Ads 468x60px

23 dic 2012

El Barco Se Hunde ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa

Alineación: Adán, Arbeloa (Callejón min.58), Pepe, Ramos, Essien, Di María (Kaká min.64), Alonso (Modric min.73), Khedira, Cristiano, Özil y Benzema.
Igual que el Titanic este barco ha chocado con un iceberg, el capitan alienta a su tripulacion pero estos no quieren seguir viviendo. Vale, esto no pasó en el Titanic (Supuestamente) pero si esta pasando en este barco que navegaba  sin rumbo y finalmente chocó en medio de la nada y sin posibilidad de rescate (Mira, como la economia en España). En esta entrada no comentare las jugadas de los goles, sabreis quienes marcaron como siempre al final del comentario, dedicare esta entrada a juzgar lo que llevamos de temporada acabando el año con una nueva derrota. La temporada nos ha dejado con diferentes sensaciones a cada uno, estan los que siempren echan la culpa a Mou y silban, y estamos otros como yo que ven la realidad y es que el equipo por hache o por be, o no quieren ganar o les falta ambicion lo cual hacen que fallen de cara a puerta. Ante esta nueva derrota ante el Malaga dio una de esas sensaciones, coged la que querais, pero la realidad es que el Real Madrid tuvo ocasiones de ganar el encuentro, y muchas. Lei cosas que hierven la sangre y enervan el caracter, cosas como que Mou se habia vuelto loco dejando a Iker en el banquillo y poniendo a Adán en la porteria tal y como estamos. Que sin Casillas el encuentro ya estaba perdido, ninguno de esos pudo sacar la conclusion de que el propio Iker pudiera pedir la suplencia al tener al dia siguiente el partido por la ilusion donde juegan amigos y conocidos del cancerbero para una buena causa; o que estuviera tocado y Mou decidiera dejarle en el banquillo por eso mismo, no, es mas sensato echar la culpa a un hombre que se esta jugando su prestigio, que es el peor arranque liguero de su carrera señores, ¿alguien en su sano juicio puede pensar que tira por la borda una competición? El dijo que la liga era Practicamente imposible, no dijo Imposible, si no practicamente. Lo que tampoco pareceis saber algunos es que los otros tres encuentros perdidos estuvo Iker en la porteria (Getafe, Sevilla y Betis). La prensa lo debe estar pasando de maravilla con este nuevo fiasco del entrenador y cada vez se unen mas Madisperos al club, porque señores, Mou pudo equivocarse en la alineacion y los cambios pero la realidad es que el entrenador es un gran profesional y eso esta fuera de toda duda. El Real Madrid es cierto que no esta mereciendo ni siquiera tener el tercer puesto, pero sigo con el equipo pase lo que pase y la verdad es que tambien estoy con Mou pase lo que pase, ahora todos a descansar la semana que les ha dado libres y volver a una liga a 16 puntos del Barça y que debió haber acabado hace ya una jornada atras.

-Adán: (2) Al igual que Iker, practicamente todo lo que llegó se lo metieron, logró parar el segundo tanto pero el balon salió rebotado y al segundo palo estaba Santa Cruz para marcar. Necesita mas minutos.
-Arbeloa: (3´5) Normalmente es un seguro pero al igual que el resto del equipo no carbura.
-Pepe: (4) Volvio a perder las formas y soltó una patada a la espalda de un jugador del Malaga, en defensa necesita ultimamente apoyos que no encuentra en Ramos.
-Ramos: (2) El jugador de camas no esta ni mucho menos bien, recuerda a ese jugador de "La Roja" en la que sube al ataque como si fuera un delantero y donde hace lo que quiere. Para mi esta muy arrogante.
-Essien: (1) De lateral no funciona, uno de los fallos de Mou colocando al ghanés en lugar de Nacho.
-Di María: (1´5) Cuando esta inspirado es un genio pero cuando no esta en su mejor momento es un lastre que arrastra al fango a todo el equipo.
-Kaká: (1) Me da rabia decirlo porque es un jugador que siempre me ha gustado pero sobra en este Real Madrid, aunque tal y como juegan encaja bastante bien. Otro error de Mou al meterle.
-Alonso: (3´75) Su mejor version esta por verse, ultimamente esta muy bajo de nivel y eso se nota en el juego.
-Modric: (5) Su salida revolucionó el encuentro pero insuficiente para ganar.
-Khedira: (5) Seguro en su puesto como casi siempre pero su aportacion no ayudó en el ataque.
-Cristiano: (6´5) El mejor del encuentro, Willy tuvo que esforzarse al maximo para en los primeros minutos de juego parar una falta que iba dentro.
-Özil: (5´35) Estuvo muy participativo y aprovechó un error del Malaga para servir a Benzema el gol que recortaba diferencias.
-Callejón: (-) Su aportacion suele ser buena pero apenas vio un balon.
-Benzema: (4) Una nota que le doy por los dos goles (Uno de ellos de rebote) pero no me gusta el frances, un jugador que o cambia de actitud o deberia salir del club en verano.
Goles:

1-0 Isco (min.48)
1-1 Benzema / Sergio Sánchez (p.p) (min.66)
2-1 Santa Cruz (min.73)
3-1 Santa Cruz (min.76)
3-2 Benzema (min.82)




Antes de pasar a otro punto todo mi apoyo al entrenador Tito Vilanova porque los colores no existen en este caso y el Real Madrid lo demostro con camisetas de Animo Tito al comienzo del encuentro, aunque claro, si este caso hubiera sido al reves no habria habido este apoyo, ya pasó con De La Red. Es lo que tiene el mejor equipo del mundo, no necesita llenarse la boca de valores, seny, humildad y todas esas mierdas para demostrar realmente quien es un club señor. Animo Tito, ganaras esta lucha.

Un Encuentro Complicado ~ Liga Endesa

REAL MADRID 87 (20+21+17+29): Llull (14), Pocius (2), Suárez (4), Mirotic (16) y Hettsheimeir (6) --cinco inicial--; Reyes (18), Carroll (10), Slaughter (2), Sergio Rodríguez (3), Draper (2) y Begic (10).
VALENCIA BASKET 84 (11+17+29+27): San Miguel (0), Martínez (6), Kelati (7), Doellman (19) y Dubjlevic (21) --cinco inicial--; Gelabale (11), Pietrus (3), Lauvergne (7), Abia (-), Markovic (5) y Ribas (5).
Los de Laso tuvieron una lucha ardua en el campo no solo ante su rival, si no tambien contra el arbitraje. Finalmente se sobrepusieron ante las adversidades y consiguieron su triunfo numero trece en la Liga Endesa ante el Valencia. El equipo estuvo liderado por Reyes, 18 puntos y 9 rebotes, Mirotic, 16 puntos y cinco rebotes, y Llull, 14 puntos y seis asistencias.

Una Mano Inexistente Da Los Tres Puntos Al Elche ~ Liga Adelante

Los de Toril siguen con serios problemas en la defensa y aunque en esta ocasion el unico tanto del encuentro viene de una falta por mano inexistente de Casado, el Castilla con uno mas por la expulsion de Rivera (Jugador Elche) no pudo batir la porteria defendida por Manu Herrera. El conjunto blanco tuvo muchas buenas ocasiones de ponerse por delante en el marcador pero en las ultimas jornadas la pegada esta practicamente identica al del primer equipo (A pesar del 4-0 ante el Racing dos jornadas atras). Juanfran tuvo el golazo tirando desde su propio campo un poco mas alla de la linea del centro, el esferico fue directo a la escuadra pero el cancerbero lo detuvo a corner con mucha dificultad. Pero el "honor" de marcar un gran gol se lo dejarian a Albacar de falta directa con el tiempo agotado en el 90+4. Un resultado nada bueno para acabar el año.

La Otra Cara De La Moneda ~~ Liga Endesa

Lagun Aro GBC 71 (12+22+21+16): Woods (4), Taylor (16), Neto (4), Doblas (5) Salgado (8) -cinco inicial-; Ibekwe (11), Dani Díez (13), Papamakarios (3), Kuksiks (3), Rubio (4), Olaizola, Motos.
Real Madrid 85 (22+28+20+15): Rodríguez (18), Llull (24), Carlos Suárez (4), Mirotic (13), Slaughter (4) -cinco inicial-; Draper (11), Reyes (4), Carroll (4), Begic (3) y Hettsheimeir.
Mientras el resto de los conjuntos blancos caen derrotados una y otra vez, los de Laso son la otra cara de la moneda venciendo en otro encuentro de la liga Endesa tres dias despues del encuentro ante el Valencia. Antes de acabar el año aun le queda al Real Madrid de basquet jugar un encuentro de Euroliga, un espejo en el que los de futbol deberian mirarse si quieren seguir sumando. Llull que con seis triples batió su record personal, Mirotic con 21 de valoración y Rodríguez con 18 puntos, lideraron el triunfo 14 de 14 quedandose a tan solo un triunfo de igualar el mejor arranque de la historia de la ACB.

8 comentarios:

  1. Grandisima,enorme y estratosferica tu entrada!!
    Punto por punto pienso exactamente como tú.
    Tampoco hay mucho ánimo a comentar pero en lo bueno y en lo malo Seré del Madrid!!
    El basket estupendo como siempre y el fútbol de segunda otra vez en el último minuto pero se jugó muy muy bien contra el lider de la categoria.
    Un abrazo crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que tocaba hacer mas bien reflexion que comentar el encuentro ya que fue un desastre. Los de basket deben ser el espejo, como ya digo, en el que deberian mirarse los de futbol.
      Saludos.

      Eliminar
  2. El equipo no funciona y pasa algo seguro ... pero mas que nunca con nuestro REAL,HALA MADRID Y FORZA BENFICA SIEMPRE FIELES, del Castilla ya paso de decir na, y los de Laso como siempre espectacular
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pase lo que pase deben solucionarlo, pero ante todo madridista hasta la muerte.
      Hala Madrid y Forza Benfica.

      Eliminar
  3. Mal en fútbol, bien en basket... saludos!! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Como siempre lo clavas Charly,Enhorabuena,tanto Oscar como contigo,pensamos muy parecido de lo q le pasa a nuestro Madrid.Me alegra q alguien mas diga lo de benzema, q no solo vale meter un golito,hay q echarle mas huevos ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que es lo que se ve, ya sabes que estoy siempre bastante de acuerdo con todo lo que dices y por eso te dije que podias hacer un blog tu tambien pero de opinion, son muy interesantes tus escritos.
      Un abrazo ;)

      Eliminar