Ads 468x60px

13 may 2013

Una Noche Para Dormir ~ Liga BBVA/Adelante y Euroliga

Alineación: Diego López, Varane (Alonso min.19), Albiol, Carvalho, Nacho, Essien, Modric, Di María, Kaká (Cristiano min.57), Morata (Benzema min.46) e Higuain.
Poca historia la que se vivió ante el Espanyol, un rival que siempre se ha dicho que esta hermanado con el Real Madrid pero que sin embargo en ciertas ocasiones parecieron el Barça fingiendo alguna patada. El conjunto blanco empató el encuentro a uno y entrega de ese modo al fin el titulo de liga al Fútbol Club Barcelona. El encuentro fue mas bien soso, los de Mourinho no remataron ni una sola vez a puerta en toda la primera parte, esto lo aprovechó el equipo catalán y en el momento que pudieron anotar, Stuani en el minuto 22 recogió el esférico en un barullo en el área que no supieron despejar para adelantar al Espanyol. Los blanquiazules tuvieron un mano a mano con Diego López que perfectamente sacó una mano evitando el segundo del rival. Si marcarían a la salida de un corner que el arbitro anuló por una falta inexistente a Xabi Alonso (Entró por Varane que se lesionó luchando un balón), el gol debió subir al marcador. Entonces ocurrió lo que yo llamo "Justicia Futbolistica", Morata chutaba desde la frontal del área y un jugador del Espanyol la paraba con la mano, esto debió ser señalado como penalty sobre todo con el colegiado tan cerca pero la teatralidad de este haciendo como que le dolía la boca fue digno de Oscar. Todavía quedaría alguna que otra jugada que Diego López sacaría con autoridad, el Madrid se acercaba pero ni siquiera tiraba.
En la segunda parte nada cambiaria, falta de actitud y aun menos velocidad en el campo metiendo desde el comienzo a Benzema por Morata. Nada mas salir Cristiano al campo, falta que saca Modric que cabecea Higuain en el minuto 57 para poner las tablas en el marcador. Aquí los blancos si que se acercaron mas a la portería de Casilla tirando incluso desde fuera del área pero el marcador ya no volvería a moverse. Antes de acabar hubo tiempo para que el Espanyol se quedara con uno menos, Victor Sánchez se pasó de frenada atropellando a Higuain y se fue a los vestuarios con roja directa. Al fin el Barça se alza con el titulo de liga, el Real Madrid retrasó el alirón culé haciéndoles sufrir varias semanas pero por fin logran alzarse con esta liga regalada por Villar, enhorabuena campeones (Esto ultimo es ironía, por si no lo pilláis culés).



Con Garra, Lucha y Honor, Directos A La Final ~ Euroliga

BARCELONA REGAL 67 (18+15+18+16): Huertas (19), Navarro (9), Ingles (5), Lorbek (6) y Tomic (18)-cinco inicial-, Sada (-), Jasikevicius (6), Abrines (-), Rabaseda (-), Wallace (2), Jawai, Todorovic (2).
REAL MADRID 74 (11+28+9+26): Llull (13), Rudy Fernández (8), Carlos Suárez (6), Mirotic (6) y Begic (4) -cinco inicial-, S. Rodríguez (12), Draper (-), Carroll (2), Reyes (17), Slaughter (6) y Hettsheimeir (-). 
Los de Laso pasaron a la final a pesar de hacer un casi desastroso tercer cuarto, pero como siempre lo que caracteriza a este equipo es que no se rinde y sacaron a relucir esa garra, la lucha y el honor de este escudo. Todo en gran parte gracias a un Felipe Reyes que lideró al equipo con 17 puntos ySergio Rodríguez lo secundó con 12 puntos y 9 asistencias.

No Se Podía Ser Más Malo ~ Liga Adelante

He visto arbitrajes malos y otros pésimos pero lo del arbitro que dirigió el Racing-Castilla no tiene un nivel graduado de ser malo de narices. El Castilla fue superior desde el primer minuto hasta el ultimo, incluso tras habernos quedado con 10 a pocos minutos del final de la primera parte con una roja directa a Denis por un codazo que deja muchas dudas que sea intencionado. Perdiendo ya 1-0 con tanto de Ferreiro en el minuto 59 tras perder el balón el Castilla cruzando este el esférico lejos del alcance de Mejías, Borja solo dentro del área falló la ocasión mas clara de empatar. El Racing ganando sabia cuales eran sus cartas, tirarse al suelo al mínimo contacto (O sin él) sabiendo que el arbitro pitaría falta. Raro fue que no pitara algún penalty, fue ridículo el arbitraje que desempeñó Vicandi Garrido colegiado vasco. Pitó, como ya he dicho, faltas que solo veía él y mas de un jugador del Racing debió irse a la calle pero permitió que se hicieran verdaderas faltas sin castigo.

Monumental Robo ~ Final Euroliga

OLYMPIACOS 100 (10+27+24+39): Law (20), Spanoulis (22), Papanikolau (5), Hines (12), Antic (10) -cinco inicial- Perperoglou (10), Katsivelis (-), Sloukas (11), Printezis (5), Powell (2) y Shermadini (3).
REAL MADRID 88 (27+14+20+27): Llull (14), Rudy Fernández (21), Suárez (5), Mirotic (7), Begic (6) -cinco inicial-; Rodríguez (17), Carroll (5), Draper (-), Reyes (4), Hettsheimeir (-) y Slaugther (9).
Los de Laso no pudieron, mas bien no les dejaron, alzarse con la novena Euroliga para igualar a los de fútbol. Pensaba que ver al Castilla había sido suficiente mal arbitraje en el día pero me equivocaba, pésimo, horroroso, nefasto arbitraje que permitió hacer al equipo griego lo que quiso. Mirotic lo vivió muy de cerca al sufrir una falta que le lesionó y que ni siquiera pitaron nada después de que le arrollaran literalmente. El Real Madrid luchó pero no pudo ante un Olympiacos al que le entraba todo (Parecía que la bola estaba teleridigida) y lo ya nombrado anteriormente. Sergio Rodríguez con 17 puntos y cuatro asistencias, mas Rudy Fernández con 21 puntos, aguantaron lo que pudieron el atropello del trio arbitral.

PD: Felicidades a Rafael Nadal por ganar el Mutua Madrid Open.

12 comentarios:

  1. Robo??? Madre mía. Típica escusa madridista cuando pierde. Es un taponazo de Hines nada de falta (no se lesionó ya que siguió jugando). Lo tuyo es de aficionado que poco baloncesto ve o más bien no ve nada de nada. Lo de ayer de los comentarista fue patético y lamentable.
    Los gestos de Llul y el fantasma de Rudy cuando meten un triple sobran ya que luego te los pueden devolver (como pasó). Ganó el que mejor baloncesto hizo en una final-four con dos partidos impresionantes. Con dos jugadores que me parecen estratosfericos aparte de Spanoulis que son Hines (1.98 m) y Perperoglou.


    Liga regalada por Villar (me muero de risa) otro comentario de perdedor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CComo siempre cada vez que entras a dejar un comentario es para decir alguna estupidez, me parece genial que tu vivas en tu mundo pokemon, los demas queremos vivir en el real.
      PD: Me hablas de comentarios de perdedor, de eso tu equipo y los culés sabeis un rato, no hay partido que no ganeis en el saqueis el discurso perdedor de siempre, cesped, arbitros, una mujer que estaba dando a luz y me distraia, etc.
      HALA MADRID

      Eliminar
  2. Joder que fin de semana mas malo buff, entre el Madrid y Benfica, estoy tocado y hundido
    Un fuerte abrazo y SIEMPRE FIELES

    Por cierto VAYA ROBO arbitraje Bertomeu, que por cierto este señor es socio del Barcelona en fin así va todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hasta que no llegue un presidente como Santiago Bernabeu este tipo de cachondeos seguirán estando latentes. Necesitamos a alguien que le eche huevos y diga que ya basta de tomarnos el pelo, el robo lo vieron todos menos culés como el de aqui arriba.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Respecto a lo de Santiago Bernabeu:
    http://elblogdebem.blogspot.com.es/2011/01/caretas-fuera-por-ruben-uria.html muy curioso porque lo decís.
    Hablemos de baloncesto y del Madrid y de Raimundo Saporta:
    Su cargo en el Real Madrid lo compatibilizó con sus cargos en la FEB y en la FIBA. En la FEB se mantuvo casi 50 años, y casi 40 en la FIBA. COMPATIBLILAZA CARGOS.
    En 1995 la FIBA le nombra por unanimidad vicepresidente de la Federación con 69 años. Al igual que en el Real Madrid y en la FEB, solo su falta de ambición personal impide que llegue a lo más alto de la organización curioso que sea el último año que el Madrid gana una Euroliga.
    ¿Equipo perdedor?
    Hablas de Madrid no?? porque lo que he visto es mas bien poquitos titulos del Madrid en Champions y en Euroliga y alguno más del Barcelona al igual que en España.


    De baloncesto no hablas porque no sabes. El 90% de los post que pones de Euroliga son robos o atracos al Madrid pero de baloncesto nada de nada.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito, poniendome blogs de tontos las tres que obvian por ejemplo las palabras de Alfons Godall confesando el Villarato para La Sexta, por mas que ahora lo niegue le han pillado con el carrito del helado. No se a que viene tanta información que ni voy a contrastar porque es una perdida de tiempo hablar contigo, es como hacerlo con una pared, eso si, es entretenido. Yo confieso, mas bien vuelvo a decir, que no soy un gran seguidor del baloncesto, apenas me se las reglas pero no hay que ser muy listo para saber que cuando te arrollan por detras, te tiran y te lesionan sin tocar el balon, es falta de toda la puta vida. Otra cosa es a lo que os tienen acostumbrados a los culés, os creeis todas las mentiras que os cuentan y leeis como en el blog que me pones, porque decir que yo digo que cuando pierde el Madrid de basket siempre es por culpa de los arbitros, es que no lees mis blogs. Así que si no tienes ni puta idea de lo que dices, procura meterte la lengua por el culo guapo antes de escribir algo y deja de molestar que para ver y leer burradas me pongo un discurso de Rossell.

      Eliminar
    2. Un post en un blog que no dice ninguna mentira. Un post que os de deja con el culo al aire.
      No contrastas porque sabes que no es mentira.

      1. Hines toca el balón, 2. Mirotic no se lesiona ya que después vuelve a jugar

      Eliminar
    3. Jajajaja, veo que de lesionarte no tienes ni puta idea, que luego juegue no significa que no estuviera lesionado pues salió cojeando, que luego se recuperase no quiere decir que no hubiera lesion pues cualquier dolencia se puede considerar lesión, el grado de dolor varia cuanto. ¿Que toca balon? dime donde te compras las gafas que les pongo una reclamacion ya mismo.
      Y que si majo, que ya se que los culés vivis en un mundo paralelo en el que el Barça no solo no es beneficiado, si no que le perjudican y a pesar de ello gana, y el Real Madrid es siempre beneficiado y nunca perjudicado; ya se que vosotros vivis en ese mundo, pero me encanta porque eso significa que sois ese equipo segundon de siempre.

      Eliminar
  4. Lo la final de baloncesto fue demasiado descarado... Una pena, pero a seguir luchando.

    Por cierto, no comprendo por qué algunos culés se dedican a visitar páginas o blogs dedicado al Real Madrid, supongo que es una patología: madriditis aguda...

    Saludos y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero descarado, no se como algunos se empeñan en negar la evidencia pero claro, siendo culés no es de extrañar. Y estos visitan blogs madridistas porque se aburren, quieren intentar desmoralizar con datos de su mundo que no se asemejan con la realidad y no ven que hacen el ridiculo.
      Saludos y Hala Madrid.

      Eliminar
  5. Al hector un crio lo entiendo pero sino eres, tienes muy pocas luces de decir (Hablas de Madrid no?? porque lo que he visto es mas bien poquitos titulos del Madrid en Champions y en Euroliga y alguno más del Barcelona al igual que en España.)
    Has visto el palmares del Madrid a la del farsa tanto en Europa y España? PENOSO

    Y todo mi apoyo a Antonio, el Benfica desde los tiempos de Eusebio y Di Stefano es equipo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya se lo he dicho, que vive en su mundo donde Messi es el mejor jugador del mundo, donde el Barça es el mejor equipo del mundo y donde todas las mentiras se vuelven realidad. Así soy bueno hasta yo, podria decir que soy un escritor reconocido mundialmente, un experto critico de cine y el rey de España, lo que pasa es que la realidad me devuelve a la vida, otros prefieren continuar allí.
      Saludos :)

      Eliminar