es la que mas ilusionó a todo el madridismo. Cristiano con mas de 100.000 y Kaká con mas de 60.000 no debieron serlo tanto, dado el nivel con el que juegan. El galés no ha comenzado muy bien pero yo si espero mucho del jugador, espero no sea un nuevo caso Kaká. 

Illarramendi (6%)
Para mi es un jugador que no había demostrado nada en la Real Sociedad, entre otras cosas porque desde la prensa ni le habían nombrado, sin embargo al tratarse de un jugador español e interesarse el Real Madrid en él, se convirtió de repente en un grandisimo jugador. Su estilo de juego recuerda a Xabi Alonso pero aun está muy verde (Pensando en positivo, porque realmente me parece que tiene aun menos nivel que Isco).

Carvajal (6%)
Jugador de la cantera como Jesé, sin embargo este partió fuera para hacerse futbolista, a Alemania ni mas ni menos donde le nombraron el mejor lateral de la Bundesliga. Como es comprensible, tras solo un año fuera, el Real Madrid quiso recuperarle.

Casemiro (25%)
El ex-jugador del São Paulo F.C (Brasil) convenció la temporada pasada a Mourinho y por eso le puso ante el Betis en el Bernabeu. Al Real Madrid también le convenció este jugador y por eso decidieron pagar su fichaje, además fue de los mejores junto a Isco en la pretemporada de este mismo año pero el "buen rollista" de Carlo (O Angelotti como le llama mi hermano) que le gusta quedar bien con todos los jugadores, parece que se ha olvidado del brasileño y aun no ha disputado ni un solo minuto de lo que llevamos de temporada. Una de las opciones mas votadas junto a Bale pero que sin embargo si no juega poco va a poder destacar, salvo en hacer que nos preguntemos donde está.

Recordaros siempre a todos que si queréis proponerme una pregunta podéis dejarlo en comentarios y si es de ámbito futbolistico, o sobre todo del Real Madrid, en la siguiente encuesta pondré esta pregunta con varias respuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario