Ads 468x60px

5 dic 2012

Victoria Tramite ~ Champions League

El conjunto blanco ganó facil, o mas bien facil contra un equipo que es el segundo que mas pases da por detras del Barcelona (Dato que demuestra que tanto toque lo unico que hace es, primero aburrir, y segundo que sin jugadores de calidad como Xavi e Iniesta no sirve de nada). El partido ante el Ajax tuvo sus protagonistas en la primera parte y otra en la segunda siendo ambas partes diferentes partidos. En esta entrada a parte del encuentro hablare sobre todo de la prensa mas basura que hasta ahora ha habido en Madrid, la catalana ni la comento porque ya se han quedado tontos de por si, pero tranquilos que en esta ocasion no hablare de los que yo llamo Madisperos (La parte mas cruel y sin sentido del "madridismo"). Victoria tramite ya que el pase a octavos estaba ya echo pasara lo que pasara en este encuentro.
Alineación: Adán, Nacho, Varane, Carvalho, Coentrao (Pepe min.22), Khedira, Modric, Callejón, Kaká (José Rodriguez min.70), Cristiano y Benzema (Morata min.80).
Modric fue el detonante, el mejor, el hombre de la primera parte, de él salieron los dos goles con los que se fue al descanso el Real Madrid. Antes del primer tanto llegó un tanto anulado por claro fuera de juego de Benzema (Gol que a otros si darian) y Coentrao estrelló el esferico en la madera en una gran jugada. Entonces apareceria el croata haciendo de Xabi Alonso dando un pase medido hacia Benzema que controla medio bien y el frances da el ultimo pase hacia el punto de penalty donde se encontraba solo, libre de marca, Cristiano para fusilar la porteria. El luso se convierte en el maximo anotador de la champions con seis goles en seis partidos. Tras este tanto Coentrao tuvo que ser sustituido por Pepe que sintio un pinchazo. De nuevo Modric se sacó de sus botas un balon medido hacia Callejón que anotó el segundo de la noche mandando el esferico pegado al palo izquierdo de Vermeer.
Nada parecia variar en la segunda parte pero si que lo hizo, el conjunto blanco salia con aires diferentes, Modric ya no llevaria la batuta, lo haria Kaká, y no solo por haber marcado el gol, si no porque se le vio que queria hacer el partido suyo. Cristiano recibia el balon que le cedio al brasileño y tras conducir el esferico hasta el borde del area, chutó colocando el balon donde el queria, golazo muy propio Kaká. Pero tras diez buenos minutos, el Ajax empezó a crear su juego de toque en la que los blancos no veian practicamente el balon, y tras esa relajacion llegó el gol de Boerrigter. Un centro que parecia facilmente despejable, se convirtio en una mala salida de Adán que cedio el balon al jugador del Ajax para marcar el unico tanto holandes a puerta vacia. Aun quedaba por llegar otro gol mas, Varane sacaba de banda hacia Morata, el canterano llegaba hasta el final del campo y ponia un centro medido a la cabeza de Callejón para que este solo tuviera que empujarla dentro. En el descuento Morata pudo hacer su tanto para redondear una noche placida para los canteranos pero se llenó de balon e incluso pudo lesionar al portero al pisarle involuntariamente. Como he dicho, noche placida de los canteranos, Nacho estuvo genial en ambas bandas, José Rodriguez no destacó en exceso pero hizo buenos minutos y Morata pudo incluso marcar, quien si lo hizo fue nuestro Callejón que siempre, o casi siempre, destaca de algun modo.
Hablar ahora de la portada de Marca que decia lo siguiente "Divorcio A La Vista" refiriendose a que Mou y Florentino ya no se llevan bien, algo muy propio de la prensa catalana en los dos ultimos años. Mou dejó claro que habia cero problemas con el presidente y que seguia siendo muy buena su relacion con él. Pero durante la rueda de prensa habló de un restaurante llamado De María para que la prensa hablara con el hombre creador de esa portada alli ya que el no iba a alimentar a esa carroña, digo, esa historia. Lei unas informaciones donde decia que, Valdano (Si, ese madridista que no debe defender su madridismo pero no hace otra cosa que atacar al club) quedaba en tal restaurante con la prensa donde les cedia gentilmente la informacion de dentro del club. Se cree que los ataques que llegan por parte de la prensa es, aparte del odio que les genera, por las informaciones que puede estar proporcionando Valdano (Informaciones super reales sabiendo cuanto quiere el argentino al entrenador portugues) (Por cierto, esto ultimo es ironia, por si alguno no lo ha entendido).
Goles:

1-0 Cristiano (min.13)
2-0 Callejón (min.28)
3-0 Kaká (min.48)
3-1 Boerrigter (min.59)
4-1 Callejón (min.88)

6 comentarios:

  1. Se paso el tramite y ahora a la espera de rival
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ahora que vengan PSG,bayer,juve o united etc... que somos el Madridy les esperamos con los brazos del bicho abieertos!!
    m¡Me ha encantado la introducción de la crónica, cuanta razón, tener la pelota no lo es todo!
    buenisima la crónica felicidades!!
    saludos desde solo-madridistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, intento siempre ser lo mas objetivo posible y a la vista esta que tocar tanto no sirve para nada. A esperar rival y a por la decima.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Como siempre un analisis perfecto Carlos,siempre lo clavas.saludos,

    ResponderEliminar