Ads 468x60px

30 sept 2013

Primera Derrota Liguera De Un Derbi ~ Liga BBVA/Adelante

Alineación: Diego López, Coentrao, Pepe, Ramos, Arbeloa, Khedira, Illarramendi (Modric min.46), Isco (Morata min.73), Di María (Bale min.46), Cristiano y Benzema.
 
Ancelotti: “El Real Madrid tiene que jugar muy bien al futbol”.
Estas fueron las palabras del actual entrenador del conjunto blanco al comienzo de llegar al mejor equipo del mundo. Muchos se las prometían felices cuando el Real Madrid ganó todos los encuentros de pretemporada y al comenzar esta hemos visto un Benzema muy, muy, muy lento y un juego muy pobre de los blancos que decae a cada partido que pasa. Desde este blog avisé que esto podría ocurrir y en la anterior entrada del mismo modo dije que de seguir por este camino el Atlético de Madrid era claro favorito a ganar en el Bernabeu. Sigue siendo pronto para hacer juicios premeditados pero no se puede esperar más de Carlo, él es así, juego rácano y una mala visión de cambios durante el trascurso de un encuentro. También dije que como tuviéramos que estar pendientes de ganar puntos por errores arbitrales como ante el Elche, este ya no era el Real Madrid, si no el mismísimo Barça de blanco.
No quiero hacer comparativas pero las circunstancias me obligan. Con Mou esto no pasaría, el Real Madrid habría ganado al Atlético de Madrid, y sé lo que me vais a decir, “Pero si el Atleti ya ganó al Real Madrid de Mou en la final de Copa del Rey”, cierto, pero aquello fue por un cumulo de sucesos; la suerte (Hasta tres veces se encontraron con los palos), un Courtois de 100, un poco de arbitraje a favor de los rojiblancos y unos jugadores más pendientes de hacer la cama al entrenador que de ganar un título. Pero de seguir por el mismo camino que los dos anteriores años al del último de Mourinho, este Real Madrid con Isco, Bale, Illarramendi, y todo jugador que se hubiese fichado, este equipo habría sido demoledor (Insisto en que aunque es pronto para hacer un juicio premeditado esto va camino a convertirse a peor que a mejorar), y la dupla Cristiano-Bale se habría convertido en la mas goleadora de todos los tiempos seguramente superando la de los 121 goles (Record nuestro).
Para colmar el vaso, lo que me hace pensar que no estoy equivocado para nada, es la hipocresía de algunos que se hacen llamar periodistas pues algunos de estos personajes que defenestraron a Mou, le insultaron cobardemente, dijeron que no valía para entrenar, y otras mil cosas más; ahora prácticamente piden que regrese el luso (El primero Alfredo Relaño que ahora ha cambiado su discurso y el juego de contraataque que le parecía tan burdo, ahora es el que mejor debería plasmar los blancos en el campo).
Lo que de verdad me hace alucinar es la de ciertos “madridistas” que dicen que estando Iker bajo palos se habría ganado, que a él no le habrían marcado tantos goles como a Diego. Esto me recuerda a cuando ganamos el mundial, los culés decían que si hubiera estado Valdés bajo palos España habría goleado a los rivales, pues bien, si esto me pareció absurdo, lo de Casillas me parece el colmo de lo ridículo. A Iker le han marcado goles que Diego López a sacado en la misma línea de gol, si el “capitán” hubiera estado bajo palos tendríamos en defensa los mismos problemas. Además, no se puede confiar en una persona que tras recibir un golpe mínimo se tiene que retirar (Este mismo fin de semana el Valencia ganó al Rayo 1-0 con Diego Alves jugando todo el encuentro lesionado; esto sí es entrega por un equipo).
Ancelotti lleva diciendo lo que llevamos de temporada en los partidos en los que ni el equipo ni él saben reaccionar (8 encuentros, varias veces misma declaración. La que nos espera), que el Real Madrid debe jugar mejor, y yo me pregunto, ¿qué está haciendo en Valdebebas? Porque cada vez que una cámara enfoca los entrenamientos del conjunto blanco, Carlo siempre está diciendo “Bien, bien”, pues no lo están haciendo tan bien señor Ancelotti.
Como dije en la anterior entrada y llevo diciendo durante toda esta, el Atlético nos venció con un gol de Diego Costa en el minuto 11 sumando así el equipo de Simeone otros tres puntos y su mejor arranque liguero. Sigo diciendo que espero equivocarme y esto mejore pero si esto pasa al comienzo de la temporada, ¿qué nos ocurrirá cuando acabe?, ¿se irá Carlo?, si se marcha ¿qué entrenador vendría?
Finalizo con un… Siempre blanco, gane, empate o pierda.

¡¡¡HALA MOUDRID!!!
Tenerife  1-0 Castilla ~ Liga Adelante

Una hora menos en Canarias y un gol más en contra para una nueva derrota. Los de Toril siguen por el mismo camino, andan más perdidos que el primer equipo y no encuentran por donde regresar a casa, o en este caso, la línea que les vuelva hacer ganar. Porque ya son siete encuentros de liga Adelante y no se ha sumado ni un solo punto. La cabeza de Toril está cada vez más cerca de ser “degollada”, porque si el puesto de Ancelotti ya se discute, el de la cantera ya es de sentencia fija. Un solitario gol de Ayoze Pérez en el minuto 51 deja aun más colista al Castilla.
 

3 comentarios:

  1. En mi opinión el problema del Real Madrid sigue siendo el mismo, la suplencia de Iker. Algo que sólo creo que se puede solucionar dando la titularidad a Casillas y que el ambiente de vestuario mejore, traspasando al jugados o que éste acepte que debe esforzarse más y luche por su puesto con respeto y esfuerzo, sin caras largas y, como capitán, animando a sus compañeros, generando "buen rollo". De todas estas opciones la más factible (y en mi opinión equivocada) es la primera...

    Sobre el Castilla, hay que hacer algún cambio o volvemos a 2ªB...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que poniendo a Iker al final el que gana es él, si sale con la suya jamas aprenderá nada ni él ni sus compañeros. Lastimamente hay que erradicar el problema de cuajo, Casillas es mi jugador favorito, con sus paradas he crecido y me ha ilusionado pero el Real Madrid es mi alma y si para que continue viva se debe mandar fuera uno de los males del equipo, pues sintiendolo mucho Iker deberia marcharse ya. No podemos esar pendientes del estado animico de un jugador que hace resentir todos los pilares, si no esto jamas acabará, cuando Iker ya no esté llegará otro con galones que hará exactamente lo mismo y volveremos a lo de siempre.
      El Castilla es un equipo desecho, entrenado por una persona que ya no tiene ideas, menos aun que Ancelotti. O espabila pronto o es como dices, caemos a 2ªB.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Le echaré un vistazo pues me gusta mucho el cine. Te recomiendo ver mi blog sobre este mismo tema.
    http://mas-alla-del-cine.blogspot.com.es/
    Saludos :)

    ResponderEliminar