Ads 468x60px

9 sept 2013

Bajo Cero // Castilla 0-1 Mirandés ~ Liga Adelante

De nuevo la semana a tenido muchos titulares, la marcha de Özil y Kaká, la llegada de Gareth Bale que vestirá (No era lo que se dice un secreto) el numero 11 a su espalda, el parón liguero por haber partidos (Absurdos) de selección, y la retransmisión en abierto de los encuentros de la liga Adelante en La Sexta.
Empecemos por el principio, Bale llega y otros dos se marchan. La llegada del galés debería haber supuesto la marcha de Di María al ser Bale un jugador que se encuentra en la misma posición que el argentino, esto hubiera sido lo más “normal”, aunque digo que supuestamente esta debería haber sido la opción pero ni mucho menos habría aprobado su marcha. Sin embargo quien sí ha tomado rumbo al Arsenal por 50 millones es Mezut Özil mal aconsejado por su padre. Entiendo que el alemán esté molesto pues Isco es quien está en su puesto y debería haber sido el malagueño quien debería haberse ganado el puesto poco a poco y no salir de titular a las primeras de cambio. Esta es mi opinión, cada uno puede pensar lo que quiera y los gritos de “Özil no se vende” en la presentación de Bale, me hacen pensar que muchos están de acuerdo con lo que acabo de escribir. El otro que se ha ido es Ricardo Kaká. Ambos se despidieron del club con una carta, salvo que el brasileño ponía que había dejado cuatro años de dedicación y esfuerzo el tiempo que estuvo en el club blanco. Ante estas palabras yo digo, ¿cómo? Pero si te has tocado los huevos y a dos manos, yo fui uno de los madridistas que le defendió y mucho, me gustaba mucho este jugador pero al final uno se da cuenta de que se dice muchas veces que el Kaká del Milán iba a regresar y a día de hoy vuelve a su equipo sin haberlo hecho. Uno intenta ser paciente pero la paciencia tiene un límite y al final la mía se acabó. El brasileño regresa al Milán habiéndose bajado el salario al 50% y con traspaso gratuito con opción de ganar 10 millones el Real Madrid si su temporada es buena (Podemos esperar sentados).
La selección ha hecho que haya un parón liguero dejándonos así que el debut del galés se retrase. Una de las novedades de Don Vicente Del Bosculé es meter en la lista a Nacho en sustitución de Iñigo Martínez caído de la lista por lesión (Le hará ilusionarse al chaval y luego patada). Durante la semana Isco y Marcelo han caído lesionados (Para esto sirve ir a la selección), pero lo que se ha escuchado durante los entrenamientos de “La Floja” es que Iker Casillas jugará en el Real Madrid los encuentros de Champions mientras Diego se queda con la liga (No voy a comentar nada).
Volviendo al Real Madrid, La Sexta vuelve a emitir encuentros de futbol en abierto solo que en lugar de partidos de primera se trata de la liga Adelante. El Castilla se podrá ver muy a menudo en abierto y así fue ante el Mirandés. Se pudo ver un Castilla muy perdido al principio donde todo el juego lo llevaba el rival, tras el gol del Mirandés obra de Ruiz de Galarreta en el minuto 21, los de Toril fueron con insistencia al ataque pero parece que faltan dos jugadores clave, Morata y Jesé. Ni siquiera José Rodríguez (Uno de los jugadores que mas gustaba a Mou) tuvo la oportunidad de ayudar al equipo al ser este sustituido por Omar. El equipo no logra marcar, oportunidades no les faltan pero definen peor que el Real Madrid la temporada pasada. Cero puntos, cinco goles en contra y uno a favor en cuatro jornadas

En otro punto y sin demasiada importancia, Madrid cayó en la primera ronda como candidata a los Juegos Olímpicos de 2020. Nos quedamos así por tercer año consecutivo sin ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario