Ads 468x60px

18 sept 2013

Goleada Entre Dudas ~ Champions League

Alineación: Casillas (Diego López min.15), Carvajal, Pepe, Ramos, Arbeloa, Khedira, Modric (Illarramendi min.72), Isco (Bale min.64), Di María, Cristiano y Benzema.
 
Kaká la lía en tan solo un día. Aún no ha pasado una semana completa para hacer un resumen de todo lo acontecido, cuando el brasileño Ricardo Kaká la lía tras lesionarse y tener que estar un mes de baja. El ex jugador blanco anunció que durante su baja no cobrará ni un duro de su ficha, cosa que con el Real Madrid nunca hizo. A día de hoy no logro a comprender porque le defendí, no ha hecho otra cosa que faltar al respeto al conjunto blanco y permití que me cegara el gran jugador que era cuando estuvo en el Milán (En la etapa antes de venir aquí). Algo parecido me pasó con Iker que, aunque sigo admirándole como portero, su falta de respeto hacia el Real Madrid me hizo abrir los ojos. Hablando del de Móstoles, Casillas volvió al once inicial, tras el partidazo de Diego López en Villarreal el premio se lo lleva Iker. Ya lo anunció Ancelotti, que para calmar el fuego lanzado desde la prensa y cierta parte de aficionados (Ya lo dije en la anterior entrada), pondría al “capitán”.
Pues vayamos al tema del primer encuentro de Champions ante el Galatasaray a domicilio pero sin cambiar de tema. Como he dicho un poco antes, Casillas jugó, pero al minuto hubo un “encontronazo” con Ramos en la que el jugador le golpea en un costado. El “capitán” no pudo seguir por sentir un gran dolor y sin embargo Ancelotti dijo que este le había comentado que no le dolía nada, entonces yo me pregunto, ¿se borró? Y no digo esto porque esté loco, se me haya ido la cabeza, o cualquier otra cosa que me valga un insulto. Hay ciertas cosas que hacen sospechar que Iker no quiso continuar, entre ellas su cara apagada en el entrenamiento en la charla de Ancelotti y la misma cara tristona y apática tras la única parada que “pudo” hacer en el partido. También hay precedentes en cuanto a lesiones, ha jugado hasta hace poco partidos de selección, y la temporada pasada en la primera jornada de liga ante el Valencia, hubo un choque con Pepe en la que el defensa no pudo seguir y sin embargo el portero sí, el golpe fue muy duro. Con “La Floja” curiosamente estas cosas no le pasan y con el Real Madrid hay que remontarse muy atrás (Antes de la patada de Arbeloa que causó todo este follón) para ver a Iker lesionado. La realidad es que tras 238 días sin jugar, en su primer partido como titular, sospechosamente le vuelve a retirar del campo un golpe. Y es que el titulo de este blog viene a que no solo me dejan dudas las maneras de actuar del portero, el juego del Real Madrid sigue siendo muy pobre. Falta garra, presión, fuerza, y es que el resultado es engañoso, Diego López salvó que el conjunto turco se adelantara en varias ocasiones en la primera parte, Isco en un fallo defensivo sí que puso por delante al Real Madrid en la primera llegada clara de los de Ancelotti, el balón entró incluso con suspense tras dar antes en el palo.
Lo mejor estaría por llegar en la segunda (En cuanto a goles me refiero), primer gran partido del “Sin Sangre” desde que comenzó la temporada. Se vio al francés presionar y marcar, lo que se le pide a un jugador, y no defraudó haciendo dos tantos, el segundo de los blancos en un contraataque tras un robo de balón que le dejaron solo ante el portero rival, y en el quinto empujando a placer un pase de Cristiano. Hablando del mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo hizo su primer hattrick y eso que al principio se le vio perdido. El luso marcó el tercero en una jugada de locos en la que intervinieron Di María, Isco y este último se la cedió a Cristiano para casi marcar a placer. El cuarto llegó de una falta sacada por Bale que tras un pequeño barullo en el área, remató de nuevo casi a placer (Que por cierto, el galés estuvo cerca de anotar). Y el último tanto fue el sexto, el luso recibe el esférico y él solo se hace una jugada para enmarcar, se va de dos defensores y con la zurda bate la portería turca. Los turcos hicieron el gol de la honra en otra mala defensa merengue.
El resultado es engañoso, todo el mundo pudo verlo en abierto en La 1 de TVE (Aquí en España) y nadie puede negar que faltó ritmo, y quien viera un Madrid solido tanto en defensa como en ataque, es que no vio el partido (Sufrí más de lo necesario). Aunque si es cierto que se va atinando la puntería arriba. Tres primeros puntos para el conjunto blanco.

HALA MOUDRID

Goles:


0-1Isco (min.33)
0-2 Benzema (min.54)
0-3 Cristiano (min.63)
0-4 Cristiano (min.66)
0-5 Benzema (min.81)
1-5 Umut Bulut (min.84)
1-6 Cristiano (min.90+1)

4 comentarios:

  1. Me temo que a Iker le pudo la presión, no está acostumbrado a luchar por su puesto contra otro gran portero y eso puede estar pasándole factura... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tiene mucho cuento. Yo soy muy del portero pero ultimamente me está defraudando mucho con sus tonterias. Tiene a Diego que le hace sombra y no lo aguanta, él lo quiere todo o nada, pero que le den una "piruleta" como la Champions no parece que le sea suficiente.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Vuelvo por estos lares, a darte el profundo pésame por la derrota de tu equipo (es decir, el Chelsea) el otro día. Tampoco te me vengas abajo, con Mou, perder en ChampionsLeague es algo normal. Más extraña es su deriva en la Premier XD.

    En fin, mucha crítica a la defensa del Madrid, aunque yo no veo enormes diferencias con el año pasado, salvo la fundamental falta de Varane. Fue un error mantener a Pepe y no traernos a Chielini. O haber fichado en el medio a Kondogbia que aportaría más que Khedira (¿Alguna censura a este chico que ha empezado fatal la temporada o como es "uno de noi" nada que comentar?)

    Para que no me llames pipero, que te veo venir, estoy de acuerdo en que Iker le echó cuento con el objetivo de borrarse. Desde el sorteo de campo se le veía mal encarado. Los juntaletras y correveidiles dicen que anda triste. Es un sinvergüenza que no merece ser capitán. Cristiano sí.

    PD: ¿Viste el golazo del antimadridista, cule y dueño de Messi? Jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero, no soy del Chelsea, soy madridista y Mourinhista (Soy Moudridista), hay otros equipos que me gustan mas que los blues que no han empezado con muy buen pie.
      Segundo, en cuanto a la defensa ya lo he dicho en otras entradas, que habian empezado atras muy en la linea de la temporada pasada pero aun peor. Esas lagunas tan claras en defensa no las habia ni en el peor año blanco de Mou.
      Yo no te he llamado pipero ni tengo intencion de hacerlo porque entre otras cosas tienes la cordura suficiente como para darte cuenta de que Casillas no es el capitan que deberia ser.
      Y por último, no soy una persona hipocrita e intento ser siempre consecuente conmigo mismo y con los que me leen. Desde el inicio dije que Isco debia convencerme en el campo no por lo que se dijera en la prensa, tambien dije que no me costaria nada reconocer su calidad si lo merecia pero quiero tambien ser cauto y hasta al menos mitad de temporada (Aunque le veo muy bien, todo hay que decirlo) no haré un nuevo juicio con el malagueño.
      Espero que mi explicación te haya aclarado como soy, entre otras cosas muy madridista, en las buenas (Cuando ganan), en las regulares (Cuando empatan), en las malas (Cuando pierden) y en las muy malas (Cuando el Barça nos gana). Porque una vez me dijiste que al Madrid solo le valia ganar y no siempre se puede, perdiendo tambien se aprende, casi mas que ganando.
      Saludos.

      Eliminar