Ads 468x60px

9 may 2013

Media Docena En La Victoria 1000 ~ Liga BBVA

Alineación: Diego López, Nacho, Varane, Albiol, Coentrao (Fabinho min.77), Essien, Alonso, Modric (Di María min.64), Özil, Cristiano y Benzema (Higuain min.68).
Seis tantos y seis jugadores diferentes lograron la victoria numero 1000 en casa, llegar hasta aquí es en parte por las enseñanzas de Mou, sin lo que el hace los jugadores no harían lo que hacen. Ese juego de primer toque en el que el rival ni la huele, ese contraataque perfecto que no saben como frenarlo y esas goleadas blancas, todo es gracias a José Mourinho, sin embargo los Madisperos, el piperio se ha empeñado en despreciar al entrenador luso y aplaudir a Pellegrini solo porque ha sentado a Iker. Vuelvo a repetir que soy fan de Iker Casillas no sin embargo de su novia la "periodista" y del carácter del portero que quiere ser el rey del club (Ay Iker, que pronto nos olvidamos que Del Bosculé quiso echarte, ahora hasta el muy hipócrita te defiende, que cosas tenemos que oír y ver). El partido se jugó en Miercoles adelantando la jornada pues el Atletico de Madrid y el Real Madrid deberán enfrentarse en una semana para la final de Copa, lo cual significa que esa jornada de liga correspondería a esta que nos enfrentaba al Malaga. El conjunto blanco se vistió en esta noche en un partido de tenis, el resultado fue de juego, set y partido. No voy a comentar mas la verguenza que siento por ejemplo de ver un partido en el que los comentaristas hablan castellano y atacan de forma ruin al entrenador, tergiversando cada palabra de su rueda de prensa de esta semana en la que atizó de lo lindo a la basura de prensa que tenemos. No voy a comentar mas lo asqueado que estoy con cierta afición, quiero decir publico, del Bernabeu al cual defino como Madispero (Mi piperio particular) y que silba a un entrenador que nos ha devuelto a la gloria, a nuestro puesto en las alturas, y se aplaude a otro que no hizo ni el huevo en el Real Madrid como Pellegrini, pero claro, es que es todo un señor (Por cierto, el señor rajó de lo lindo en rueda de prensa, ahora vais y le volvéis a aplaudir). No lo voy a comentar, si lo nombro todo lo que me saca de quicio pero tendría muchas cosas que decir sobre estos temas. Como fueron muchos goles solo diré un poco por encima quienes lo marcaron y en que situación brevemente.
En el partido se cumplió el numero del diablo, se anotaron seis tantos, seis jugadores diferentes y en el primer tiempo se hicieron seis goles entre ambos equipos, 666. Este numero deja claro que es lo que esta pasando en el Bernabeu tras lo anteriormente nombrado. Albiol adelantó al conjunto blanco de cabeza al saque de un corner. De nuevo de corner, empataba Santa Cruz que esperaba solo y sin marca en el segundo palo para rematar a placer. Cristiano hizo el segundo en una falta dentro del área por cesión, antes falló un penalty que supuso la expulsión de Sergio Sánchez, Willy Caballero lo detuvo de milagro con los pies cuando el tiro fue al centro, en esta se lesionó el portero. Özil hizo el tercero en un contraataque perfecto que dejó sentado al defensa con dos regates y de igual modo a Willy que tuvo que ver antes de ser sustituido como le volvían a marcar. Recortaria diferencias ya con uno menos el Málaga con un golazo de Antunes que vio a Diego López adelantado. Antes del descanso Benzema ponía de nuevo la directa en un regalo de Cristiano que en lugar de ser individualista aseguró el tanto.
Nada mas empezar la segunda parte, el Real Madrid en pocos segundos pudo marcar otro gol mediante Cristiano pero la defensa evitó bien el tanto; Kameni ya había sustituido a Willy. Modric dejaba un poco en ridículo el tanto de Antunes con un chut pegado al palo que entraba con misterio igual que ante el Manchester United. El ultimo y definitivo tanto lo hizo Di María que aprovechaba un buen pase de Fabinho para colocar el esférico lejos del alcance del camerunés. El Malaga se quedó con nueve en el campo tras ser expulsado con doble amarilla Demichelis. Özil tuvo que retirarse en el 80 lesionado cuando todos los cambios ya se habían hecho.
Próximo encuentro será ante el Espanyol, seguro que en su estadio quieren mas al Madrid y a Mou que los que van al Santiago Bernabeu. Si este siguiera vivo junto a Juanito, mas de uno no pisaba mas el estadio.
Goles:

1-0 Albiol (min.2)
1-1 Santa Cruz (min.15)
2-1 Cristiano (min.26)
3-1 Özil (min.33)
3-2 Antunes (min.36)
4-2 Benzema (min.41)
5-2 Modric (min.63)
6-2 Di María (min.90+1)

4 comentarios:

  1. Qué partido más bonito, goles de todo tipo. Digan lo que digan, con Mourinho se han recuperado valores del Real Madrid como la entrega, luchar hasta final, defender al club... Pero bueno, el poder de la prensa es brutal... Saludos y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a perder lo que son los valores reales del club que como bien dices son la entrega, el honor y la lucha, es como tambien dijo Mou, señortio no es filosofia barata es morir en el campo. La prensa se ha salido con la suya y es lo peor para el Real Madrid, esto ahora volvera a ser una casa de putas en la que todos podrán meter mano.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, ya soy seguidor y me gustaría que tu también lo fueras del mio.

    http://golypunto.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar