Ads 468x60px

11 dic 2012

El Madridismo Opina // Xavi y Del Bosque ¿Vota Bien Iker Al Balon De Oro?

Al igual que pasó en el primero la encuesta se reseteo, pero anoté en un cuaderno vuestros votos y de hay pude sacar el porcentaje final, una amiga incluso me dijo que en lugar de las respuestas habia anuncios, cosa extraña pero real (Me lo mostro con una foto). Bueno, vayamos al asunto que compete. En esta segunda sección de El Madridismo Opina no podia hacer otra cosa que hablar del tema del que mas se ha hablado y del que aun queda por hablar, Iker y el Balon de Oro. Antes de dar a conocer vuestro voto final en el que practicamente habeis sido unanimes en vuestras respuestas, primero mi opinion. Los votos de Iker a optar el balon de oro fueron para, en primer lugar Sergio Ramos, segundo Cristiano y por ultimo Xavi Hernandez. Nadie dice que no vote a Ramos pero, darle el primer voto a el antes que a su compañero Cristiano sabiendo que no tiene apenas opciones de ganar el trofeo, es un gesto muy feo por parte del cancerbero. El otro voto, el de Xavi, parece mas una broma macabra que una realidad, porque ¿solo por ser amigos? le recuerdo al portero blanco que su amigo del alma no ha hecho mas que insultar al Real Madrid día si y día tambien, pero Iker sigue en sus trece con su puñetero "señorio". Los votos para mejor entrenador segun Casillas son, primero Del Bosque (Del Bosculé como le llamo yo), segundo Mou y tercero Di Matteo (Ex-Entrenador del Chelsea). Otro feo gesto de Iker cuando el mismo reconoce en su libro (Lo tengo ya que soy fan numero uno del portero, cualquiera lo diria tal y como lo pongo) que entre Del Bosque y Hierro intentaron "cargarsele" para que jamas llegara al primer equipo. Desde que su pareja sentimental es Sara Carbonero su caracter a cambiado de un modo gigantesco, pero esto ya es algo de programas o revistas del corazon, no futbolisticos. Lo unico que puedo decir para terminar es que el jugador que hizo que un servidor jugara al futbol en la posicion de portero, ya no esta entre nosotros, el "Santo" se ha desviado de su rumbo. A continuacion las cinco opciones que habian y lo que habeis respondido, el porcentaje esta hecho a partir de los 33 que participasteis:

Si a Del Bosque, No a Xavi
Un 9% pensais que la decision de Iker de votar a Del Bosque es buena, no así la opcion de Xavi.

Si a Xavi, No a Del Bosque
Nadie votó por esta opcion, con esto se podria sacar la conclusion de que pase lo que pase la eleccion de su amiguito del alma es equivocada.

No Le Debe Nada A Ninguno
Esta es la opcion por la que yo me decanté, creo que lo unico que les debe es desprecio constante de ambos y por lo tanto totalmente equivocada su votacion. Un 39% estuvisteis de acuerdo con esta respuesta.

Si a Ambos
Otro 9% pensais que la opcion de votar a ambos es totalmente acertada, aqui lo unico que puedo yo opinar es que, o han sido culés quien han pulsado esta respuesta, o por el contrario han sido los Madridistas Disfrazados y/o Piperos que estan de acuerdo con el señorio que permite que nos pisen la cabeza sin respuesta.

No, Se Ha Pasado
Esta opcion es muy parecida a la de No Le Debe Nada A Ninguno ya que ambas expresan que Iker se ha pasado tres mil pueblos dando sus votos a estos dos sinverguenzas. Esta es la respuesta vencedora con un 43% de vuestros votos.

Gracias a los que participasteis, vuestra colaboracion es importante para saber sobre todo si estamos unidos, cosa que tras el encuentro ante el Alcoyano en Copa del Rey no lo parece tras escuchar silbidos contra nuestro entrenador. Os recuerdo que podeis dejar en forma de comentario la pregunta que quereis que se haga.

Proxima pregunta: Un Año De Fuerza Blanca ¿Que Os Parece El Blog?

*Nota: Iker finalmente votó a Mourinho en primer lugar y a Del Bosque en segundo, pero aun así sigo teniendo la misma opinión sobre el "entrenador" de La Roja.

2 comentarios:

  1. muy buena la ganadora y es la que yo voté!
    ahora mismo voto en lo de tu blog...
    saludos desde solo-madridistas hoy noche de derbi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la verdad es que se ha pasado.
      Un saludo y a por los colchoneros.

      Eliminar