Ads 468x60px

2 dic 2012

Mas Cerca De Los 14 ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Özil (Modric min.86), Alonso, Di María (Callejón min.70), Khedira, Cristiano y Benzema (José Rodriguez min.91).
El Atletico de Madrid sigue temiendo al conjunto blanco y es que con un derby mas los colchoneros llevaran catorce años sin vencer al Real Madrid. El partido comenzaba con Mourinho habiendo quedado con los aficionados media hora antes del partido para que fuera a él a quien pitaran o aplaudieran pero en el encuentro debian estar con el equipo al 100%. El dia anterior y el mismo dia del derby fue Trending Topic en Twitter el hastag #SoyMadridistaYDeMou, mientras los periodistas de television salieron a preguntar por los alrededores del Bernabeu pidiendo saber si pitarian o por el contrario aplaudirian, la cara de imbeciles se les quedaria cuando todos les decian que aplaudirian, bueno, casi todos, porque siempre hay algun tonto que decia que los abonados irian a pitarle. En la primera parte se marcó un unico tanto, el gol llegó en el unico tiro que se hizo en toda la primera parte, ni siquiera el Atletico se acercó a la porteria de Iker. Cristiano anotó de falta directa dejando alucinado a Casillas, el luso se ha convertido en la peor pesadilla del conjunto rojiblanco.
Ya en la segunda parte se vio a un Real Madrid mas al ataque, crando varias ocasiones de gol. Cristiano estrelló un balon en el larguero de falta directa, otro en el palo derecho de Courtois en un contraataque y en otra falta el portero hizo una gran parada cuando el balon entraba. Seria Özil quien anotaria el segundo y ultimo tanto de la noche en la que Ronaldo ve al aleman solo y este tras un mal control y quedarle el balon alto, fusila al cancerbero bajo las piernas. El conjunto blanco pudo marcar algun tanto mas de las botas de Callejón e incluso otro del aleman Özil. Hubo penalti sobre Ramos en un placaje de Godin pero Undiano Mallenco se hizo el ciego. El arbitro estuvo horrible ya que permitio tambien que el Atletico provocara al Real Madrid con malas artes pero a pesar de eso supimos sobreponernos a sus cagadas. De nuevo decir que el proximo encuentro en el Vicente Calderon puede ser 14 años sin perder ante los colchoneros, eso si, ellos podran seguir diciendo eso de ¡¡¡Este año si!!!, algun año sera, vosotros no os desanimeis. ¡¡¡HALA MADRID!!!
Goles:

1-0 Cristiano (min.15)
2-0 Özil (min.65)








Con O Sin Morata, El Castilla Se Atasca ~ Liga Adelante

Juanfran dijo que necesitaban a Morata y Nacho en el equipo ya que su ausencia se notaba y daba a entender que perdian porque faltaban estos dos grandes jugadores de la cantera y con ficha en el primer equipo. Pues bien, ambos estuvieron en el campo y no pudieron evitar cosechar su tercer empate, segundo a cero. El Murcia controló muy bien su partido los primeros treinta minutos del primer tiempo, y el Castilla los ultimos quince minutos donde el portero rival tuvo que sacar a relucir su mejor versión para no encajar un gol. 
Los de Toril volvieron al campo en la segunda parte igual que la acabaron, siendo los mejores con controles al primer toque y llegadas al area, pero el juego tardo veinte minutos en diluirse. El Murcia marcó dos goles que fueron bien anulados en la segunda parte y estrello otro balon en el palo en la primera. Cherysev tambien mandó el esferico al palo en los minutos finales del encuentro. La nota negativa fue la lesion de Mateos en la primera parte sustituido por Derik a los siete minutos de juego.

Ultimo Cuarto De Oro ~ Euroliga

REAL MADRID 77 (16+20+18+23): Llull (6), R. Fernández (7), Suárez (4), Mirotic (18), Begic (2) -cinco inicial-, Rodríguez (6), Draper (2), Carroll (10), Pocius (-), Reyes (10), Hettsheimeir (-), Slaughter (12).
FENERBAHCE ULKER ISTANBUL 61 (19+20+13+9): McCalebb (10), Sato (6), Bogdanovic (18), Batiste (7), Preldzic (10) -cinco inicial- Peker, Ermis, Onan, Bremer, Andersen (6), Karaman (4) y Savas.
Los de Laso vencieron al conjunto turco en un gran ultimo cuarto. El Real Madrid sufrio hasta entonces pero se supo reponer y consiguieron otra victoria mas. Antes de empezar se guardo un minuto de silencio por la quinta victima del Madrid Arena. Los mas destacados fueron  Slaughter con 12 puntos, 10 rebotes y 5 recuperaciones; el otro fue Mirotic con 18 puntos y 6 rebotes.

Otro Mas Que Cae ~ Liga Endesa

REAL MADRID: 94 (26+25+15+28): Llull (7), Pocius (6), Carroll (18), Mirotic (11) y Hettsheimeir (-) -quinteto inicial-, Sergio Rodríguez (4), Rudy Fernández (15), Suárez (3), Slaughter (3), Reyes (6) y Begic (14).
CAI ZARAGOZA: 79 (26+16+18+19): Van Rossom (15), Roll (11), Stefansson (8) Aguilar (11), Norel (20) -quinteto inicial-, Jones (4), Llompart (-), Adrián García (-),Rudez (8) y Henk Marín (-), Fontet (-) y Toppert (2).
Los de Laso siguen arrollando a quien se le ponga delante, esta vez fue el CAI Zaragoza el cual su entrenador pidio que alguien pudiera ofrecerle informacion sobre el punto debil del conjunto blanco. La decima victoria fue, en gran parte, por los jugadores Carroll con 18 puntos, Begic con 14 puntos y 4 rebotes, y Rudy con 15 puntos.

12 comentarios:

  1. espectacular la euroliga con un madrid demoledor y hoy a seguido la racha ganando al zaragoza.
    Me esta gustando esto del basquet jejeje
    en la liga adelante muy atascados y se nota mucho mucho Carvajal y Joselu y creo que estoy diciendola verdad.
    y en fútbol un año más ganamos a los pateticos y mou abofeteo en las redes sociales a los periolistos.
    a ganar en el zorilla y a rezar en el villamarin.
    saludos desde solo-madridistas crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que hay jugadores que se echan en falta en el Castilla pero ya es hora de que otros tengan el mismo nivel. En basket ya te dije en otra entrada que es que se me acaban las palabras para definirlos, son espectaculares jeje. Y los periolistos se llevaron su collejon.
      Un enorme saludo ;)

      Eliminar
  2. Todo sigue igual lamentable Diego Costa si eso lo hace Pepe se lía una que pa que, y a pesar de arbitraje ay esta la grandeza de nuestro Real,en Baloncesto estamos muy bien y el Castilla ya no te comento nada tio....HALA MADRID FORZA BENFICA SIEMPRE FIELES
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/ http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos no saben diferenciar lo que es futbol de otro deporte, en fin, se llevaron su merecido y fue una vez mas la derrota.
      Hala Madrid y Forza Benfica.

      Eliminar
  3. "El árbitro estuvo horrible ya que permitió también que el Atlético provocara al Real Madrid con malas artes pero a pesar de eso supimos sobreponernos a sus cagadas". Del escupitajo de Ramos ni una palabra (eso no son malas artes)

    P.D: Pon acentos que no cuesta nada y así parece que sabes escribir. En mi comentario he puesto 4 que te ha zampado en una frase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto lo escribi antes de saber lo de Ramos, pero una cosa no quita la otra y es que fueron ellos los primeros en provocar. Ahora viene lo bueno, ya no sabes que inventar para intentar desacreditarme que te metes con las palabras que no acentuo, bravo tio, cada dia te superas mas y me das una imagen clara de como eres. Gracias de verdad por la clase de ortografia, profesor Hector (Ironia).

      Eliminar
  4. ¿Escupitajo? Se puede reprochar un codazo pero ¿un escupitajo? Y otra cosa, esto es para informar no para ver quien es el más listo de todos, Albert Einstein

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si escupitajo de Ramos a Diego Costa, otra cosa es que no querías verlo, pero es bien grande además.

      Eliminar
  5. http://www.marca.com/2012/12/02/futbol/equipos/real_madrid/1354459941.html
    Aquí te dejo lo del escupitajo que no viste o no quieres ver

    ResponderEliminar
  6. Vale, te doy la razón en que Ramos le escupio, las imagenes lo dicen todo, yo no pude ver. Pero es sorprendente que lo de unos lo enseñen y lo de otros no.

    ResponderEliminar
  7. Gran jornada para el madridismo. saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, aunque el Castilla podria haber sumado tres puntos para que todo hubiera sido redondo.
      Un saludo.

      Eliminar