Ads 468x60px

1 sept 2013

El Merengue Se Comió Al León ~ Liga BBVA/Adelante

Alineación: Diego López, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo (Carvajal min.86), Modric, Isco, Di María, Khedira (Casemiro min.70), Cristiano y Benzema (Jesé min.71).

La semana ha dado varios titulares, el Real Madrid se alzó con el trofeo no oficial Teresa Herrera, Kaká a expresado su descontento con el club y a dicho públicamente que se quiere marchar, y por último, José Mourinho y Pep Guardiola se volvieron a ver las caras en la Supercopa de Europa alzándose el último con el título.
Empecemos por el principio. Carlo Ancelotti se llevó el Teresa Herrera, una especialidad del entrenador blanco, llevarse títulos sin importancia (No lo digo yo, solo tenéis que buscar en internet). El Real Madrid se ofreció desinteresadamente a jugar contra el Deportivo de la Coruña para que recaudara dinero por sus problemas económicos. Es lo que tiene el conjunto blanco, no le hace falta hablar de valores y humildad para demostrar que los tienen. El Real Madrid ganó 0-4 con dos tantos del brasileño Kaká. A este encuentro asistió Cristiano Ronaldo que debería haber ido a la gala de la UEFA en la que se sorteaban los equipos que jugarían en Champions, y al mejor jugador de Europa. Estaban Messi, Ribery y Cristiano, y el premio fue para el francés del Bayern, Ribery. Nuestros rivales en la fase de grupos serán, Juventus, Galatasaray y Copenhague.
Hablando del ocho del Madrid, el jugador ha dicho ante las cámaras (A pesar de que el equipo de comunicación del Real Madrid quisiera apartarle para que no hablara) que quiere irse del club. Al parecer Iker Casillas conocía este “secreto” del brasileño y le animó a que hablara para los medios, Florentino al parecer está cabreado con este asunto pues si ya de por si el jugador se venderá a bajo precio, sus declaraciones rebajan aun mas su venta. De nuevo Iker está en el punto de mira en cuanto a lo buen capitán que es, sigue fallándole al Real Madrid como persona y futbolista.
En el tercer punto, Pep Guardiola y su Bayern de Munich se llevaron la Supercopa de Europa. El entrenador catalán volvió a ser de cierto modo beneficiado por el arbitraje, el Chelsea se quedó con uno menos a diez minutos del final de los noventa minutos reglamentarios (La expulsión parece correcta pero es significativo que de nuevo esté implicado el ex-entrenador culé). Chelsea y Bayern llegaron con empate a uno al final de los noventa minutos más añadido y se tuvo que jugar prorroga. Volvieron a empatar tras haberse vuelto a adelantar en el marcador el Chelsea, el árbitro añadió un minuto extra y aquí quería llegar yo, ¿después de más de 90 minutos de juego, hacía falta añadir también tiempo en la prorroga? Pues solo en la suerte de los penaltis, el Bayern se llevó el título. Mourinho le hizo un gesto a Pep que interpretan como “tienes una flor en el culo con los árbitros” refiriéndose a que siempre de algún modo le acaban beneficiando, porque si todo hubiera sido justo, Pep volvía a quedarse sin otro trofeo demostrando así que es un penoso entrenador (Aunque ganándolo después de lo visto en el encuentro, sigo pensando que lo que logró con el Barça se lo regalaron).
Y toca hablar del resultado del partido de liga. El Real Madrid se enfrentó ante el Athletic de Bilbao en el estadio Santiago Bernabeu. Los de Ancelotti no arrancaron muy bien llegando incluso a desesperar al estadio, pero entonces apareció un jugador que ya tiene mi aprobación, no completa, pero al menos me da la suficiente confianza. A quien sí se ha ganado (Ya es raro pues Cristiano tardó cuatro años y este diez segundos) es al aficionado blanco, Isco. El malagueño hizo dos tantos, uno en la primera parte para abrir el marcador, y otro en la segunda para cerrar la cuenta del Real Madrid. Quien parece haber vuelto es Cristiano que volvió a anotar al tercer partido, justo cuando la prensa decía que es cuando marcaria (La primera vez que aciertan en algo) y a punto estuvo de hacer más.

Goles:
 
1-0  Isco (min.25)
2-0  Cristiano (min.45)
3-0  Isco (min.71)
3-1 Ibai (min.78)





Hercules 2-1 Castilla ~ Liga Adelante 

Ni a la tercera los de Toril logran alzarse con un triunfo. El Castilla por más que lo intenta no encuentra la tecla para llevarse los tres primeros puntos, aunque sí al menos han conseguido marcar su primer tanto. El árbitro le birló dos penaltis al conjunto blanco, claro que había que meterlos también y tal y como ha comenzado el equipo las probabilidades estaban al 50%. También fue expulsado un jugador del Hercules por doble amarilla antes de acabar la primera parte, Borja Gómez. Uno de los jugadores que ha dejado la cantera es Denis cedido al Sevilla. Los goles los marcaron Eldin en el minuto 35, empató Casado en el minuto 45+2, y anotó el tanto de la victoria Palmarot en el minuto 86.

PD: Oficial, Gareth Bale ya es jugador blanco. Bienvenido súper crack.

7 comentarios:

  1. Esperemos que el parón para jugar con las selecciones no nos traiga lesionados.

    Lo del Castilla es preocupante... Pero bueno, es sólo el principio.

    Saludos y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso deseo yo tambien, a mi estos parones de selecciones me parecen absurdos e innecesarios. Espero que el Castilla arranque o este año le veo muy crudo que siga en segunda.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Excelente partido de todo el equipo, Isco se sale, lo voy a mantener hasta la tumba, aunque lo veo bien de mediapunta seria bueno utilizarlo de mediocentro, veo en Isco al próximo Alonso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo que darte hasta la razon. Me está empezando a gustar mucho este jugador, haber si ahora que se va Özil (El Zidane alemán) no se relaja. Aunque en la posición que juega me gusta mucho, dando juego.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Ernesto Moreno Hernández2 de septiembre de 2013, 20:20

    Observo que las cosas no cambian en el ánimo del mourinhismo. Respetando el derecho del blogger a escribir lo que le venga en gana en su apartado, es triste comprobar cómo se dedica más tiempo a versar sobre la supuesta injusticia a un equipo que no es el Madrid, que disputaba una competición donde no estaba el Madrid y un partido cuyo resultado no trascendía en nada al club del que se dice uno aficionado.

    Este es un problema que va a tener el Madrid: cierto resentimiento de "los nostálgicos". ¿Cómo pueden entender lo irracional de su posición? A mí, Özil ha sido el mejor jugador desde Zidane en este equipo. Le tengo un cariño especial por cómo es y lo que ha aportado. Sin embargo, ha decidido marcharse. Pues que le vaya bonito. No me haré del Arsenal por su presencia, ni seguiré a los gunners. Mi equipo es el Madrid y punto.

    Se nota en tu comentario cierto resquemor por lo de Isco (tú que le acusaste de culé y antimadridista) y su entronización en el Bernabéu. A los piperos les debió pasar algo así con Modric. Tranquilo, todos cometemos fallos y pronto esperamos una rectificación al más puro estilo Roncero. Estaremos atentos a la pantalla, pero no te hagas de rogar. Desengáñate: tu querido Chelsea es al fútbol algo así como el Sevilla. ¿Mou? Perdiendo títulos como en él es habitual en los últimos tiempos XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero sigo siendo muy madridista y muy mourinhista, yo he dicho respecto a Isco que me tenía que convencer en el campo, de momento no lo está haciendo mal y empieza a gustarme, pero ya te digo que por lo que está haciendo en el campo, sin embargo intento ser comedido y no hacer como el Bernabeu que a los diez segundos ya era el idolo mientras que Cristiano tuvo que esperar cuatro años a que corearan su nombre. Esto último me parece mas Ronceril pues es este quien no hace mas que prodigar que lo español es bueno y lo demas hechos puntuales, racismo puro y duro.
      Si Mou a perdido el titulo es de nuevo por el puto arbitraje y lo comento porque (Aparte de que sigo siendo de Mou) es lo que ha ocurrido durante la semana. Si en lugar del Chelsea hubiera sido otro equipo tambien habría comentado el resultado y quien se ha llevado el titulo.
      Me parece que solo te metes aqui para "insultar" a este blog, si no te gusta lo que lees no vuelvas a hacerlo y todo solucionado. Yo no voy a cambiar mi forma de pensar por muchos comentarios que me pongas, expresaré siempre desde mi punto de vista y lo mas objetivo poosible lo que ocurre en el Real Madrid.
      Hala Moudrid

      Eliminar
  4. Si Mou a perdido el titulo es de nuevo por el puto arbitraje. jajajajajajajajajajajajajajajajaja para partirse de risa esa frase. Perdió por cagón y sobre todo porque como es costumbre sus equipos no son duros son AGRESIVOS, si lees bien AGRESIVOS. Esto en España se le permitía y en inglaterra se le permite (2 regalitos ya en 3 partidos de Premier) pero en Europa no se lo permiten.

    ResponderEliminar