Ads 468x60px

20 may 2013

El Madridismo Opina // ¿Que Opináis Que Los Jugadores Tengan Que Ir A Sus Selecciones Con La Temporada En Marcha?

Bienvenidos a una nueva entrega de El Madridismo Opina. Los problemas con la encuesta siguen estando presente, se resetea y todos aquellos que votasteis desaparecen su opinión. Pero no os preocupeis aquellos que podáis pensar que ha sido una perdida de tiempo entonces darle a una opción, pues he tenido muy presente cuales disteis mientras se quedaba un rato expuesto el resultado. Como no se exactamente si votasteis mas de una vez al ver el problema o todo lo contrario, el resultado final lo haré sobre diez votantes. Esta entrada será mas bien mi opinión personal para que sepáis que creo yo sobre esto.
Pues bien, comienzo. Se han empeñado en que jugadores de todo el mundo tengan que parar su temporada para ir a jugar un amistoso o un partido de clasificación cuando a lo mejor en sus equipos se están jugando media temporada. Para mi y muchos (Si lo pensamos con cabeza es como yo digo) es un gravisimo problema repartir jugadores con sus respectivas selecciones. Pueden llegar lesionados pues los fisios de un equipo no son los mismos que en el otro, no es lo mismo que te trate alguien que te ve durante todo el año y sabe cuales son tus cualidades físicas, que otro que te ve durante una semana. Los jugadores pueden llegar físicamente agotados por tanto viaje, debemos saber que tan pronto puede ser en España siendo a lo mejor en Sevilla, Barcelona, Madrid, etc con jugadores de este país de todos las partes de la península que deben moverse para jugar donde la selección mande; o irse al extranjero a disputar un partido e incluso deberán habituarse a las condiciones meteorológicas, no es lo mismo jugar en Rusia que en Sudafrica. También el fútbol es diferente, no es igual jugar en el Real Madrid que en la selección alemana o española, claro que si eres del Barça no tienes problemas con el ultimo "equipo". Se han empeñado en decir que no tienen otro momento para jugar ¡¡¡Mentira!!! las semanas en las que se juegan estos partidos se pueden aprovechar para continuar con la temporada y así acabaria pronto (Además se empeñan en cerrar una temporada muy deprisa así que con mas motivo). Por eso me parece que marcharse a la selección con la temporada en marcha es de lo mas absurdo y problematico, deberían esperar a que todos acabaran esta para jugar en dos o tres semanas intensivas y no habría problema alguno, ni siquiera los jugadores podrían quejarse, seria simplemente cambiar el parón liguero de los respectivos países, para pasarlos al final de liga. No soy el único que lo piensa, los pocos que disteis una opción fue la misma que yo pulsé:

Absurdo, Deberían Esperar A Que Acabara (90%)
Practicamente unanimidad en la contestación, para que decir mas.

Me Parece Bien (10%)
Me gustaría que quien pulsó esta opción me diera motivos de porque le parece bien. Espero tu comentario o el de cualquiera que le gustara esta opción.

No Se, No Contesto (0%)
Nada que comentar, igual que la respuesta.

2 comentarios:

  1. Uno que se le guste a Iker y que le ponga de titular en todos y cada uno de los partidos. Así la prensa ayudaría al equipo...Si no, que pongan a Iker directamente... Saludos y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima pregunta tiene truco, ya verás. De todas formas creo que el entrenador que quieren en el Real Madrid no es solo quien ponga a Iker en la porteria, si no aquel que coma con la prensa, sea manejado por los jugadores, etc, en definitivas cuentas, un muñeco. No han hecho otra cosa que meterse con Karanka y ahora meterán a uno tres veces muñeco.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar