Ads 468x60px

4 ene 2013

El Madridismo Opina // Quien Creéis De Verdad Ganara El Balón De Oro

Bienvenidos a una nueva entrega de El Madridismo Opina. Tras conocerse los candidatos a optar el balón de oro tanto jugadores como entrenadores, desde este blog quería saber si vosotros estáis tan convencidos como yo sobre quien lo ganara. En esta no os daré la chapa con uno de mis monólogos sobre que postura defiendo de Jugador y Entrenador pues para eso podéis verlo en la entrada escrita hace bien poco titulada El Balon-Timo De Oro Es... La Imagen De Oro en la que pinchando sobre el titulo podréis llegar mas facilmente si queréis saber mi opinión. Esta entrada es simplemente para que comprobeis que el Madridismo no nos ponemos de acuerdo ni siquiera en algo tan simple como pensar quien de verdad ganara tan codiciado trofeo, no quien lo merece, si no quien lo ganara. Sin mas rodeos aquí vuestras diversidades de votación. Antes agradecer a los 28 que votasteis y en la que estaba permitido pulsar dos o mas opciones.

Cristiano
Un 57% habéis sido optimistas y pensáis que el balón lo ganara quien lo merece pero siendo realistas mientras Messi este entre los tres candidatos el trofeo esta amañado.

Iniesta
Un 7% os decantasteis por el jugador español, gran jugador pero para mi injusta su candidatura, hubo otros años que lo mereció estar entre los tres a optar el balón pero no este.

Messi
Un 36% fuisteis realistas, yo igual que el resto que optó por esta opción sabéis que el argentino es el favorito de la UEFA y lo merezca o no, lo ganara porque ellos quieren, no por ser justo. Seria una verdadera sorpresa que no lo consiguiera.

Mourinho
Un 36% votasteis por el mejor entrenador del mundo, en cuestión de entrenadores han sido bastantes justos al entregar el trofeo en cuanto a triunfos logrados ese año, pero aun así esta no fue la opción mas votada.

Del Bosque
Un 55% elegisteis al "entrenador" blaugrana, digo, español. Cierto es que lograr un trofeo con la selección es complicado pues juegan competición cada dos años y pocos encuentros pero, por juego y por vender La Roja a independentistas, no merece estar entre los tres candidatos.

Guardiola
Un 9% votó por este... no se si llamarlo entrenador. No es comprensible que alguien que no ha continuado su trabajo y que huyó de un banquillo como un cobarde, entre en esta candidatura, parece otra broma de mal gusto.

Pues tras saber que opináis y donde a cada día que pasa la afición blanca esta mas dividida por momentos entre los que siguen lo que dice la prensa y los que nos guiamos por amor al club, en unos días saldremos de dudas. Como siempre recordaros que podéis pedirme que formule una pregunta para esta sección y la publicare cuando pase la siguiente, o si tengo varias peticiones, en cuanto pueda.

Próxima Pregunta: Que Trofeo/s Ganaremos En 2013

4 comentarios:

  1. Evidentemente ganará Messi... saludos!! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. como que la seleccion de espana entrenado por delbosque no se merece estar en los 3 primero.eso es una broma como lo es l uefa §verda que si senor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he dicho que la seleccion no lo merezca, porque lo ha ganado todo, digo que Del Bosque es quien no merece estar entre los tres primeros por haber vendido la seleccion española a independentistas porque si no se consideran españoles la mayoria igualmente no deberian jugar con La Roja. Por juego tampoco habria metido al entrenador.
      Saludos

      Eliminar