Ads 468x60px

10 dic 2012

El Balon Parado Fue Un Problema ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Casillas, Arbeloa (Modric min.62), Ramos, Pepe, Nacho (Di María min.46), Alonso, Khedira, Özil, Callejón, Cristiano y Benzema (Varane min.73).
El Valladolid fue un equipo que plantó cara al conjunto blanco, espero sean igual de competitivos ante cierto equipo que yo conozco. El Real Madrid tuvo que remontar hasta dos veces un resultado adverso. Pero lo peor fue ver que el conjunto blanco sigue teniendo grandes carencias a balon parado. Se necesitaba ganar para no perder la lucha de la liga con el Barça, desde luego gracias al aleman Özil se logró un paso mas. Tras una primera parte trepidante donde ambos llegaron al descanso empatados, solo quedaba rematar el encuentro en la segunda, cosa que finalmente se logró no sin sufrir.
Pronto el Valladolid se pondrian por delante, saque de esquina y la defensa blanca estuvo despistada, no lograron despejar si no que encima terminaron por servir el esferico a Manucho que estaba solo en el area pequeña. Los de Mou estuvieron muy bien en el ataque y por ello en poco tiempo lograron empatar, Callejón presiono a la defensa vallisoletana y logró el fallo defensivo para que el canterano solo tuviera que poner un balon facil a Benzema para poner las tablas en el marcador. Pero el desastre se volvia a oler, de nuevo a la salida de un corner Manucho adelantaba de nuevo al Valladolid de cabeza y otra vez en el area pequeña. El empate no llegaria hasta casi el final de la primera parte pero antes hubo una ocasion muy clara de Callejón que se quedó solo y opto por elevar el balon por encima de Dani que ya estaba batido, pero el esferico se marchó por bastante. Entonces volvio la mejor version de Özil, este cogió un balon y en una pared con Benzema dentro del area, le devolvia el balon al aleman para batir la porteria vallisoletana, empate y a pensar en los fallos de los primeros 45 minutos.
Hubo un cambio nada mas entrar la segunda mitad, Nacho era sustituido por Di María y Callejón tomaba la posicion del canterano, para mi Nacho no estuvo mal. Con mas mordiente en el ataque con el argentino, llegaron varias buenas ocasiones, Cristiano lo intento de todos los modos posibles pero ya dije en otra entrada que parece que hay consigna para que aunque les goleen el luso no debe marcar, el portero estuvo genial parando todo lo que llegaba de las botas de Ronaldo. A Ramos le anularon un gol legal, en la jugada hay tres jugadores en fuera de juego pero ninguno entra en la jugada y por lo tanto el tanto del de camas debio subir al marcador. Llegó la falta que nos daba el triunfo, a primera vista parecia que volveria a tirarla Cristiano pero Özil se impuso y marcó el golazo de la noche metiendo el esferico por la escuadra izquierda de Dani pegando antes en la parte baja del larguero. El aleman tuvo la ocasion de redondear su placida noche con un hattrick pero su chut fue detenido por el cancerbero que desvio a corner. Tres puntos que saben a oro y a continuar metiendo presion a los de arriba que, tomando la palabra a Pique la temporada pasada, son otros los que van a tener que luchar la liga y se les va a hacer muy larga (Hay cosas que no se olvidan).
Goles:

1-0 Manucho (min.7)
1-1 Benzema (min.12)
2-1 Manucho (min.22)
2-2 Özil (min.44)
2-3 Özil (min.72)





Tercera Derrota ~ Euroliga

MAPOORO CANTÚ 76 (20+22+13+21): Tabu (14), Markoishvili (23), Brooks (4), (0), Leunen (11) y Cusin (10) --cinco inicial--; Kudlacek (0), Abass (5), Scekic (0), Mazzarino (0), Casella (0) y Tyus (9).
REAL MADRID 70 (18+17+21+14): Llull (17), Carroll (24), Suárez (0), Mirotic (2) y Begic (3) --cinco inicial--; Reyes (11), Slaughter (0), Sergio Rodríguez (6), Pocius (5), Draper (2) y Hettsheimeir (-).
Los de Laso obtuvieron su tercera derrota en la Euroliga teniendo que jugarse el liderato del grupo en la ultima jornada. Carroll con 24 puntos no pudo lograr que el conjunto blanco venciera.

Lo Hermoso De Los Derbis ~ Liga Endesa

ASEFA ESTUDIANTES 74 (21+31+12+10): Granger (9), English (16), Kirksay (6), Gabriel (24) y Barnes (0) --cinco inicial--; Fernández (2), Kuric (5), Fisher (0), Clark (5), Nogueira (7), Guerra (-) y Vicedo (-).
REAL MADRID 87 (23+35+14+15): Llull (15), Rudy (17), Suárez (1), Mirotic (14) y Hettsheimeir (0) --cinco inicial--; Reyes (8), Slaughter (4), Sergio Rodríguez (9), Pocius (0), Draper (4), Carroll (6) y Begic (9).  
Los de Laso consiguieron una nueva victoria en el derbi madrileño. Sergio Llull con 15 puntos fue el mas valorado pero otros jugadores estuvieron por encima de los 10 de valoracion, Rudy, Begic, Carroll, Mirotic y Sergio Rodríguez.

Goleada Para Recuperar Sensaciones ~ Liga Adelante

Los de Toril volvieron a ganar tras no hacerlo desde el encuentro ante Las Palmas en el estadio Alfredo Di Stefano por 3-2. De nuevo tras varias derrotas y tres empates (Dos de ellos a cero), ganaron y ademas con contundencia al Racing de Santander, aunque no nos engañemos, los problemas en defensa siguen viendose a pesar de haber mantenido la porteria a cero. El conjunto racingista queria aprovechar la mala situacion del Castilla pero fueron ellos los que tuvieron que volver a casa goleados.
Jesé hizo dos goles antes del descanso, en el primer tanto chutó desde la frontal del area en una jugada personal, y en el segundo convirtio una pena maxima que le hicieron a Fabinho. El Castilla tuvo ocasiones de aumentar el marcador durante los primeros 45 minutos pero se fueron con esos dos tantos en el marcador al descanso.
Volvian al campo con los mismos aires pero el Racing salió con otras fuerzas y cuando estaba mas cerca el 2-1, Denis entrando por su banda deshacia cualquier esperanza racingista. El hispano-ruso tambien hacia un segundo gol en su cuenta particular en una jugada personal de Jesé que llega hasta el fondo y le cede el balon a su compañero para que anote practicamente a placer. Toril puede respirar tranquilo al menos una jornada pero espero no se relaje.
Goles:

1-0 Jesé (min.16)
2-0 Jesé (p) (min.43)
3-0 Denis (min.52)
4-0 Denis (min.54)

6 comentarios:

  1. Sigo pensando q esto Ozil lo podria hacer mas a menudo.En la primera parte no aparecio y en la 2ª saco su genialidad pero son muchos partidos q se va a casa sin q lo veamos,por eso no quiero caer en las trampas de marca y as de vendernos q es el mejor del mundo...eso cada domingo hay q demostrarlo.Por lo demas to perfecto ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, Özil es el mejor del mundo cuando se marca un gran partido pero cuando falla todo es culpa del entrenador o cualquier gilipolled de esas, la realidad es que el aleman esta teniendo un partido bueno cada cinco o seis encuentros y eso es lo que no debe permitirse.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, muy buenas crónicas como siempre en tu línea!
    Primero de todo el genio de Özil el dia que consiga encadenar 5 6 partidos seguidos luciendose ojo porque puede ser el mejor del mundo y darle mil vueltas al casper culé.
    Eso si, ese día tiene que llegar.
    En Baloncesto el RMB cosecho una nueva derrota y por tanto nos jugaremos el pase al complicado top 16 en casa.
    Y en la acb intratables como no?
    En segunda volvimos a arrollar!! a un Racing que quién le ha visto y quién le ve.
    Denis Cheryshev al primer equipo pero YA!!
    Saludos, un placer leerte desde solo-madridistas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario genialmente resumido, sobre todo me ha gustado la parte de Denis, tengo ganas yo tambien de verle en el primer equipo. El hispano-ruso esta llamado a ser un crack como ya lo fueron otros como Zidane, Figo, etc.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Las victorias saben mejor cuando son sufridas bien reaaaaal y a pesar de la victoria otro gol legal anulado y un penalty no señalado... el Madrid de Baloncesto como no gano y el Castilla goleo y no encajo gol no me lo creo ;) HALA MADRID Y FORZA BENFICA SIEMPRE FIELES
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el Castilla aun estoy alucinando, pero aun asi se les vio un poco espesos en defensa. Buen fin de semana y a seguir en esta linea.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar