Ads 468x60px

27 ago 2013

Un Gol Y Gracias ~ Liga BBVA/Adelante

Alineación: Diego López, Arbeloa (Nacho min.61), Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, Isco, Di María (Carvajal min.88), Özil (Casemiro min.65), Cristiano y Benzema.

“Jugará el portero del Real Madrid”, estas fueron las sabias palabras de Carlo Ancelotti en cuestión de querer zanjar quien estaría bajo palos, Diego López fue el elegido y como jugador blanco se merece respeto, esto es todo lo que diré sobre el tema Casillas-Diego en esta entrada. Poco a poco las dos personas de las que era escéptico a creer me van convenciendo con sus actuaciones, el entrenador en sus declaraciones (Pues con juego sigue sin convencerme y sigo pensando que no es técnico para el Real Madrid) e Isco que con su futbol cada vez me demuestra más que es un joven crack al que mal juzgué solo por como despreció vilmente al mejor equipo del mundo. Poco hizo el conjunto merengue que aunque volvió a ganar lo hizo por la mínima y con tanto del “Sin Sangre” en el minuto 10 ante el Granada a domicilio. El francés estuvo como siempre, lento, desaparecido y sin sangre en las venas, suerte que al menos nos dio los tres puntos con ese único y solitario gol. Cierto es que a un delantero se le pide que marque pero un jugador debe también estar comprometido, despierto y atento a las jugadas, necesitamos la fusión de Higuain y Benzema, un delantero que corra de arriba abajo (Como el Pipa en la última temporada) y con gol (Ese es Benzema, aunque en el último año sus tantos han sido más por fortuna que buscando el “oro”).

Como decía, al principio pensaba que Carlo se dejaría llevar por la prensa y por los galones de alguno, pero con el tiempo me está demostrando que parece tener personalidad aunque sigue siendo pronto para juzgar tanto para bien como para mal, en dos partidos al menos a un servidor a conseguido cambiarme de algún modo mi opinión; la temporada, el futbol y sus acciones hablaran por él. Mi primer juicio será en cuanto acabe la primera vuelta, aunque la primera pregunta del Madridismo Opina será sobre el tema Ancelotti para saber que opináis vosotros del entrenador. Al final de temporada se dictará la sentencia completa, tanto a él como entrenador como futbolístico con un gran resumen.
En cuanto a polémicas del enfrentamiento entre Real Madrid (Con equipación azul) y Granada, el conjunto local protestó mucho un posible empujón de Casemiro dentro del área sobre Bounanotte, sin embargo de nuevo se “olvidan” de otros tres posibles sobre Ramos, Cristiano y Modric (Estos dos últimos mas claros). El Real Madrid no jugó para ganar este partido pero al final quien marca mas es quien se lleva el partido. 


Segundo encuentro del Castilla esta vez ante el Alcorcón y como locales en el Alfredo Di Stefano, e idéntico resultado a la de la jornada anterior. Derrota por la mínima ante un equipo que no mereció llevarse los tres puntos, los blancos fueron mejor pero el portero rival también lo fue. Al final siempre se lleva la victoria quien más goles mete y no quien mejor juega (Al igual que el primer equipo solo que al revés). El gol de Ángel Sánchez en el minuto 17 fue demasiado para que los blancos pudieran remontar. Dicen que a la tercera va la vencida, ¿será el tercer encuentro de la liga Adelante el partido de la victoria del Castilla?

4 comentarios:

  1. También pensaba que Ancelotti se dejaría llevar por la presión de la prensa respecto a Casillas, sinceramente, me ha sorprendido en estas dos alineaciones...

    El Castilla ha empezado muy fatal, se nota mucho la ausencia de jugadores que han subido a la primera plantilla. A ver si Toril consigue motivarlos porque calidad siguen teniendo y mucha.

    Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está sorprendiendo mucho y para bien como ya digo, aun me falta por ver futbol en los partidos del Real Madrid, esa chispa que yo creo que solo se puede lograr con José Mourinho.
      Saludos :)

      Eliminar