Ads 468x60px

5 may 2013

Cristiano Nos Dio Los Tres Puntos Y Los Piperos Se Despacharon A Gusto ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa

Alineación: Diego López, Nacho, Pepe, Carvalho, Coentrao, Khedira, Modric, Di María (Alonso min.66), Kaká (Özil min.66), Cristiano y Benzema (Higuain min.70).
El partido ante el Valladolid debía servir para despejar un poco las dudas y pasar pagina tras caer esta misma semana ante el Borussia al no poder remontar la eliminatoria por tan solo un gol. Pero si lo mejor de todo (Aparte de la casi remontada) fue la afición que no dejó de animar de principio a fin, de nuevo el publico del Santiago Bernabeu fue protagonista pitando a Mou y siendo Iker Casillas el mas apoyado, esto me hace pensar que estos Madisperos creen que con el portero que estaba en el banquillo ante el equipo de Champions abríamos ganado, lo que podría yo decirles que entonces se deben haber olvidado de los paradones de Diego López que nos dieron esperanza. No es lo único que ha pasado durante esta semana, Cappa (Quien fue segundo con Valdano en su etapa de entrenador) se ha permitido el lujo de hablar de Mourinho y decir la tontería, estupidez, gilipollez mas grande como que el luso no ha aportado nada (Me suena mucho a un tipo llamado Xavi Hernández) y que si mañana se fuera y lo entrenara un carnicero, el Real Madrid jugaría igual. Para mas colmo Pepe, nuestro jugador, se ha unido a los periolistos y le ha recriminado a su entrenador que "criticara" a Iker (Que de critica tiene poco, solo mandó un mensaje, de nuevo, sobre que los galones no dan la titularidad y  piropeando a Diego López).
Los blancos limpiaron algo su "fallo" en la Champions ganando su encuentro aunque estuvo a punto de empatar. El Valladolid se adelantó primero con un tanto de Óscar tras un fallo defensivo en la que Nacho daba un pase largo a Carvalho y este no logra cogerla, al final acabó la jugada el mismo que la robó. Empataría Di María también en jugada personal, se adentraba en el área por el lateral y al chutar la tocaba con la punta del pie Marc Valiente para poner las tablas. Nos pondría por delante Cristiano de cabeza, en un centro del argentino, que se reencontraba con el gol, pero el Valladolid volvía a empatar por mediación de Javi Guerra que empujaba al segundo palo un balón fácil tras la floja defensa blanca. Así se llegaría al final de la primera mitad.
En la segunda parte el equipo le dio otro aire al partido, el Real Madrid se volcó mas al ataque y en pocos minutos Kaká hacia el tercero para los blancos. Varias ocasiones se dieron para hacer mas tantos pero fallaron demasiado, sobre todo Benzema que sigue sin correr nada y sin embargo se lleva el aplauso del Bernabeu siempre que es sustituido (Vaya criterio, se aplauden jugadores rivales, se silban a cracks como Cristiano y se aplaude a jugadores que no aportan nada). Cristiano haría el que seria el gol de la victoria (Tanto 200) sin saberlo claro, fue a la salida de un corner y de nuevo de cabeza. El golazo de la noche lo pondría el Valladolid, el esférico salia rechazado y de primeras de un derechazo Sastre metía un poco de miedo.
Al final victoria, tres puntos y una vez mas sirve todo esto para darnos cuenta que tipo de personas tenemos de aficionados. En la ultima rueda de prensa Mou dijo varias cosas, entre ellas varios zascas a la prensa pero sobre todo algo que yo creo a sido malinterpretado. Sus palabras fueron "El Barça es el mejor equipo del mundo en los últimos 20 años", debemos saber que algunas veces tiene problemas con el español y se confunden ciertos términos es por eso que yo interpreto que lo que realmente quería decir era que el Barça es el mejor equipo de SU HISTORIA en los últimos 20 años, no tiene sentido que le piropee cuando le ha atizado tanto a conjunto blaugrana.
Goles:

0-1 Óscar (min.10)
1-1 Di María (min.25)
2-1 Cristiano (min.31)
2-2 Javi Guerra (min.35)
3-2 Kaká (min.48)
4-2 Cristiano (min.70)
4-3 Sastre (min.87)


Victoria En El Derby Antes De La Final Four ~ Liga Endesa

REAL MADRID 93 (29+21+25+18): Llull (12), Rudy (4), Suárez (8), Mirotic (18) y Begic (4) --cinco inicial--; Reyes (11), Carroll (13), Slaughter (2), Sergio Rodríguez (8), Draper (5), Hettsheimeir (7) y Darden (1).
ASEFA ESTUDIANTES 82 (18+20+17+27):
Granger (22), Kirksay (15), Kuric (11), Clark (11) y Barnes (2) --cinco inicial--; Fisher (2), Fernández (6), Vicedo (4), Nogueira (9), Guerra (-), Brizuela (-) y Kyzlink (-).
Victoria que sirve de moral para poder disputar el partido de Euroliga ante el Barça enchufados. Los dos equipos madrileños presentaron la candidatura para las olimpiadas de 2020, aunque viendo como acabaron las ultimas creo que Madrid será sede olímpica cuando las ranas sepan hacer cálculos avanzados. Nikola Mirotic con 18 puntos y 29 de valoración destacó por encima del resto en un encuentro en el que anotaron todos los jugadores blancos.

La Salvación Mas Cerca ~ Liga Adelante

Los de Toril tuvieron una primera parte muy espesa, si ha goles nos referimos. Al descanso se marcharon con empate a cero aunque en los tres primeros minutos nos hacia pensar el Castilla que podían llegar varios tantos cuando Casado y Denis crearon dos jugadas muy parecidas, dos centros practicamente calcados que se envenenaron y el portero tuvo que sacarlas con apuro. Tras eso algún acercamiento sin peligro por parte del Real Murcia y algo mas peligroso sin fortuna para el Castilla.
Todo cambió de cara a la segunda parte, el Castilla salia dispuesto a marcar a toda costa pero el Murcia no se quedaría atrás, tras el primer tanto de Jesé en el minuto 55 al recoger un balón que iba a rematar Morata pero se escurrió, el conjunto murciano fue a por el empate. Estuvieron cerca de lograrlo pero el Castilla se acercaba mas a aumentar el marcador que el Murcia hiciera el gol que pusiera la igualada. Así fue, seria de nuevo el Castilla mediante un penalty el que dejaría el partido sentenciado. Álex Fernández en el 80 hacia el segundo y definitivo tanto de la victoria. El Murcia chocó el esférico en el palo y Tomas Mejías hizo un paradon en los minutos de añadido para dejar la portería a cero. De este modo los de Toril suman tres puntos muy jugosos que dejan la salvación muy cerquita.

4 comentarios:

  1. Lo de Pepe es muy triste, mira que Mou dio la cara por él y así se lo agradece... Y el Bernanbéu, bueno, sin comentarios... En un futuro nos daremos cuenta del error que cometimos dejándolo marchar... Saludos y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Lo de Pepe ha sido uña puñalada en toda regla, Mou ha sido el único que ha dado la cara por él, lucho porque le renovaran el contrato y le mejoraran el sueldo, le defendió ante sus idas de olla y así se lo paga. Yo no se lo perdonaré jamás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha pasado, pero es que es entendible despues de lo que ha dicho Mou y es que el entrenador en rueda de prensa ha dicho "El problema de Pepe se llama Raphael Varane" El brasileño-luso ve peligrar su puesto y se une a los que se quieren hacer fuertes en el vestuario mediante los galones. Es muy feo lo que ha hecho despues de todo lo que le ha defendido como muy bien dices, pero con la temporada finalizando pues opta por el mejor postor, lo que no sabe es que se ha ido con el peor.
      Saludos :)

      Eliminar