Ads 468x60px

20 ene 2013

Manita En El Segundo Duelo ~Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Casillas, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao, Khedira (Callejón min.74), Alonso (Essien min.63), Özil (Modric min.67), Di María, Cristiano e Higuain.
Tengo que reconocer que mis sensaciones de cara a este encuentro eran que podríamos empatar, o incluso perder, y tal y como comenzó el partido seguía con esa duda. Pero el Madrid empezó a llegar con peligro a la meta defendida por Diego Alves y tuve un dejavú, volví a ver al Real Madrid de los records, saliendo de la presión al primer toque y marcando practicamente en cada llegada, solo fallando en alguna ocasión por muy poco. Higuain mandaba la primera fuera incomprensiblemente parecida a la de Jonas en el Bernabeu en copa, pero la siguiente que tuvo si la puso dentro de la red. Di María llegaba por la izquierda y le ponía un balón atrás a Higuain que anotaba practicamente a puerta vacía, Alves hizo la estatua. Di Maria cazó en el segundo palo una gran jugada de Cristiano que volvió loca a la defensa. En un barullo entre jugadores chés y merengues, Özil sacó el esférico al hueco para la carrera de Cristiano que se hizo el solo desde el medio de terreno de juego hasta la portería, una gran carrera para con la izquierda marcar un tanto por el palo del portero. El cuarto fue un doblete de Cristiano en una jugada en la que Di María hace un centro chut, Özil la deja de primeras para el crack luso y este también de primeras manda el balón lejos del alcance del portero. Di Maria cerró la noche en un contraataque perfecto que condujo y finalizó el mismo. Ya no llegarían mas goles pero Khedira en la primera parte y Cristiano a pase de Modric en la segunda, pudieron aumentar el marcador. Casillas estuvo de sobresaliente y el equipo no se relajó a pesar de tener un resultado tan abultado.
Noche plácida para el equipo dirigido por José Mourinho que en vísperas de la vuelta de copa de nuevo en Mestalla, recupera sensaciones y deja una semana perfecta para el conjunto merengue que ha podido recortar tres puntos al líder que perdió en Anoeta ante el Real Sociedad por 3-2 y nos deja terceros aun muy lejos con 15 puntos de desventaja. En cuestión de polémicas el Valencia no puede llorar demasiado esta vez, lo único que puede pedir es la expulsión de Coentrao que se jugó la segunda amarilla por unas manos claras, claro que la primera que le sacaron no parece que la toque con las manos.
Goles:

1-0 Higuain (min.9)
2-0 Di María (min.35)
3-0 Cristiano (min.36)
4-0 Cristiano (min.41)
5-0 Di María (min.44)




El Unicaja No Supo Leer El Partido ~ Euroliga

UNICAJA DE MÁLAGA 64 (16+20+14+14): Calloway (5), Dragic (0), Simon (16), Panko (10) y Zoric (10) – cinco inicial – Williams (4), Vázquez (12), Urtasun (3), Vidal (2), Díaz (-) y Lima (2).
REAL MADRID 72 (19+11+13+29): Llull (8) Rudy (15), Suárez (6), Mirotic (4) y Hettsheimeir (0) -cinco inicial- Pocius (4), Draper (3), Reyes (4), S. Rodríguez (14), Carroll (9), Slaugther (5) y Begic (-).
El Unicaja le metió demasiada velocidad al encuentro y acabaron por no saber donde se encontraban. Los de Laso jugaron sus cartas y ganaron la mano en tan solo 18 minutos y es la tercera victoria a domicilio en el Top 16. Un magistral Sergio Rodríguez con 12 puntos en el ultimo cuarto, llevó al Real Madrid a otra victoria.

Competición Defensiva ~ Liga Adelante

Los de Toril arrasaron a un rival con el que compitió en defensa, pero en ver cual era peor pues los fallos atrás fueron muy grandes en ambos equipos, salvo que quien estuvo mas acertado de cara a portería fue el Castilla; la afición del estadio Afredo Di Stefano disfrutó de goleada.
El primero de la noche llegó de las botas de Morata en un buen recorte en el área y poniendo el balón lejos del portero en un gran gol, antes de esto el arbitro no pitó un claro penalty al Villarreal. El segundo lo puso Borja que solo tuvo que empujar el esférico en una gran jugada individual de Denis al filo del descanso.
El Villarreal presionó para intentar recortar diferencias, pero Mejías tuvo su noche y sacó perfectamente todo lo que llegó. El tercero lo anotaría Mosquera al recoger un balón suelto en la que posiblemente se hace falta sobre un jugador blanco, se acercó a la frontal del área y con la izquierda chutó marcando el golazo de la noche dejando a Juan Carlos (Cancerbero del Villarreal) con la boca abierta. Jesé hizo el cuarto en un perfecto contraataque que condujo y finalizó el canario. El jugador blanco podría perderse el encuentro ante el Barça B por acumulación de tarjetas habiendo recibido una tarjeta injusta por manos inexistentes; el Real Madrid debería recurrir. El ultimo, y como premio por su gran partido, se lo llevó Denis tras recibir un pase de Quini para cerrar la noche.
El Castilla comienza la segunda vuelta con buen pie, eso si, la defensa no termina de cerrar bien atrás. 
Goles:

1-0 Morata (min.18)
2-0 Borja (min.45)
3-0 Mosquera (min.73)
4-0 Jesé (min.75)
5-0 Denis (min.77)




Mismo Rival, Resultado Mas Abultado ~ Liga Endesa

UNICAJA 67 (24+22+13+8): Williams (11), Simon (5), Dragic (3), Panko (5) y Zoric (20) -cinco inicial-; Calloway (10), Urtasun (3), Vidal (7), Vázquez (3), Lima (-), Perovic y Díaz.
REAL MADRID 91 (28+22+16+25): Draper (3), Llull (12), Rudy (4), Mirotic  (12) y Begic (8)-cinco inicial-; Rodríguez (14), Carroll (12), Suárez (7), Reyes (9), Slaughter (6) y Hettsheimeir (4).
La ansiedad le pasó factura al Unicaja que en tan solo tres días volvieron a encontrarse en el mismo campo para sufrir una nueva derrota a manos del Real Madrid. Los de Laso machararon al rival en un gran ultimo cuarto con un parcial de 0-19 y un acierto de 13 de 25 en triples durante todo el partido. Destacaron varios jugadores con mas de 15 de valoración, Reyes (9 puntos), Suaréz (7 puntos), Mirotic (12 puntos), Sergio Rodríguez (14 puntos) y Llull (12 puntos).

8 comentarios:

  1. Gran semana (mi racing no cuenta..jejje) Por lo demas, en basket espectaculares, el Castilla a pesar de todo se va reponiendo (y q no nos engañe el 5-0, se deben mejorar cosas..) y lo de ayer de 10,tremendo el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lastima lo de tu Racing pero bueno, al menos pudiste disfrutar de goleadas blancas jeje. Cierto es lo del Castilla, el resultado es engañoso, la defensa aun hace mucha agua atras.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. El Real Madrid y el Castilla consiguieron la misma goleada :) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera sido un buen titulo, "Goleada Por Duplicado" jeje
      Saludos ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hacia tiempo que no se veia un fin de semana tan bueno.
      Saludos ;)

      Eliminar
  4. Todo excelente, diria yo :)
    futbol: espectacular el real madrid goleandoy volviendo a recordarnos al de la pasada campaña, esperemos que la copa se puro tramite y centrarnos en la décima.
    En el castilla, resultado calcado ante el villareal, y encima regalandonos una obra de arte de mosquera.
    y en el baloncesto 2 de 2 posibles contra el mismo rival y jugando como siempre...destacar la grandisma actuación del chacho que cada vez es más determinante...
    PD:Además perdio el barça el sabado...a15 queda un mundo pero se les va a hacer muy larga esta liga!
    Saludos crack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como el Barça pinche en otro encuentro se empezaran a poner nerviosos y la liga puede complicarseles, el tiempo dira, y si los arbitros quieren, el futbol tambien lo hará.
      Un abrazo crack ;)

      Eliminar