Ads 468x60px

28 may 2013

Matan A Mourinho Y Ahora Van A Por Florentino Pérez

Lo que están haciendo determinados medios de comunicación con el Real Madrid va más allá de la locura. Después de perseguir y acosar a José Mourinho durante tres años hasta que han conseguido cargárselo, ahora que se va, no descansan en sus ataques y van a por Florentino Pérez. Si consiguen eliminarlo del mapa seguirán ‘matando' a todos los que quieren impedir que algunos periodistas controlen el club.
Había algún ingenuo que pensaba que, una vez se decidió que Mourinho no continuase en el Real Madrid, los ataques de la prensa iban a desaparecer. Pero nada más lejos de la realidad. Los ataques continúan y ahora van a por el presidente. Está claro que algunos sólo quieren conseguir controlar el club a su antojo y decidir los fichajes y las alineaciones a su gusto, para ver si de una vez son capaces de acertar con sus portadas veraniegas.
Es repulsivo ver cómo algunos medios de comunicación llamados "madridistas" disfrutan ensañándose contra el entrenador, sea Mourinho o sea el que sea, y contra Florentino Pérez. Parece claro que su única intención es poner a su entrenador amigo y a su presidente amigo para que hagan y deshagan como si fueran marionetas de su grupo de comunicación. Pero eso sí, sólo hasta que se cansen de ellos y reinicien una nueva campaña para eliminarlos del mapa.
Ahora el objetivo número uno es Florentino Pérez y no van a descansar hasta que deje de ser presidente, incluso, si hace falta, crearán una candidatura para presentarse a las elecciones con una marioneta como candidato para campar a sus anchas por las oficinas del Santiago Bernabéu para controlar todo lo que ocurra en el club.  
Basta ya de intentar mangonear en el Real Madrid, basta ya de disimular diciendo que son prensa madridista cuando no lo son. Florentino Pérez no debe permitir que esta gente quiera controlarlo todo. Mourinho le abrió el camino de alejar del club a los que quieren mandar en la sombra y así debe continuar. Por mucho que nos afecte a todos los periodistas, hay algunos que se han pasado de la ralla y hay que evitar que lo vuelvan a hacer. Lo primero es el Real Madrid, lo segundo es el Real Madrid, y lo tercero y así hasta el final... ¡Vamos Real!

2 comentarios:

  1. Que se lo piensen dos veces, la prensa está perdiendo cada vez más credibilidad y alejándose de sus lectores... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ultimas noticias que hay es que venden cada vez menos ejemplares, lo que pasan que lo achacan a la crisis los muy payasos.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar