Ads 468x60px

27 may 2013

De Real A Real ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa

Alineación: Diego López, Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo (Nacho min.82), Essien, Modric, Khedira, Callejón (Özil min.69), Kaká (Di María min.66) e Higuain.
Lamentable el partido que se marcó el Real Madrid ante la Real Sociedad en defensa, en ataque Higuain falló demasiado pero eso ya no me pilla de sorpresa, sin embargo la Real si que perdonó goles cantados, eso y que si no es por Diego López nos metían la del pulpo. El penúltimo partido de Mourinho comenzaba con sorpresas en el once; con todo vendido en esta liga, dio paso a jugadores "suplentes" y antes de esto conocíamos que Iker Casillas no iba ni siquiera convocado. Cristiano tampoco jugó aunque estuvo en la grada, sin embargo el de Mostoles no le vi, no se si es que el luso le dejó en casa o fue él mismo quien decidió ver el partido desde su salón comiendo #PipasConSal. Explico brevemente este hashtag para quien no lo sepa, en esta semana en instagram Iker colgaba una foto en la que en su mano sujetaba un puñado de pipas y lo titulaba "Me gustan las #PipasConSal". Para mi y muchos es un claro mensaje hacia el sector pipero, el que le apoya incondicionalmente y es el intocable aunque coja un palo y se líe a destrozar el estadio Santiago Bernabeu, un mensaje de Gracias por vuestro apoyo Piperos. Me da exactamente igual lo que haga, se perfectamente que ha ganado y no seré yo quien intente convencerles a los Madisperos de que no se puede dar alas a una persona a la que la prensa ya reconoce que fue él quien destruyó a Mou. El Real Sociedad empató el partido en el ultimo minuto, los valencianistas querían por una vez una victoria blanca para asegurar la cuarta plaza (Manda huevos). Antes de hacer aunque sea un breve resumen de las jugadas y los goles, antes anunciar un par de cosas para quien no se haya enterado. Neymar ya es jugador del Barça (Aleluya) fichado, según La Sexta Deportes, por la cantidad de 127 millones de €uros (Y decían los culés que el fichaje de Cristiano era una barbaridad). Otra de las noticias es que se habla que los siguientes jugadores podrían marcharse del Real Madrid: Diego López (Piensa que puede ser suplente la próxima temporada // Que cosas tiene), Carvalho (Se jubila // Directo a la residencia), Albiol (A otro equipo // ¡¡¡Quien te quiere!!!), Coentrao (Siente que la afición le ha tratado mal // Te has dado cuenta un poco tarde), Modric (Mourinho quiere llevárselo allá donde vaya // Suerte, te irías con el mejor), ¿Khedira? (Se rumorea que podría hacer lo mismo que Modric y por eso esta alargando su firma de renovación // Lo mismo que con Modric, te irías con el mejor de ser cierto), ¿Di María? (Se rumorea que por su temporada le echarían a patadas // Fideo, haber estudiao), Callejón (Igual que el Fideo, rendimiento bajo // Calleti, que te ha pasado), Essien (Vuelta de la cesión // Has molestado mas que ayudado, pero suerte), Higuain (Igual que Coentrao // No  te has merecido ese trato) y muy posiblemente también Benzema (Otro que no ha rendido nada, de nada, de nada // Por favor, que alguien se lo lleve). Nos quedamos sin media plantilla de ser todo esto cierto.
En el resumen breve, adelantó al Real Madrid Higuain en un fallo defensivo en la que un mal pase le llega al argentino para anotar. Hasta aquí la primera mitad. En el segundo tiempo puso la directa Callejón en el marcador en un pase medido de Kaká. Pero comenzaria la remontada de la Real. Khedira hacia un penalty absurdo al tocarla con la mano en un centro dentro del área. Xabi Prieto desde los once metros recortaba diferencias, Diego López casi consigue pararlo. Empataba Griezmann al segundo palo en un centro desde la derecha en la que el jugador de la Real se encontraba totalmente solo y sin marca. Khedira metía el tercero en una bonita pared con Özil en la que la pica un poco por encima del portero y volvía a ponerse por delante el conjunto blanco. Era el tiempo de descuento, el ultimo minuto de juego, cuando de nuevo Xabi Prieto se mete con portero y todo dentro de la meta. El ultimo partido se jugará en el Santiago Bernabeu y la afición dictará sentencia total, o se le aplaude merecidamente a Mourinho, o seguirá llevándose una muy mala imagen de este club.
Goles:

0-1 Higuain (min.7)
0-2 Callejón (min.57)
1-2 Prieto (p) (min.64)
2-2 Griezmann (min.78)
2-3 Khedira (min.80)
3-3 Prieto (min.90+3)



Comienzan Los Play-Offs ~ Liga Endesa (Cuartos de Final 1-0)

REAL MADRID 90 (22+28+16+24): Llull (3), Rudy (17), Suárez (4), Mirotic (11) y Begic (9)--cinco inicial--; Reyes (11), Carroll (6), Sergio Rodríguez (15), Darden (9), Slaughter (5), Draper (0) y Hettsheimeir (0).
BLUSENS MONBUS 75 (25+11+20+19): Rodríguez (0), Cobacho (14), Pumprla (6), Kendall (14) y Mejri (15)--cinco inicial--Hummel (8), Sanz (0), Stobar (2), Dewar (6), Junyent (10), Buford (0) y Luz (0).
Aunque el partido se les complicó en el tercer cuarto, el Real Madrid no pasó demasiados apuros para poner la primera victoria de los play-offs. Sergio Rodríguez se puso al mando y logró 15 puntos y cinco asistencias. Varios jugadores blancos se fueron por encima de los diez puntos.

A Por Las Semifinales ~ Liga Endesa (Cuartos De Final 2-0)

BLUSENS MONBUS 58 (10+23+11+13): Rodríguez (5), Dewar (3), Pumprla (4), Kendall (9) y Mejri (8) --cinco inicial--; Corbacho (11), Buford (0),Hummel (10), Sanz (0), Stobart (0), Junyent (6) y Luz (2).
REAL MADRID 74 (16+18+22+18): Llull (16), Rudy (7), Suárez (2), Mirotic (4) y Begic (8) --cinco inicial--; Draper (0), Reyes (0), Slaughter (0), Sergio Rodríguez (4), Darden (0), Carroll (25) y Hettsheimeir (0).
A los de Laso les costó de nuevo en el tercer cuarto mantener la concentración y llegaron a perder balones tontos como si se les escurriera de las manos. A pesar de todo los blancos pudieron ganar el encuentro y meterse en semifinales de los play~offs. Lideraron el partido Carroll con 25 puntos con 5 de 6 en triples y 22 de valoración, y Llull con 16 puntos.

Empate De "Primera" ~ Liga Adelante

El Castilla se enfrentó a un equipo que ya es de primera, ninguno se jugaba nada pues el conjunto merengue ya esta salvado y el Elche hace ya una semana que es equipo de primera división, felicidades a este modesto club. Pues los de Toril (Entrenador que como Florentino no mueva ficha será el del primer equipo, que dios nos pille confesados como se cumpla) sacaron un empate a uno a domicilio. Se adelantó el Castilla con tanto de Fabinho tras recibir un balón en la frontal del área y de tiro potente la colocó dentro de la portería en el minuto 34. Generolo puso las tablas ya en la segunda parte a pocos minutos de haber comenzado esta, el jugador enganchó un centro desde la izquierda de cabeza para batir a Mejías. El Elche estuvo cerca de ganar el partido en varias ocasiones aunque el Castilla disfrutó también de sus momentos.

2 comentarios:

  1. Un partido sin mucha historia para el Madrid ninguna pero hay esta su profesionalidad, recuerdo que con otros tecnicos se perdía estos tipos de partidos y en Baloncesto a semis ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, normalmente sabiendose ya que el entrenador no continua el equipo ni suele molestarse en jugar, por momentos así pareció pero los goles tambien hablaron.
      Un abrazo :)

      Eliminar