Ads 468x60px

24 ene 2013

Violencia Club De Futbol ~ 1/4 Copa Del Rey (Vuelta)

Alineación: Casillas (Adán min.15), Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao, Khedira, Alonso, Özil (Nacho min.53), Di María, Cristiano y Benzema (Modric min.74)
Empate en el tercer y ultimo enfrentamiento entre el conjunto ché y merengue después de sobredosis valencianista. Han sido tres partidos, cada uno a dado mucho que hablar y claro, este no podía ser menos. En el primero se saldó el encuentro con victoria blanca por 2-0 en la ida de la copa, en ese encuentro los chés lloraron sin parar porque se les perjudicó, sin hacer mención siquiera que en esos errores arbitrales no anotaron ningún tanto. En el segundo el Real Madrid pasó por encima del Valencia con una manita en tan solo 45 minutos de la primera parte en Mestalla. Y finalmente en el ultimo, de nuevo en el estadio ché, el arbitro Pérez Lasa se alió con el conjunto ché permitiendo toda clase de patadas violentas y pisotones sin balón por el medio, el Valencia fue el Violencia Club De Fútbol. Las expulsiones de los jugadores merengues (Marcados en rojo arriba) fueron justas con el reglamento en mano, eso no se discute, pero por fin tuvieron ese arbitraje que en la ida tanto pedían. 
Casillas tuvo que ser sustituido por Adán a los quince minutos de juego, el portero recibió en su mano izquierda una patada dura de su compañero de equipo Arbeloa a la salida de un corner; hasta el momento Iker parecía estar despistado, salia tarde o a destiempo, su sustituto hizo una gran primera parte. El Real Madrid jugó al primer toque de nuevo recordando al Madrid de los records, Cristiano en un contraataque casi hace un gol parecido al del anterior choque en la que anotó un tanto por el palo de Diego Alves, en esta ocasión Guaita paró muy bien. Benzema anotaba en los últimos minutos del tiempo reglamentario en un pase de ensueño de Alonso. Coentrao vio la primera amarilla por un agarrón, un poco absurda pero bastante justa. En los cuatro minutos de añadido el Madrid incluso pudo anotar alguno mas.
La segunda parte siguió en la misma linea el Violencia, patadas, patadas y mas patadas sin ningún tipo de castigo, ahora no podrán quejarse del partido de la ida. Al poco de empezar la buena actuación que había estado haciendo Adán se fue por un momento, Tino Costa remataba un tiro de falta fuerte y el bote despistó un poco al portero que se la comió convirtiéndose en el empate definitivo pero que daba alas al conjunto ché. En esta jugada fue expulsado Coentrao por sacar la mano a pasear, doble amarilla y a los vestuarios. Di María recibió roja directa por, como se suele decir vulgarmente, tonto. El argentino soltó la pierna atrás por las constantes provocaciones de Víctor Ruiz.
En semifinales esperan Malaga o Barça, con el empate a dos de los malagueños en el Camp Nou el pase es para el conjunto andaluz, aunque desde Barcelona ya dan por ganador a los culés.
Mes Y Medio De Baja
Goles:

0-1 Benzema (min.43)
1-1 Tino Costa (min.51)





4 comentarios:

  1. Con dos cojones y ahora que sigan llorando
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. Qué diferente criterio de Pérez Lasa... No sé cómo este árbitro aún sigue en primera... Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como siguen la mayoria de arbitros que pitan en primera, aunque la respuesta es clara, Villar.
      Saludos ;)

      Eliminar