Ads 468x60px

6 ene 2013

Los Reyes Trajeron Goles ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Adán, Essien, Varane, Carvalho, Arbeloa, Alonso, Khedira, Özil (Modric min.85), Callejón (Casillas min.5), Cristiano y Benzema (Higuain min.74)
¿Sera Adán el portero que de garantias después de Iker? Difícil respuesta sin tan solo cinco minutos después de comenzar el juego le expulsan sin ser el ultimo jugador, Xabi Alonso estaba ya casi bajo palos. El año acaba de comenzar y parece que la vida en el Real Madrid sigue exactamente igual, fallos en defensa y recibiendo muchos goles con Iker bajo palos, si, habéis leído bien, yo ya he dicho un montón de veces que soy de Casillas al 100% pero su nivel deportivo no esta siendo ni mucho menos bueno, pero que Mou lo deje en el banquillo parece haberse convertido en guerra hacia el entrenador. Pero parece ser que después de todo la "afición" blanca no esta de acuerdo con el gran ídolo merengue pues hubo silbidos hacia Iker, de verdad digo que los que van a ver un encuentro del Real Madrid son verdaderos Madisperos. Dentro del Bernabeu se han reunido la gente mas hipócrita que uno se puede echar a la cara, pero no os preocupeis que cuando los triunfos y los títulos lleguen, de nuevo querrán subirse al barco pero este se encuentra ya muy lejos del puerto.
Según comenzó el encuentro daba la sensacion de que acabaríamos goleando al rival (Cosa que fue así pero ellos también) ya que el asedio blanco fue continuo y como el Real Madrid de los records, Benzema marcaba muy pronto en los dos primeros minutos en un gran pase entre lineas de Khedira en la que el francés se queda solo ante el cancerbero y solo tiene que batirle. Pero de golpe y porrazo el arbitro quiso ser el protagonista y expulsó a Adán en un claro penalti al haber este entregado mal el esférico a Varane. Roja directa sin parecer conocer el reglamento y sin remordimientos. Xabi Prieto empataba el encuentro desde los once metros con Iker ya en portería. Khedira cazaba un balón en el área tras un flojo chut de Carvalho y de tacón, mas con la planta del pie que con el tacón, marcaba el segundo de la tarde y adelantaba a los de Mou. Hasta ese momento el equipo había estado lento y practicamente encerrado por un Real Sociedad que se veía cómodo con uno mas. Pero de nuevo el actual mejor portero del mundo nombrado por quinta vez consecutiva por la IFFHS, se comía el empate también en otro fallo defensivo en la que el balón golpea a Alonso y se la dejaba a Xabi Prieto para practicamente anotar sin resistencia. Así se llegaría al descanso pero no sin antes Benzema mandar un balón al palo y Khedira fallar un tanto seguro con la portería vacía al mandarla a las nubes en la misma jugada.
Comenzaba la segunda mitad y parecía que el ritmo de juego iba a cambiar radicalmente, se presionó al rival y se le le hizo perder el balón para montar contras casi perfectas. El que no iba a cambiar si no que encima iba a ir a peor, fue el arbitro. Tardó un mundo en expulsar a un jugador de la Real y cuando lo hizo ya se habían anotado los últimos tres goles de la tarde. Pero Cristiano se vestía de capitán, Iker cedió el brazalete al luso, y anotaría dos goles, uno en un mano a mano con Bravo a pase de Benzema, y otro en su especialidad, un golazo de falta imparable. Higuain volvió al campo después de dos meses y mandó un balón al larguero. El encuentro no podía acabar de otro modo que infartándonos a todos con el tercer tanto de la Real Sociedad hattrick de Xabi Prieto y haciéndonos llegar a la memoria, al menos a mi, el partido ante el Espanyol en el que llegó el empate en los minutos finales. En resumidas cuentas, victoria, dos cantadas de Iker en los tres primeros minutos nada mas salir (Algunos dirán que estaba frío), otros tres goles que recibió el, juego poco vistoso, primer partidazo de Essien como lateral, un Cristiano demostrando porque merece renovar y tres puntos que de momento sirven para mantenerse en el tercer puesto.
Mi reflexion final para relajar el ambiente es que, o el equipo ya no esta con mentalidad ganadora y eso significaría que no están con Mou, o que el Real Madrid aparca la liga para ir por otro titulo de nivel. Siendo cualquiera de estas dos es de vergüenza ya que el conjunto blanco debería optar a todo y donde supuestamente están los mejores jugadores del mundo, no entiendo como es posible que Mou haya logrado tripletes en otras ligas y este equipo no pueda lograrlo. Recapacitare mi respuesta durante la temporada pero en la que algunos deberían reflexionar si de verdad son madridistas o solo están de paso, señores yo lo tengo claro ¿y ustedes?
Goles:

1-0 Benzema (min.2)
1-1 Xabi Prieto (p.) (min.8)
2-1 Khedira (min.35)
2-2 Xabi Prieto (min.39)
3-2 Cristiano (min.68)
4-2 Cristiano (min.70)
4-3 Xabi Prieto (min.76)



Levantandose En El Top 16 ~ Euroliga

BROSE BASKETS 67 (22+16+19+10): Goldsberry (0), Gavel (17), Jacobsen (8), Ford (4) y Zirbes (2) --cinco inicial--; Nachbar (19), Gibson (0), Ogilvy (15), Schmidt (2), Ritcher (-), Neumann (0) y Tadda (0).
REAL MADRID 82 (26+21+16+19): Llull (8), Rudy (9), Suárez (4), Mirotic (19) y Begic (2) --cinco inicial--; Reyes (10), Carroll (13), Slaughter (4), Sergio Rodríguez (11), Draper (0), Hettsheimeir (0) y Hernangómez (-).
Los de Laso se levantaron tras la derrota en la Liga Endesa a domicilio ante el Barça, venciendo en su segundo encuentro del Top 16 tambien a domicilio. Mirotic con 19 puntos y ocho rebotes, y Sergio Rodríguez con 11 puntos y seis asistencias, lideraron a un Real Madrid que sigue manteniendo el ritmo en el nuevo año.

Nuevo Año, Misma Tonica ~ Liga Adelante


0-1 Jesé (min.5)
0-2 Denis (min.21)
1-2 Miguélez (min.39)
2-2 Oriol Riera (min.61)
3-2 Oriol Riera (min.70)





Los de Toril comienzan el año con el mismo problema defensivo con el que se fueron en 2012. Dicen que año nuevo vida nueva, no parece que ese sea el caso del Castilla. De poco sirvió que se adelantaran en el marcador en un encuentro en el que el dominio fue totalmente del Alcorcon. Los contraataques blancos fueron muy buenos pero insuficientes para un equipo que sigue haciendo aguas atrás. Ni siquiera contar con Morata en sus filas teniendo un punta puro que antes de irse al descanso pudo anotar el tercero de la noche, sirvió para ganar este encuentro.

Campeones De La Primera Vuelta ~ Liga Endesa

REAL MADRID 88 (16+27+20+25): Draper (10), Llull (2), Rudy (15), Slaughter (7) y Hettsheimeir (8) --cinco inicial--; Reyes (10), Carroll (10), Mirotic (9), Sergio Rodríguez (13), Pocius (-), Suárez (2) y Begic (2).
FIATC JOVENTUT 77 (15+16+25+21): Fisher (12), Quezada (10), Tomàs (4), Gaffney (13) y Kuzmic (6) --cinco inicial--; Ehambe (7), Oliver (10), Savané (6), Ventura (6), Llovet (3) y Trias (-).
Los de Laso se proclaman campeones de invierno matematicamente con una primera vuelta casi perfecta en la liga endesa con solo una derrota ante el Regal Barça. Sergio Rodríguez con 13 puntos y Rudy Fernández con 15 puntos, fueron los mejores y máximos anotadores del encuentro.

4 comentarios:

  1. Somos muy grandes amigo y a los que tu sabes, dos piedras ;) Hala Madrid Forza Benfica y Hala MOUdrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Forza Benfica, Hala Madrid gane, empate o pierda y Hala Mou :)
      Saludos.

      Eliminar
  2. tRISTE VER Q HAY "MADRIDISTAS" Q QUIEREN VER PERDER AL EQUIPO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente es así, pero lo peor es ver y oir que se aplaude la expulsion de tu propio portero.
      Saludos.

      Eliminar